Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:jajajaja La tía levanta 70kg en sentadillas, pero no le hagas ponerse de pie, que se cansa jajajaja
Buen entrenamiento Yo... pero que se te olviden los ejercicios! Hazte una chuleta.
Un saludo!
"Hola yolita dice...." míralo como viene con las orejas gachas porque sabe QUE ESTOY ENFADADA!!! _guerra_el capullo de Faiton dijo:Hola yolita, oye, tienes que aconsejarme sobre EDT, que lo probaré como rutinilla de hipertrofia y ya estás hechas una experta en el métodoUn besito casto
indu dijo:jajajaja La tía levanta 70kg en sentadillas, pero no le hagas ponerse de pie, que se cansa jajajaja
Buen entrenamiento Yo... pero que se te olviden los ejercicios! Hazte una chuleta.
Es qeu de verdad..., tenía una mínima esperanza de que cambiaran el monitor, verle después de un mes, con la misma postura (manos en los bolsillos), la verdad es que desmotiva a cualquiera _mmmmmm_:inte dijo:Jeje, haciendo curl en el predicador sólo para estar sentada, qué puntazo!
Definitivamente, necesitas cambiar de gimnasio.
jajjaja, yo también voy con todos los bártulos al gim, la chuleta, el boli y móvil que hace de reloj para controlar los descansos.songoku dijo:Algun día os contaré mis historias con las chuletas de los pesos del 5x5 y las sentadillas... No tiene desperdicio... Pantalón ligero, 5x5 con el 5RM, sudor, papel, tinta...... Desastre.
joe inte, vaya ojo...., cómo controlas!, No solo ese era mi peso, sino que me lo he subido como una palomita de maízinte dijo:Como no vas a usar mucho peso (creo...) te la pones sola. Creo que con unos 30 kilos irás bien, y eso lo subes tú como si fuera una palomita de maiz.Originalmente Escrito por yoli
El buenos días... Pero si no es qeu no quiera, es que no tengo soportes para cogera la barra... , si yo quiero...
Pero en la parte negativa del PMPR haces enfasis en echar el culo hacia atras, o te limitas a bajar la barra sin preocuparte de echarte hacia atras?.Indurain1987 dijo:Por cierto, el PMPSR, yo tampoco llego a tocar el suelo, mi flexibilidad no me lo permite. Yo hago un peso muerto convencional para subirla y luego ya blokeo las piernas (siempre un poco flexionadas) y al tajo... Como tú lo has descrito vamos...
__genial__
Férreo dijo:Pero en la parte negativa del PMPR haces enfasis en echar el culo hacia atras, o te limitas a bajar la barra sin preocuparte de echarte hacia atras?.
Férreo dijo:Pero en la parte negativa del PMPR haces enfasis en echar el culo hacia atras, o te limitas a bajar la barra sin preocuparte de echarte hacia atras?.
No me ha enseñado nadie, lo he hecho a pelo. Tanto el buenos días como el PMPR lo hice con las piernas rígidas porque me sentía mas cómoda, fui lejos del fallo y no sentí nada, ni lumbares, ni femorales ni nada (en el buenos días si notaba los abdominales muy en tensión). Tengo buena flexibilidad, puedo tocar el suelo perfectamente pero al ser el primer día preferí quedarme un pelín mas arriba por si acaso.Oxido dijo:El PMPR no se quien te lo ha enseñado,pero no se hace con las piernas totalmente rigidas,a no ser que quieras lesionarte.El ejercicio se hace con las rodillas ligeramente flexionadas,claro que como algun erudito de las ciencias ferrunas te diga lo contrario,pues eso...._contrato_
Y el buenos dias,cuando empieces a meter kilos ya puede flexionar tambien las rodillas un poco,mas que nada por tu salud.
Por cierto indu..., Si lo que quieres es estimular isquiotibiales y glúteos, baja hasta rozar el suelo, sin dejar reposar la barra... __cafe__Indurain1987 dijo:Por cierto, el PMPSR, yo tampoco llego a tocar el suelo, mi flexibilidad no me lo permite.
yoli dijo:Por cierto indu..., Si lo que quieres es estimular isquiotibiales y glúteos, baja hasta rozar el suelo, sin dejar reposar la barra... __cafe__
Curioso, porque a mi tambien me paso lo mismo ayer. Con el BD notaba mas los abdominales (sobretodo en la parte final de la fase excentrica, cuando tienes el tronco paralelo al suelo), que los lumbares.yoli dijo:(en el buenos días si notaba los abdominales muy en tensión).
Los lumbares hace mucho que no los siento con nada, los debeo tener muy fuertes. Cuando aprendí el peso muerto tradicional tenía agujetas todos los días que lo hacía, pero eso ya fue hace meses y ahora ni se me inmutan... _mmmmmm_:Férreo dijo:Curioso, porque a mi tambien me paso lo mismo ayer. Con el BD notaba mas los abdominales (sobretodo en la parte final de la fase excentrica, cuando tienes el tronco paralelo al suelo), que los lumbares.
Oxido dijo:Pierdes muchisimo con ese Avatar,horroroso......__meparto_ __meparto_ _contrato_