yoli
New member
InTenSiDaD dijo:Conclusión: Entrena el día ligero y pesado seguidos, pero no entrenes dos pesados ni ligeros seguidos.
jo inte... eso suena a regañina...
Vale....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
InTenSiDaD dijo:Conclusión: Entrena el día ligero y pesado seguidos, pero no entrenes dos pesados ni ligeros seguidos.
JOER .. si no he dicho naaaayoli dijo:aysss oxido... tu objetividad me abruma.... _mmmmmm_:
Pero bueno faiton, y tu de donde has salido, no te había visto![]()
P.D.: El nuevo avatar está en periodo de prueba, no se si lo dejaré... _mmmmmm_:
P.D.: tiolegal, que te veo venir..... no me digas que parece la raíz de una palmera que te atizo!!!
Mira que sois bobos y simplones, alah, ya ha quitado el avatar, si es que no dais, no dais leche aaarrr!! xDDDDYoli, estás to wena ia!!!. También eres guapa de cara???....
Ozú con la niña, que macizorra está...
yoli dijo:Gemelo sentado
- 10x3: 100 kg
yoli dijo:es que he convertido los días 1, 3, 5, 7 en 1, 2, 3 y 4
, sin descanso. Me ha llamado waterbury para decirme que lo haga así, y de paso advertirme que no vuelva a decir que sus rutinas son fáciles porque sino tendré que buscarme un buen abogado, que ha estado a punto de ponerme una querrella por lo penal por injurias y calumnias...
![]()
Oxido dijo:Y que esperabas Faiton...Yoli hiba a quitar esa pata rapido,esta claro...
Tampoco es para tanto,tambien tendrias que haber quitado ese Yoli...__cafe__
Esther no protestes..., que has visto mi patita y además con la compañera!!!Esther dijo:jo..Y yo que me lo perdi! Yoli!!![]()