Mi video de entrenamiento (biceps)

yoelotero

New member
Bueno este es mi primer video qe hago.. levo unos 7 meses y algo entrenando..
tengo 18 años.

This URL has been removed!

espero sus comentarios.. buenos y malos _chino_

SALUDOS

yo que tu bajaba los pesos en las primeras series,controlando esos hombros y no balnacearse,de ai en fuera buena definicion se ve un cuerpo estetico

Que bueno :) yo llevo 4 meses y solo puedo tirar 10kg de cada lado :p jaja espero poder levantar lo mismo cuando llegue a los 8 jaja Saludos

man dime los pesos maximos que cargas en los Basicos sentadilla press banca y peso muerto, y tambien en curl biceps Salu2

man te falto mencionar press banca ^^ de todas formas buenos pesos y con esos cuantas repes haces y si te has medio l brazo thanks!

pues sera porque tiene miedo de tener problemas lumbares o por alguna razon especial y por eso no tiene mucha amplitud en la espalda

man dime los pesos maximos que cargas en los Basicos sentadilla press banca y peso muerto, y tambien en curl biceps Salu2

man te falto mencionar press banca ^^ de todas formas buenos pesos y con esos cuantas repes haces y si te has medio l brazo thanks!
pues sera porque tiene miedo de tener problemas lumbares o por alguna razon especial y por eso no tiene mucha amplitud en la espalda

face-palm-face-palm-funny-demotivational-poster-1213859106.jpg

Buen tema musical elegiste para el video.

El balanceo lo podés ir corrigiendo de a poco, por ahí ni hace falta bajarle los kilos. Vas bien por solo entrenar meses, buenos resultados.

que te ocurre PECO7 no tienes vida que hacer? si vas a estar haciendo SPAM y no hablar sobre algo del tema mejor no escribas _comorr_

que te ocurre PECO7 no tienes vida que hacer? si vas a estar haciendo SPAM y no hablar sobre algo del tema mejor no escribas _comorr_

_mmmmm_ estas seguro que yo soy el spam?,segun yo no ando haciendo afirmaciones ni preguntas tontas,ai te lo dejo

Última edición:
_mmmmm_ estas seguro que yo soy el spam?,segun yo no ando haciendo afirmaciones ni preguntas tontas,ai te lo dejo

_dormir_ ayayay medio ignorante eres _comorr_ lo unico que me confundi por estar en el trbajo fue lo de amplitud de la espalda peso muerto que despues lo corrobore que son solo las dominadas y remos que lo dan y tu te pones a spamear a los demas, por respeto al foro y a todos no t voy a contestar mas tus niñadas _comorr_

_dormir_ ayayay medio ignorante eres _comorr_ lo unico que me confundi por estar en el trbajo fue lo de amplitud de la espalda peso muerto que despues lo corrobore que son solo las dominadas y remos que lo dan y tu te pones a spamear a los demas, por respeto al foro y a todos no t voy a contestar mas tus niñadas _comorr_

aja si ok diegoarms y lo de pesos y esa estupidez de dcir poreso no tiene mucha amplitud joder (eso si es ser ignorante)en fin no me voy a rebajar contigo _comorr_

Atrás