Yo no voy a hablar de playas ni de nada de eso, sino del entrenamiento de yoli. Las series de 10 son las de calentamiento? Y otra pregunta yoli, cuantas semanas le queda a este ciclo de 5x5, que ya me he perdido en tu diario...__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
semana 1: trabajar al 80% de 5*5 RM ( los % del 5x5 se hacen el relación al 5x5RM, y los % del 1x5 se hacen en relación al 5RM)Indurain1987 dijo:Yo no voy a hablar de playas ni de nada de eso, sino del entrenamiento de yoli. Las series de 10 son las de calentamiento? Y otra pregunta yoli, cuantas semanas le queda a este ciclo de 5x5, que ya me he perdido en tu diario...__genial__
yoli dijo:semana 1: trabajar al 80% de 5*5 RM ( los % del 5x5 se hacen el relación al 5x5RM, y los % del 1x5 se hacen en relación al 5RM)
semana 2: al 90%
semana 3: al 100%
semana 4: al 105% (que se convierte en nuevo 5x5RM y nuevo 5RM)
semana 5: 3x3 con el 105 % (el mismo peso de la semana anterior)
semana 6: 3x3 con el 110 % (un poco más de peso)
Semanas 1 a 4, fase de carga.
Semana 5 y 6 se pasa el miércoles al jueves y el viernes se elimina. (Fase de descarga)
Semana 7: 3x15 (Semana trabajando todo a 15, va muy bien para las articulaciones)
Semana 8: Se empieza de nuevo con los nuevos 5 y 5x5 RM
Está la rutina completa en la primera pagina de mi diario.
Indu, no te lo pienses tanto, cambia de rutina de vez en cuando, prueba cosas nuevas, diviértete!!Indurain1987 dijo:ahm...ya está claro. Es que no me acordaba ya en que punto estabas. Has notado cambios en cuanto a volumen??? O sólo en cuanto a aumento de pesos...
yoli dijo:Indu, no te lo pienses tanto, cambia de rutina de vez en cuando, prueba cosas nuevas, diviértete!!
yoli dijo:Indu, no te lo pienses tanto, cambia de rutina de vez en cuando, prueba cosas nuevas, diviértete!!
Faiton dijo:Me acabo de acordar de Escaly y TuputaMalder xDDDD que cabrones.. jaja (tengo un examen mañana, mis neuronas están a mil, perdonaplis, yoli). Oxido, admite que el entrenamiento PDT te intriga.
aysss, para una vez que le trato como a un hombre hecho y derecho... me echáis la bronca.... _mmmmmm_:Oxido dijo:Para que tanta prisa,esta empezando a saber lo que es entrenar duro y no veo el porque va a ir haciendo cambios o experimentos,eso ya llegara,tiene tiempo de sobra.....
jhajajajajajajajaj,esto me recuerda a una tertulia de hace tiempo en el messenger,con unos cuantos desviados mentales....que hablaban de que te metiesen no se que dedo por no se donde__cafe__yoli dijo:Venga induuuuuuuuuuu, tranqui, ya experimentarás cosas nuevas, eh!! _lengua_
ironmiketyson dijo:jhajajajajajajajaj,esto me recuerda a una tertulia de hace tiempo en el messenger,con unos cuantos desviados mentales....que hablaban de que te metiesen no se que dedo por no se donde__cafe__
Yo siempre lo he dicho...ayer se apunto un amiguete mio al gym que el hierro mas cercano que ha tenido es el de las llaves de su casa....y le dije...vas a estar 4 semanas haciendote un circuito 3x12,y despues,vas a estar 3 años dividiendo los grupos por dias y haciendo 3x8-6-6,y despues,a los 4 años,te explicare superseries,triseries y demas![]()
Jjaja, veo que lo has pillado. Era un chiste estúpido. Y el entreno JODT te puedes imaginar de que va xDD.PDT = PEDETE
Que es un entreno despues de comer Fabada?????
Gracias, me ha salido de puta madre. Espera.. esto no es mi diario.. ups.Suerte en el examen Faiton!!! Que es de cálculo???!!!
ayss, un día de estos me vais a desgraciar a indu y derek... _mmmmmm_:ironmiketyson dijo:jhajajajajajajajaj,esto me recuerda a una tertulia de hace tiempo en el messenger,con unos cuantos desviados mentales....que hablaban de que te metiesen no se que dedo por no se donde__cafe__
Pues menos mal! porque mira que has dado guerra con el examencito.... _mmmmmm_:Faiton dijo:Gracias, me ha salido de puta madre. Espera.. esto no es mi diario.. ups.