Mi tabla a rajatabla

]
YOLI, ES NECESARIO REITERAR QUE ESTÁS ESPECTACULAR?????
Sugerencia, cambiar la toma en las dominadas por una más estrecha, si es posible //....aumentas el recorrido efectivo, ergo, el trabajo mecánico, ergo, el potenciál hipertrofico...

Última edición:
Nena,con esa espalda yo no quitaria las fotos!!__genial__ Con ellas seguro que animas a mas de una chica para que entrene fuerte!!__pesas__ _chica2_

Última edición:
Lo que deberias ahcer con las fotos es ponerlas en los periodicos a ver si asi se animan las mujeres a ahcer algo...Una espalda muy chula yoli.Te felicito

Wow Yoli! Espectacular espalda y ahora con el moreno se te ve más marcada. Se ve grosor y definición a tope. Me encanta!!! __love__
20 domis para septiembre? Qué bárbara! Pero yo no pongo en duda a que lo consigues__genial__

Pos se te ve una espalda muuuy majaaaa...__genial__ ...además ahora morenita, ni te cuento...
Cuando quieras puedes poner más fotos del resto del cuerpo...__love__ __quiet__ _paraguas_ _iloveu_

Se nota cambio, se nota. Sobre todo de de mayo a julio. 20 dominadas en septiembre? Bah, eso lo tiene chupao :D:D:D __genial__

Da gusto ver como las cosas le van sobre ruedas a las maxaca mas bella del foro.

Un beso para ti y un saludo para todos los hijos de crom.

Indurain1987 dijo:
Se nota cambio, se nota. Sobre todo de de mayo a julio. 20 dominadas en septiembre? Bah, eso lo tiene chupao :D:D:D __genial__

No hace 20 dominadas ni jarta de jamon iberico......_contrato_ __meparto_

Ni que coma 10 galletas al dia....que no¡¡¡¡¡:D

Corpo São dijo:
]
YOLI, ES NECESARIO REITERAR QUE ESTÁS ESPECTACULAR?????
Sugerencia, cambiar la toma en las dominadas por una más estrecha, si es posible //....aumentas el recorrido efectivo, ergo, el trabajo mecánico, ergo, el potenciál hipertrofico...
jo, corposao...., aunque me digas que eres objetivo (que se que no :D), me hace ilu que me lo digas.

Lo de las dominadas..., con waterbury hice agarre cerrado supino, ahora agarre ancho. Con el edt haré como tu dices: //, paralelo.

Un beso ;)

$KRONOS$ dijo:
Da gusto ver como las cosas le van sobre ruedas a las maxaca mas bella del foro.

Un beso para ti y un saludo para todos los hijos de crom.
kronos por dios!!!, de donde narices sales!!! aysss :), me alegra un montón verte por aquí después de tanto tiempo. Un besazo!!

A los demás, esther, indu, dante, h.simpson, oxi, fuerza, rahulk, Syncmaster, también gracias :), aunque hecho de menos una opinión más objetiva (que sé que me queréis y no contáis mucho), la de colegalegal para que me llame espalda de palmera :D.

TEMA DOMINADAS!!!

A ver...., lo de hacer 20 dominadas para septiembre, es una forma de regatearme a mi misma. Yo digo 20, mi cuerpo dirá 10, a ver si con el tira y afloja saco 15 :D. Que poco negociador te veo oxi... _lengua_

Pues te diria que de la playita o de alguna farra pero hoy ha tocado descanso,jejeje. La verdad es que esta siendo un "verano duro" y muy alejado de lo que seria bueno para mis musculines: barbacoas, farras nocturnas, desayunos surfers,... pero a partir de septiembre (despues de examenes) volvere con fuerza al foro que veo que sigue igual de bien (Ya he cojido una rutina EDT para finalizar el verano)

Pues a ver si es verdad kronos!!! a ver si te quedas ;)

Elimino una semana de carga y haré las 2 de descarga antes del EDT.
3x3 con el mismo peso que la ultima semana de carga, el miercoles pasaría al jueves y el viernes se elimina.

1ª descarga, miercoles (sería como el lunes) 26/07/06

Sentadilla profunda
- 1x10: 30 kg + barra
- 1x6: 40 kg + barra
- 1x2: 50 kg + barra
- 3x3: 55 kg + barra

A1: Dominadas agarre ancho:
- 1x10: jalón 30 kg
- 1x3: Dominadas
- 1x3: Dominadas con pesita de 2,5 kg
- 1x3: Dominadas con pesita de 5 kilillos

A2: Press militar de pie:
- 1x10: 20 kg
- 1x3: 27,5 kg
- 1x3: 30 kg
- 1x3: 32,5 kg

Hombros: Serie compuesta: 3x(10+10)
Remo al cuello agarre medio-ancho:
- 3x10: 25 kg
Press mancuernas sentado:
- 3x10: mancuernitas de 10 kg
Sin descansos.

Gemelo de pie:
- 3x15: 70 kg

Fenomenal como casi_lengua_ __cafe__ siempre guerrera rubia de fuego¡¡¡¡¡

Tus entrenos basicos son un ejemplo de que entrenar duro hace bella y
fuerte a una mujer __genial__ __pesas__ Y Safy¡¡¡¡¡

Hola yoli!!!__wave__

Hago acto de presencia para que veas que leo tus entrenos, no suelo opinar casí pués los entrenos que haces son complicados para mí ( no, realmente como no llegas a mí querído fallo no los acepto_lengua_ :D ).

Bueno espalda de palmera congoleña, sígue matxakando así pero ya podrías entrenar un día al fallo no?? sólo para satisfacerme dígo.:rolleyes:

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Yo digo lo mismo que rahulk. No posteo en tu diario pero lo sigo a menudo.

Como me suelen decir a mi: Buena espalda para cargar sacos !!! (aunque yo les respondo: tambien tengo espalda para estar tumbado en la playa :D)

Saludos!

YOLI, más vale haz 5 rep. de dominadas con 10kg de lastre, eso será más provechoso y, cuando ya ni te acuerdes, podrás hacer las 20 dominadas sin peso......
Otra cosa, la descarga es de una semana, más es un "receso"!!

Corpo São dijo:
YOLI, más vale haz 5 rep. de dominadas con 10kg de lastre, eso será más provechoso y, cuando ya ni te acuerdes, podrás hacer las 20 dominadas sin peso......
Otra cosa, la descarga es de una semana, más es un "receso"!!
VALE!!!! tendré en cuenta lo de las dominadas!!

Entonces, espera que tengo dudas......

En el EDT, haré con el 10 RM, que en dominadas es ese sin lastre..., entonces..., me recomiendas hacer por ejemplo hacer las dominadas con 5RM y lastre?

Cómo harías entonces las series? 3-3-3-2-2-, pero al final solo podría hacer 1-1-1-1. Tu que dices?¿¿¿

En cuanto al receso de las dos semanas de descarga..., pero si así lo dice bill star!!!

YOLI, para eso está el EDT high performance..
Haces una escalera terminandola una rep. antes del RM, por ej, si es 5RM: 1-2-3-4-1-2-3-4-1-2-3-4...así hasta completar el tiempo

Atrás