Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
man dime los pesos maximos que cargas en los Basicos sentadilla press banca y peso muerto, y tambien en curl biceps Salu2
curl biceps 17,5 kg por lado.
no hago peso muerto.[/B]
sentadilla 40 kg por lado
man dime los pesos maximos que cargas en los Basicos sentadilla press banca y peso muerto, y tambien en curl biceps Salu2
man te falto mencionar press banca ^^ de todas formas buenos pesos y con esos cuantas repes haces y si te has medio l brazo thanks!
pues sera porque tiene miedo de tener problemas lumbares o por alguna razon especial y por eso no tiene mucha amplitud en la espalda
que te ocurre PECO7 no tienes vida que hacer? si vas a estar haciendo SPAM y no hablar sobre algo del tema mejor no escribas _comorr_
_mmmmm_ estas seguro que yo soy el spam?,segun yo no ando haciendo afirmaciones ni preguntas tontas,ai te lo dejo
_dormir_ ayayay medio ignorante eres _comorr_ lo unico que me confundi por estar en el trbajo fue lo de amplitud de la espalda peso muerto que despues lo corrobore que son solo las dominadas y remos que lo dan y tu te pones a spamear a los demas, por respeto al foro y a todos no t voy a contestar mas tus niñadas _comorr_