Mi tabla a rajatabla

Estas fuerte y eso que no estas a tope,fenomenal ese pechito para repes
altas __genial__ _chica_ __pesas__

Indurain1987 dijo:
jajajaja La tía levanta 70kg en sentadillas, pero no le hagas ponerse de pie, que se cansa jajajaja

Buen entrenamiento Yo... pero que se te olviden los ejercicios! Hazte una chuleta.

Un saludo!

Algun día os contaré mis historias con las chuletas de los pesos del 5x5 y las sentadillas... No tiene desperdicio... Pantalón ligero, 5x5 con el 5RM, sudor, papel, tinta...... Desastre.

Hola yolita, oye, tienes que aconsejarme sobre EDT, que lo probaré como rutinilla de hipertrofia y ya estás hechas una experta en el método :p Un besito casto

el capullo de Faiton dijo:
Hola yolita, oye, tienes que aconsejarme sobre EDT, que lo probaré como rutinilla de hipertrofia y ya estás hechas una experta en el método :p Un besito casto
"Hola yolita dice...." míralo como viene con las orejas gachas porque sabe QUE ESTOY ENFADADA!!! _guerra_

aysss, como sabes ablandarme.... _mmmmmm_:

A ti lo que te pasa que has visto como ha qeudado mi espalda después del EDT y tienes envidia _lengua_. Valeeeeeeeeeeeeeeeeee, te aconsejaré _mmmmmm_:, aquí estoy _beso_
indu dijo:
jajajaja La tía levanta 70kg en sentadillas, pero no le hagas ponerse de pie, que se cansa jajajaja
Buen entrenamiento Yo... pero que se te olviden los ejercicios! Hazte una chuleta.
inte dijo:
Jeje, haciendo curl en el predicador sólo para estar sentada, qué puntazo!

Definitivamente, necesitas cambiar de gimnasio.
Es qeu de verdad..., tenía una mínima esperanza de que cambiaran el monitor, verle después de un mes, con la misma postura (manos en los bolsillos), la verdad es que desmotiva a cualquiera _mmmmmm_:
Inte tiene razón, tengo que cambiar de gim, pero ufff, me queda tan cerquita del curro..... _mmmmmm_:

En cuanto a la chuleta, siempre la llevo, lo que pasa es qeu se me olvidó apuntar el curl inverso :D
songoku dijo:
Algun día os contaré mis historias con las chuletas de los pesos del 5x5 y las sentadillas... No tiene desperdicio... Pantalón ligero, 5x5 con el 5RM, sudor, papel, tinta...... Desastre.
jajjaja, yo también voy con todos los bártulos al gim, la chuleta, el boli y móvil que hace de reloj para controlar los descansos.

reciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, _violento_ _violento_ _violento_ ME ENCANTA LA PRENSA A UNA PIERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, no sé si lo leerás pero te lo tenía qeu decir y no sabía donde!!! ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!
_violento_ _violento_
inte dijo:
Originalmente Escrito por yoli
El buenos días... Pero si no es qeu no quiera, es que no tengo soportes para cogera la barra... , si yo quiero
...
Como no vas a usar mucho peso (creo...) te la pones sola. Creo que con unos 30 kilos irás bien, y eso lo subes tú como si fuera una palomita de maiz.
joe inte, vaya ojo...., cómo controlas!, No solo ese era mi peso, sino que me lo he subido como una palomita de maíz :D

Martes 05/09/06:

Sentadillas profundísisiisisimas en la mierda del multipower _mmmmmm_: : Y digo profundísisisissimas porque no quiero hacer ninguna trampa. Que con el EDT, empezaba toda chula haciendolas profundas, y según pasaba el tiempo eran cada vez menos y al final acababan paralelas.

- 2x5: 50 kg + la barra + la mierda que tienen las guías

Buenos días: Se lo dedico a inte :D. Lo hacía mas cómoda con las piernas totalmetne rígidas y echando el pandero hacia atrás.
- 3x5: 30 kg

PMPR: En este he hecho el mayor calentamiento de toda la historia... _mmmmmm_:. Como era la primera vez, empecé con 30 y fui subiendo 5 cada vez, hasta 60.... _mmmmmm_: Al final me quedé con los 60, sin llegar a tocar el suelo, me quedaba como a 4 dedos. No sé si tengo que tocar. Piernas totalmente rígidas. La primera repe la cogía del suelo como si fuera un peso muerto normal.
- 2x5: 60 kg

PRENSA A UNA PIERNA!!!!!!
uffff, qeu sensación, veía que podía con bastante más peso, pero me ardía medio gluteo-cadera, en los laterales.
- 4x5: 50 kg (añadí 2 series más de lo que me gustó)

Elevaciones de tronco: Siemrpe hago los abdominales superiores con las piernas levantadas y rígidas totalmente. No me cuesta nada. PERO HOY ME TEMBLABAN!! jjajjaja, se me doblaban un pelín las rodillas, que guay!
- 5x10: 10 kg

Gemelo de pie:
- 3x15: 70 kg

Gemelo sentado:
- 3x20: 50 kg

Lo mejor de hoy, el buenos días y la prensa a una pierna _cintura_

Buen entreno Yoli, vamos uno tras el otro...jajajajja Hoy me toca tren superior, ahora voy pal gym. Ya os contaré.

P.D. Que tal el buenos dias? Yo no lo hice.... No se....

Era la primera vez que hacías el PMPSR? jojojojo. Mañana me cuentas si tienes o no agujetas... Yo por lo menos, cada vez que lo hago al día siguiente parezco una abuela!

Buen entreanamiento, como siempre! :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ me ha hecho gracía la forma en que has expresado tu entreno yoli, que parece que es bueno, mucho más buenas serán la agujetas de mañana..........

A la míerda la multileches!!!!!!!!!! No sé porque bajabas menos en cada repe con las profundas, te sale mejor bajar hasta abajo que pararte casí al fínal del recorrído y subír otra vez.

Buén matxake maja!!__genial__

Por cierto, el PMPSR, yo tampoco llego a tocar el suelo, mi flexibilidad no me lo permite. Yo hago un peso muerto convencional para subirla y luego ya blokeo las piernas (siempre un poco flexionadas) y al tajo... Como tú lo has descrito vamos...

__genial__

Indurain1987 dijo:
Por cierto, el PMPSR, yo tampoco llego a tocar el suelo, mi flexibilidad no me lo permite. Yo hago un peso muerto convencional para subirla y luego ya blokeo las piernas (siempre un poco flexionadas) y al tajo... Como tú lo has descrito vamos...

__genial__
Pero en la parte negativa del PMPR haces enfasis en echar el culo hacia atras, o te limitas a bajar la barra sin preocuparte de echarte hacia atras?.

Férreo dijo:
Pero en la parte negativa del PMPR haces enfasis en echar el culo hacia atras, o te limitas a bajar la barra sin preocuparte de echarte hacia atras?.

A la mínima que dejes todo el peso del conjunto sobre los talones, y que intentes no alejar la barra del cuerpo para no forzar mucho los lumbares y tener una mejor palanca, es necesario desplazar la cadera hacia atrás. Además, así los brazos quedan más en linea con los hombros, perpendiculares al suelo, y no en diagonal con los hombros muy adelantados en relación a la barra.

Yo lo veo así.

Última edición:
Férreo dijo:

Lo hecho un poco para atrás porque sino, entre mi poca flexibilidad y por el ejercicio, acabaría arqueando la espalda y perjudicando las lumbares.

He de decir que por eso me gusta llamar al ejercicio, ...piernas SEMI-rígidas, porque cuando lo empecé a hacer lo vi como "piernas rígidas" y yo lo seguí al pie de la letra y me dí cuenta de que así, yo por lo menos, no lo puedo hacer.

__pesas__

El PMPR no se quien te lo ha enseñado,pero no se hace con las piernas
totalmente rigidas,a no ser que quieras lesionarte.El ejercicio se hace
con las rodillas ligeramente flexionadas,claro que como algun erudito
de las ciencias ferrunas te diga lo contrario,pues eso...._contrato_
Y el buenos dias,cuando empieces a meter kilos ya puede flexionar tambien las rodillas un poco,mas que nada por tu salud.

Buen entreno por cierto¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Oxido dijo:
El PMPR no se quien te lo ha enseñado,pero no se hace con las piernas totalmente rigidas,a no ser que quieras lesionarte.El ejercicio se hace con las rodillas ligeramente flexionadas,claro que como algun erudito de las ciencias ferrunas te diga lo contrario,pues eso...._contrato_
Y el buenos dias,cuando empieces a meter kilos ya puede flexionar tambien las rodillas un poco,mas que nada por tu salud.
No me ha enseñado nadie, lo he hecho a pelo. Tanto el buenos días como el PMPR lo hice con las piernas rígidas porque me sentía mas cómoda, fui lejos del fallo y no sentí nada, ni lumbares, ni femorales ni nada (en el buenos días si notaba los abdominales muy en tensión). Tengo buena flexibilidad, puedo tocar el suelo perfectamente pero al ser el primer día preferí quedarme un pelín mas arriba por si acaso.

Hoy tengo agujetillas (nada del otro mundo) en los femorales y en los abductores (no sé si son estos..., los de fuera) de la prensa a una pierna. En los lumbares nada, los tengo muy fuertes del peso muerto tradicional.

El próximo día trataré de doblar un pelín las rodillas.

Gracias a todos ;).

Indurain1987 dijo:
Por cierto, el PMPSR, yo tampoco llego a tocar el suelo, mi flexibilidad no me lo permite.
Por cierto indu..., Si lo que quieres es estimular isquiotibiales y glúteos, baja hasta rozar el suelo, sin dejar reposar la barra... __cafe__

yoli dijo:
Por cierto indu..., Si lo que quieres es estimular isquiotibiales y glúteos, baja hasta rozar el suelo, sin dejar reposar la barra... __cafe__

Vale, gracías, aunque la flexibilidad, ya te digo...... Tu dobla las rodilas un poco que sino, si querer, acabarás arqueando la espalda ;)

PD. Te dije que tendrías agujetas __wave__

yoli dijo:
(en el buenos días si notaba los abdominales muy en tensión).
Curioso, porque a mi tambien me paso lo mismo ayer. Con el BD notaba mas los abdominales (sobretodo en la parte final de la fase excentrica, cuando tienes el tronco paralelo al suelo), que los lumbares.

Férreo dijo:
Curioso, porque a mi tambien me paso lo mismo ayer. Con el BD notaba mas los abdominales (sobretodo en la parte final de la fase excentrica, cuando tienes el tronco paralelo al suelo), que los lumbares.
Los lumbares hace mucho que no los siento con nada, los debeo tener muy fuertes. Cuando aprendí el peso muerto tradicional tenía agujetas todos los días que lo hacía, pero eso ya fue hace meses y ahora ni se me inmutan... _mmmmmm_:

Atrás