Mi tabla a rajatabla

yoli dijo:
Quiero hombro....
Pues porque soy la única del gim que utiliza ese banco inclinado para barra libre, estaba sentenciado pedí un indulto y se lo han concedido.
No es por el pecho, si lo preguntabas por eso... :D

Bueno.... rutinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! POR FIN, POR FIN!!! fallo, he fallado varias veces, me temblaban los brazos cuando terminé y quise hacer unos biceps :D , ya era hora.

05/06/05 Día 17 80% 1RM

Press inclinado barra:
- 10x5: 40 kg, últimas 4 con fallo.

Remo inclinado con barra:
- 10x5: 52 kg, 3 últimas fallo.

- cardio suave-suave: 20 min bici.

Bién yoli, pero no descuides la parte posterior de los deltoides, a mí me pasó y queda mal tener buén hombro por delante y casi nada detrás.
Bonito dibujo el de tu avatar, de que autor es? ( sí lo sabes ) personalmente prefería el viejo:D , Yo el mío no lo cambío que es mí mejor foto que tengo:rolleyes:

Yoli caaaalma, desde que te has puesto ese avatar tienes un ansia de fallar y machacar.. :p 10x5 con esos pesos está muy pero que muy bien puff..

__genial__ __genial__ __genial__ Buen entreno. Yoli, atacando los básicos y moviendo pesos muy majos.

rahulk dijo:
Bién yoli, pero no descuides la parte posterior de los deltoides, a mí me pasó y queda mal tener buén hombro por delante y casi nada detrás.
Por cierto... __cafe__, ahora que lo dices...__cafe__, no hace mucho..., hace una semana o así para ser mas exactos..., me dijeron que tenía un deltoides posterior FANTÁSTICO __cafe__

Tu metele a saco al remo barra, y si por naturaleza no tienes el posterior descompensado no te hace falta darle trabajo directo.

Bueno bueno,7 series al fallo,ya contaras si tienes agujetas,y si alguien
te echa la bronca _contrato_ __meparto_ .A mi me parece fenomenal¡¡¡¡¡¡

Gran entreno Guerrera salvaje _violento_ __pesas__ _chica_ __genial__

yoli dijo:
Quiero hombro....
Pues porque soy la única del gim que utiliza ese banco inclinado para barra libre, estaba sentenciado pedí un indulto y se lo han concedido.
No es por el pecho, si lo preguntabas por eso... :D

Bueno.... rutinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! POR FIN, POR FIN!!! fallo, he fallado varias veces, me temblaban los brazos cuando terminé y quise hacer unos biceps :D , ya era hora.

05/06/05 Día 17 80% 1RM

Press inclinado barra:
- 10x5: 40 kg, últimas 4 con fallo.

Remo inclinado con barra:
- 10x5: 52 kg, 3 últimas fallo.

- cardio suave-suave: 20 min bici.

el fallom, el fallo...como evitarlo si es tan gratificante.:D

Eres un guerrera cada dia mas rebelde y salvaje...tu nuevo avatar lo dice todo. A seguir asi, espiritu indomable _chica_

__wave__

Hola yoli!!! Y porque has fallado tanto????? mmmm niña mala..... :D:D:D Bueno supongo que por un día no pasa nada... __genial__

Enhorabuena por ese fallo muscular.Que sensacion deja,eh??Mañana agujetas.Las maravillosas agujetas!!!!

Que bien sienta llegar al fallo. Te sientes realizado como machaca jajajajajaja. Muy bien Yoli, sigue asi. __genial__

Hola yoli __wave__

Por curiosidad, cuanto tiempo has tardado en hacer la rutina dejando a parte los 20 minutos de cardio?

Salu2!

Desproporcionao dijo:
Hola yoli __wave__

Por curiosidad, cuanto tiempo has tardado en hacer la rutina dejando a parte los 20 minutos de cardio?

Salu2!
Pues si te fijas son 20 series en total, con 60 seg de descanso entre cada una...., así que.... :), si cuento el calentamiento inicial, pues estaría nose, media hora, 40 minutos.

Faiton dijo:
jajajjaja, que chiste mas malo xDD
Esto de no llegar al fallo, quedarse rozando el fallo, llegar al fallo o incluso tener varios fallos..., es facilmente chisteable... :D

Si le damos contexto sexual las posibilidades son ilimitadas si xDDD Me acuerdo de unos chistes sobre HIT... xDDDD

bestial yoli, simplemente bestial, muxos hombres kerrian poder entrenar como tu, por cuierto hoy empece la alta frecuencia en serio, por si te interesa mirar, he puesto mi rutina completa y mi priemr dia d entreno en mi diario.publicidad gratuita)

Muchas gracias yoli por la informacion para los lisiados...Si es que nos mimas demasiado....
__genial__ __genial__

Hola Yoli, voy a estrenar avatar en tu diario, me uno a las ultimas tendencias.....

Yo me pido la guerrera Sailor Mars... que no está tan fuerte como la tuya pero es valiente y le pone ganas....... además tiene el pelo como yo, juas!!!
_chica_

Atrás