Miente sobre el forero anterior (juego foril)

Chimalli es parte de los indios mayas que quieren causar una conspiracion predijiendo el fin del mundo en el 2012.

A miostatina no lo quiere ni su abuela.
Sebas rei es un juego de mentir, por lo que dejas entrever que me quiere todo el mundo hasta mi abuela xdd, gracias por el cumplido :)
Sebastian2812 NO es en realidad Rober el anarquista, aqui un video suyo de presentacion..: "direzto al eztrellato, como criztiano ronardo" This URL has been removed!
xddddd

Miostatina no consume ningun tipo de drogas ni sicotrópicos, es un tio hecho y derecho, con una inteligencia envidiable, un fisico increible, su parienta esta buena que te cagas en las bragas, es simpatico, genial, en resumen buena persona, y no por nada del mundo se podria decir que es un desecho humano ... _coti_

Miostatina no consume ningun tipo de drogas ni sicotrópicos, es un tio hecho y derecho, con una inteligencia envidiable, un fisico increible, su parienta esta buena que te cagas en las bragas, es simpatico, genial, en resumen buena persona, y no por nada del mundo se podria decir que es un desecho humano ... _coti_

Tienes toda la razon, no eres para nada el mas indicado para empezar el post acusando a nadie de tomar drogas cuando tu nick es eL_FuMaO... Y ademas en algun post tuyo en este foro no presumes para nada de tus hazañas fumando por la nariz ect..hasta presumir de fumar por las orejas.... \Aunque creo que has ganado el juego..., se trataba de mentir y en el mensaje anterior lo has hecho, porque en el fondo te has descrito a ti mismo perfectamente.

Atrás