Mi tabla a rajatabla

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ No resta NADA de fuerza......__wave__ __pesas__ son excusas para vagos,en fin...estirar
lo que queraris,como si os estiaris la....._paraguas_
nos llamas vagos colega?? _violento_ __meparto_

hola yo siempre estiro entre series ,y a lo largo del dia la espalda y si noto alguna zona tensa estiramientos no forzados __wave__

Estoy cabreada!, debería estar prohibido hacer jornada continua los viernes!!! ni en verano!!! O TODOS O NINGUNO!!!, encima de que tengo que currar, tengo que ver como los demás no curran!!!

ABOLICIÓN DE LA JORNADA CONTINUA LOS VIERNES VERANIEGOS!!

Bueno... ya me he desahogao... _mmmmmm_:.

Chic@s!! ya se acabó mi rutina!

Ultimo día de rutina!!!! 30/06/06 Día 47, 80% 1RM
La prensa sigue rota, la pieza que tiene que llegar de júpiter todavía no ha llegado.... _mmmmmm_:, que desastre..., así que me volví a llevar la chuleta del viernes pasado.

Sentadilla:
- 1x10: 30kg + barra
- 1x10: 40kg + barra
- 1x8: 50kg + barra
- 1x4: 60kg + barra
- 1x2: 70kg + barra

- 10x5: 60kg + barra

Elevaciones de piernas colgado:
- 10x5: mancuernita de 2,5kg

Gemelo de pie:
- 10x5: 100 kg

Por cierto.... es el cumple de un compi de la ofi y me estoy comiendo un pastelito de nata, ummm, a ver si me toca otro en el reparto :D, que bueno está el condenao!!

A mí síempre me toca jornada contínua yoli, sí te desahoga un poco, encima el solazo que hace hoy, mekagüentólokesemenea!!!!!! el prímer día de sol en 2 semanas y yo currando_guerra_ , en fín todo sea por las lentejas!!!!! pero antes de ir al gym me voy a la playuki auque sean 40 mín!!!!!!!! mañana me pongo a tomar el sol en el curro!!!!! ya que es sábado y no habrá ní crom.

El entreno bueno como síempre yoli, haber que te preparas a partir de ahora.

Sentadilla Satanicas de nuestra com galletas¡¡¡¡¡¡ Bien¡¡¡¡¡__pesas__ :D

Oyes,como haces esas dos repes con los 80 y tantos kilos???? Muy forzada
o sin problemas?????

__genial__ __pesas__ _chica_

_mmmmmm_: mmm... me da la sensación de que me estaís tomando el pelo aprovechándoos de mi actual estado de intoxicación.... pienso investigar y averiguar que mierda significa AMPB

Andas fuerte con las sentadillas,__quiet__ , te has ganado el pastel (y dos tambien_cocinero_ ).
No te quejes mucho que yo tengo que currar toda la noche (y es sabado,con 30º_violento_ _violento_ _violento_ )

Oxido dijo:
Y te fias de todos los profesionales....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo me fio de lo que veo,en mi gym estiramos 3 antes de entrenar,los
tres pasamos de 35 años,y los 3 entrenamos mas duro que los de
25 años....Y los tres seguimos sin lesiones.

De esos tres que digo,dos son expertos en artes marciales,maestros,y el
otro yo...Corposao es un perlaoooooo __meparto_ __meparto_ _contrato_

_mmmmmm_: :D

Hombre yo caliento concienzudamente, pero estirar?? no te puede dar un tirón??

yoli dijo:
Estoy cabreada!, debería estar prohibido hacer jornada continua los viernes!!! ni en verano!!! O TODOS O NINGUNO!!!, encima de que tengo que currar, tengo que ver como los demás no curran!!!

ABOLICIÓN DE LA JORNADA CONTINUA LOS VIERNES VERANIEGOS!!

Aqui otro pringaooo __wave__

yoli dijo:
Sentadilla:
- 1x10: 30kg + barra
- 1x10: 40kg + barra
- 1x8: 50kg + barra
- 1x4: 60kg + barra
- 1x2: 70kg + barra

y esas repes tan bajas? strongwoman!!!

Oxido dijo:
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ un tiron????

"En este punto de los estiramientos previos al ejercicio hay que ser cauto y de hecho hay cierta controversia. Algunos autores dicen que no deben hacerse más que al acabar. Os recomendamos que comencéis vuestra sesión con carrera ligera, desplazamientos laterales, pequeños saltos, movilizaciones para estirar el músculo a continuación sin "sorprenderlo" en frío."

http://www.lukor.com/deportes/atletismo_estiramientos.htm

Serji dijo:
"En este punto de los estiramientos previos al ejercicio hay que ser cauto y de hecho hay cierta controversia. Algunos autores dicen que no deben hacerse más que al acabar. Os recomendamos que comencéis vuestra sesión con carrera ligera, desplazamientos laterales, pequeños saltos, movilizaciones para estirar el músculo a continuación sin "sorprenderlo" en frío."

http://www.lukor.com/deportes/atletismo_estiramientos.htm

Repito y repetire,lo que digan expertos,tratados y demas zarandajas,no va
conmigo,yo hablo siempre vasado em mi experiencia y la de matxakas como yo.....

Estiro antes del entreno 15 a 20 minutos,estirar no es forzar el musculo al loro,
llevo asi unos 10 años,no me quita fuerza,estoy mas flexible y como digo mil veces,por lo que sea,no me lesiono,y no entreno como los niños....

Cada uno,que haga lo que crea mas conveniente.

Y es mas,eso de sorprender al musculo en frio solo lo hacen los que no
saben,y yo si se....._contrato_

Atrás