Mi tabla a rajatabla

Jajajajaja, en tu firma cada vez hay mas rutinas!!!!una guerrera como tu cuando sonrie envia vida a todos los demas mortales que damos todo dia a dia en el gym...POR CROM!!!Como dice Oxido, no dejes nunca de sonreir guerrera salvaje.

Me agrada bastante tu nueva rutina...has vuelto a escuchar al corazon, jajajaja.

Saludos y suerte Yoli.

Buenas

Te iba a preguntar que con que rutina te quedabas si con el 5x5 o con waterbury, pero visto lo visto me ahorrare la pregunta.
Eso si tengo una duda:
MIÉRCOLES:
Peso muerto 5x5
Press de banca 5x5
Dominadas 5x5
Sentadilla (con 20% menos peso) 5x5

¿Porque haces sentadilla como ultimo ejercicio cuando supuestamente en el 5x5 es el ejercicio principal y deberia ir el primero?

Sigue asi campeona, que eres todo un ejemplo para las mujeres y hombres maxacas.

Saludos

yoli dijo:
:

Y SIGO SONRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJJAAJA
_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

No se te habrá quedado la cara contraida del esfuerzo? no?...

...Yoli... eres una máquina.

Pack13 dijo:
MIÉRCOLES:
Peso muerto 5x5
Press de banca 5x5
Dominadas 5x5
Sentadilla (con 20% menos peso) 5x5

¿Porque haces sentadilla como ultimo ejercicio cuando supuestamente en el 5x5 es el ejercicio principal y deberia ir el primero?
Pues sí, debería ir el primero. Algunos piensan qeu es muy duro para los lumbares hacer primero peso muerto y después sentadilla (sobretodo si la sentadilla es con mucho peso), podría ser "peligroso" para los discos intervertebrales. Pero otras vertientes je, opinan que al ser con el 20% de peso menos que el lunes, es "suave" y que con una técnica perfecta no es problema. Es como dejar lo "fácil" para el final.

Así que quédate con lo que tu quieras ;)

jotabe dijo:
No se te habrá quedado la cara contraida del esfuerzo? no?...
jotabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya no me haces ni caso..., menos mal que de vez en cuando pasas por aquí a hacerme una visitilla. Me pasaré ahora por tu diario a ver si has terminao de quemar la casa....

Que si... que si que os hago caso... lo que pasa es que ando liadillo (más de lo que pensaba...)

Pero siempre me estoy acordando de vosotros... en especial de las chica mas guapa del foro. :D

__meparto_
yoli dijo:
Pues sí, debería ir el primero. Algunos piensan qeu es muy duro para los lumbares hacer primero peso muerto y después sentadilla (sobretodo si la sentadilla es con mucho peso), podría ser "peligroso" para los discos intervertebrales. Pero otras vertientes je, opinan que al ser con el 20% de peso menos que el lunes, es "suave" y que con una técnica perfecta no es problema. Es como dejar lo "fácil" para el final.

Así que quédate con lo que tu quieras ;)

jotabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya no me haces ni caso..., menos mal que de vez en cuando pasas por aquí a hacerme una visitilla. Me pasaré ahora por tu diario a ver si has terminao de quemar la casa....
YOLI, me acabas de sorprender con tus nuevos conocimientos de anatomía... BRAVO. ajajajaj__meparto_
Una base para ese planteamiento de sentadillas con menos peso y al final es la necesidad impreriosa de alternar días de entrenamiento "ligero" entre los más pesados.
Especialmente importante además si trabajamos con más ejercicios que rondan el mismo sector, ya se sabe sentadillas con pesos muertos, presses de pecho / presses de hombro, NO TODOS LOS EJERCICIOS DEBEN SER A TOPE de pesos o trabajará más el lumbar que las piernas, o el deltoide frontal que el pecho o los deltoides medios, por citar los mismos ejemplos.
En muchas rutinas de frecuencia elevada 2x existe un día pesado y un día ligero para cada "zona" muscular.
y OJO, ligero no significa suave, significa ligero, con menos peso simplemente.
De otra parte, la verdad, unas sentadillas profundas profundísimas a la altura del infierno "no pesadas" para terminar una rutina son un destroza-almas, es garantía (si las haces bien) que saldrás con el corazón bombeando a tope y sudando hasta por las pestañas. UN GUSTAZO....
Como siempre la yoli.. sabe lo que se hace jeje

hola vidrios no tengo donde te digo en mi diario algo parecido hacen

te pongo fotos http://www.bodybuilding.com/fun/charles4ebig.jpg

This URL has been removed!

Sternum Chin-ups

This variation popularized by Vince Gironda, involves keeping the torso leaning back throughout the entire movement. In this variation, the lower portion of the chest should touch the high bar. You can use either a supinated or a pronated grip. The grip varies from narrow to shoulder width. The latter being more indicated for the stronger trainee.

As you pull yourself to the bar, have your head lean back as far away from the bar as possible, and arch your spine throughout the movement.

Towards the end point of the movement, your hips and legs will be at about a 45 degree angle to the floor. You should keep pulling until your collarbones pass the bar and you make contact with the bar with your lower sternum. By the time you have completed the concentric portion of the movement, your head will be parallel to the floor.

I would consider the king of compound movements for the upper back, because it works more than the lats, it creates a great overload on the scapulae retractors. The beginning of the movement is more like a classical chin, the mid-range resembles the effect of the pullover motion, and the end position duplicates the finishing motion of a rowing movement. If you are an advanced trainee, and you are pressed for time, I would make the sternum chin-up a staple of your back routine

articulo entero
http://www.bodybuilding.com/fun/charles4.htm

otro http://www.t-nation.com/readTopic.d...D340D07D08BCE.hydra?id=459477&pageNo=0#bottom __wave__

strongman03 dijo:
85a2.jpg
joooooooooooooooooooooo :) snif snif snif

_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

sniffffff

ERES UN CIELOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :) _iloveu_

yoli dijo:
joooooooooooooooooooooo :) snif snif snif

_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

sniffffff

ERES UN CIELOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :) _iloveu_

hola si pero no te acostumbres _lengua_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ toma al faiton en la canasta haciendo dominadas el de la porteria no lo e encontrao __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__

This URL has been removed! _culo2_ __wave__

strongman03 dijo:
hola si pero no te acostumbres _lengua_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ toma al faiton en la canasta haciendo dominadas el de la porteria no lo e encontrao __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__

This URL has been removed! _culo2_ __wave__

Ese es faiton seguro!!!! _violento_ _violento_ creo ?? _culo2_ _culo2_

Que buena strong _chica_

A mí el vídeo que me ha encantado ha sido este lo habeís visto¿?¿?

This URL has been removed!

Como está la tía!!__love__

Maximo dijo:
Yoli acabaras haciendo Weider sin basicos :rolleyes: __meparto_ _contrato_
_lengua_ _culo2_ _cintura_
Toma básicos!!!:

Miercoles 05/07/06 80%: Lejos del fallo.

Peso muerto:

- 1x10: 30 kg
- 1x6: 45 kg
- 1x3: 50 kg
- 5x5: 55 kg (he bajado 5 kg el peso de la anterior rutina, quiero perfeccionar perfectamente perfecto, he dicho)

A1: Press plano: (hacía muchos meses que no hacía plano, muy agusto y sobrada), he supuesto qeu la barra pesa 12.
- 1x10: 32 kg
- 1x6: 34,5 kg
- 1x3: 37 kg
- 5x5: 37 kg

A2: Remo sentado polea, agarre estrecho: También hacía mucho que no hacía, y al contrario que el press plano, en este estuve incómoda. Hacía con la gorra remo barra fija con 40 kg pero en polea tuve qeu bajarlo a 35.
- 1x10: 25 kg
- 1x6: 30 kg
- 1x3: 35 kg
- 5x5: 35 kg

Sentadillas profundas multipower, 20% menos de peso del lunes. He supuesto que la barra pesa 15 kg, no tengo ni idea.
- 1x10: 25 kg
- 1x6: 35 kg
- 1x3: 45 kg
- 5x5: 47,5 kg

Hay yoli...... con este entreno no te quedaran fuerzas ní ganas para trabajar, entrenamiento de basicos de los buenos, ahora te falta poner en cuánto tíempo lo hicístes. Otra peguntilla, en verano y haces básicos así? me sorprendes, que conste que yo también los hago pero no en 5x5=25

__wave__ _lengua_

Jajjaja, no habia visto al pavo del parque xDD Lo siento pero no soy yo, yo llego más facil al aro xDDD Esas dominadas en canasta de basket me dan gans de cogerle de los pies tirarlo al suelo y pisarle un testículo.. será cabron.. pobre canasta xDDD

(he bajado 5 kg el peso de la anterior rutina, quiero perfeccionar perfectamente perfecto, he dicho)
Digodigo digooo te pareces al gallo claudio de la warner xDD Muy buen entrenamiento yoli ;p
Están chulas esas dominadas esternales, es como hacer una dominada y un remo a la vez, con tu propio peso. Tiene que ser duras.

rahulk dijo:
Hay yoli...... con este entreno no te quedaran fuerzas ní ganas para trabajar, entrenamiento de basicos de los buenos, ahora te falta poner en cuánto tíempo lo hicístes. Otra peguntilla, en verano y haces básicos así? me sorprendes, que conste que yo también los hago pero no en 5x5=25
Pues unos 45 minutos, siempre he hecho descansos cortitos por mi forma de ser, además con waterbury vengo de descansos de 60 segundo. Por ahí andará.
En dominadas intento descansar más, porque esa fue la forma de poder hacer 5x5.

En verano... no sé a qeu te refieres..., si es por la dieta, mi dieta siempre es la misma :D, si es por el calor..., en mi gim hay aire acondicionado :D (auqnue creo qeu está "prohibido", pero el caso es qeu hay) casi hace mas calor en invierno que en verano.
De todas formas no se llega al fallo, no es tan duro ni mucho menos. Además es muy ameno tocar todo el cuerpo. La última semana de waterbury fue infernal, hacer 50+50 series de solo dos ejercicios, era interminable, me pareció mucho mas duro que el 5x5.

En verano, la mayoría de la peña hace rutinillas pre-playeras además de la díeta que está más controlada, las rutinas son a base de series altas y peso moderado para marcar y menos básicos, sí no míra las últimas rutinas de oxido pre-playeras:D __treadmil _cintura_ .

rahulk dijo:
En verano, la mayoría de la peña hace rutinillas pre-playeras además de la díeta que está más controlada, las rutinas son a base de series altas y peso moderado para marcar y menos básicos, sí no míra las últimas rutinas de oxido pre-playeras:D __treadmil _cintura_ .
jaaja, nooooooooooooooooo, yo tengo abdominales todo el año, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjaa, mis entrenos no varían, da igual la época del año.

Atrás