Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
danny 3 es un clon de superman
bad spencer es un clon de terence hill
danny 3 es moderador en tu *incho.***
danny habla el idioma hoygan en otros foros de culturismo xd, rescato un post suyo: HOYGAAN HAMIJOS NESESITO TOMAR LECHE FREZQITA PEERO NO QQUEDA EN LA NEVERA Q PUDEO HASER HA YUDA MANES. MI KORREO ES: ELTERRORDELASNENASSOIIO@JOTMEIL.COM ES URJENTE COMPADRES GRASIAS DE ANTEBRASO.
xdd hazme un post de estos a mi en el idioma hoygan, a ver si tienes talento xdd \ a danny_3 no le gustan para nada las shemalesmiostatina no esta como una puta cabra!!!
Sebas rei es un juego de mentir, por lo que dejas entrever que me quiere todo el mundo hasta mi abuela xdd, gracias por el cumplidoA miostatina no lo quiere ni su abuela.
Miostatina no consume ningun tipo de drogas ni sicotrópicos, es un tio hecho y derecho, con una inteligencia envidiable, un fisico increible, su parienta esta buena que te cagas en las bragas, es simpatico, genial, en resumen buena persona, y no por nada del mundo se podria decir que es un desecho humano ... _coti_