Mi tabla a rajatabla

PasióndeJB dijo:
45 minutos de aeróbicoos, eh?... eres una chica mu dura. Yo me hago 20 minutillos de bici y salgo a gatas... pero claro, yo soy un depravado con hábitos de vida insanos y tú una tía cachas
Yo soy una chica sana con un único hábito depravado e insano de zamparme 4 donuts de una tacada de vez en cuando... (cuando me pongo, me pongo)

Bueno... y mi pecado mortal es el jamón ibérico... ese no falta... :D :D :D, siempre está en casa esperándome con su cuchillo siempre muy bien afilado al ladito... :)

Por comentarios asi me han llamado de todo por aqui alguno que hace dieta...Menos mal que eres una chica y no tienen cojones._comorr_

Oxido dijo:
Por comentarios asi me han llamado de todo por aqui alguno que hace dieta...Menos mal que eres una chica y no tienen cojones._comorr_
Bueno-bueno, pero yo reconozco que quiero conservar mi grasilla, que si me descuido me quedo sin ella _mmmmmm_:

6º viernes (miercoles pasado a viernes) 05/05/06:

Peso muerto:
- 1*10: 20 kg + barra
- 1*6: 30 kg + barra
- 1*3: 40 kg + barra
- 3*3: 55 kg + bara

Press militar:
- 1*10: 10 kg + barra
- 1*6: 15 kg + barra
- 1*3: 20 kg + barra
- 3*3: 25 kg + barra

Dominadas: :D :D :D :D :D MI PRIMER LASTRITO!! yayaya, ya se que es un simple 3*3 pero me hace ilu :D
- 1*10: 35 kg en polea
- 3*3 dominadas con lastrito de 2,5 kg (oye, y pesa el condenao _mmmmmm_:)

Biceps en banco scott:
- 3*8: 20 kg + barra Z

Press francés:
- 3*10: 17,5 kg + barra Z

Curl femoral:
- 3*10: 30 kg

Primera mujer que conozco que se atreve con las dominadas. (Creo que ve voy a ahorrar el "ole tus huevos Yoli" jajajajajaja). Muy bien.

nenu dijo:
Primera mujer que conozco que se atreve con las dominadas. (Creo que ve voy a ahorrar el "ole tus huevos Yoli" jajajajajaja). Muy bien.
Y sin ser voluminosa, eh!!! (me llegó al alma la duda de indu... _mmmmmm_:)
Faiton dijo:
Yo conozco a alguna, pero no son tan graciosicas como mi yoli xDDDDDD
jo... vengo de amenzar con repartir hachazos por algunos hilos, oye y que agustito llegar a mi diario y leerte :) _beso_

Buenisimo entreno como casi siempre,Yo destaco mas el echo de que hagas
peso muerto y Militar a lo de las dominadas.__pesas__ _chica_ __genial__

Yo conozco a varias chicas que hacen dominadas,y mas que Yoli,pero claro
son atletas de elite,de lo mejor de Europa e incluso del mundo....

Buen final de semana _contrato_ __pesas__

Con mi halago a su espalda incluia el peso muerto :p
Yo conozco a varias chicas que hacen dominadas,y mas que Yoli,pero claro
son atletas de elite,de lo mejor de Europa e incluso del mundo....
Pero a que no hacen chistes con medidas fisiológicas masculinas?? xD

Muy bien Yoli.Pues yo destaco las dominadas que hizo depues del press milico. La barra es de pan? que chiste mas malo XDDD

Bueno... se lo dedico a indurain que siempre me está preguntando por los "resultados" del 5x5... Me he puesto la misma ropa para comparar mejor:
Antes 5x5
15fa2.jpg

A falta de una semana de terminar 5x5:
p9hi.jpg

Conclusión...: el 5x5 pone morena.... _mmmmmm_:

P.D.: Por cierto massi, el chiste malísimo...

Vaya! Ahora subes un poco menos que antes, has perdido fuerza, jeje!

Es bromilla! Muy buen tono muscular y definición. Un físico de calidad.

yoli dijo:
Bueno... se lo dedico a indurain que siempre me está preguntando por los "resultados" del 5x5... Me he puesto la misma ropa para comparar mejor:
Antes 5x5
15fa2.jpg

A falta de una semana de terminar 5x5:
p9hi.jpg

Conclusión...: el 5x5 pone morena.... _mmmmmm_:

P.D.: Por cierto massi, el chiste malísimo...

Yo creo que así tal cual ya estás bien, sin perder la feminidad. Más masa muscular o más definición no valdría la pena.

Aunque bueno, es la opinión de un tontorrón...._violento_ Lo importante es que disfrutes del gym. ¡Me ha picado el gusanillo de probar el 5x5!:D :D

Hombre, quizá el efecto de la tensión porque estás a distinta altura sea el que cambie tu aspecto, pero yo te veo un poquito más de hombro y dorsal. Anda que vaya moreno has pillao :p

Faiton dijo:
Hombre, quizá el efecto de la tensión porque estás a distinta altura sea el que cambie tu aspecto, pero yo te veo un poquito más de hombro y dorsal. Anda que vaya moreno has pillao :p
Si, yo también creo que tengo pelín mas de espalda.
valencia dijo:
Yo creo que así tal cual ya estás bien, sin perder la feminidad. Más masa muscular o más definición no valdría la pena.
Estoy en tensión, eh!!, relajada no soy así, soy una tirillas... :)
intensidad dijo:
Muy buen tono muscular y definición. Un físico de calidad.
:D :D :D Viniendo de ti, es todo un halago :D

Una foto dedicada para mi!!!Qué ilusión!!!! Está claro que hay más dorsales y más hombros, se nota más ancha pero conservando la estética... Ay mi yoli, mas mona...:D:D:D__genial__

yoli dijo:
Bueno-bueno, pero yo reconozco que quiero conservar mi grasilla, que si me descuido me quedo sin ella _mmmmmm_:

6º viernes (miercoles pasado a viernes) 05/05/06:

Peso muerto:
- 1*10: 20 kg + barra
- 1*6: 30 kg + barra
- 1*3: 40 kg + barra
- 3*3: 55 kg + bara

Press militar:
- 1*10: 10 kg + barra
- 1*6: 15 kg + barra
- 1*3: 20 kg + barra
- 3*3: 25 kg + barra

Dominadas: :D :D :D :D :D MI PRIMER LASTRITO!! yayaya, ya se que es un simple 3*3 pero me hace ilu :D
- 1*10: 35 kg en polea
- 3*3 dominadas con lastrito de 2,5 kg (oye, y pesa el condenao _mmmmmm_:)

Biceps en banco scott:
- 3*8: 20 kg + barra Z

Press francés:
- 3*10: 17,5 kg + barra Z

Curl femoral:
- 3*10: 30 kg

Majestuoso Yoli, ENHORABUENA por esas primera lastrada, me gusta mucho la reparticion y los ejercicios escogidos.
El remo me parece primordial para espalda, ademas manejas un buen peso.

PD.- Crei que te habias ido ha hacer un tour en "bici" __meparto_
NO te has muerto, no???

Saludos brava guerrera

This URL has been removed!

Upsssss, habia leido "remo barra" en lugar de "peso muerto". ya me extrañaba ese peso para el remo barra.

Yo si es la primera vez que veo a una guerrera hacer peso muerto.

This URL has been removed!

El Gran Zeus dijo:
Upsssss, habia leido "remo barra" en lugar de "peso muerto". ya me extrañaba ese peso para el remo barra.
Perdona.... pero si miras dos páginas atrás verás que el remo barra como tu lo llamas lo hago cerquita de ese peso, eh!!! _lengua_
zeus dijo:
PD.- Crei que te habias ido ha hacer un tour en "bici"
NO te has muerto, no???
Pues explícate que no lo pillo... _mmmmmm_:, porque si a alguien le puede "matar" la bici es a ti... _mmmmmm_:

Atrás