Mi tabla a rajatabla

4º Miercoles 26/04/06 (último miercoles de carga):

Peso muerto: Ya no me causa agujetas en los lumbares, se me han puesto fuertes en estas 4-5 semanas.

- 1*10: 10 kg + barra
- 1*6: 20 kg + barra
- 1*3: 35 kg + barra
- 5*5: 50 kg + barra

Press militar y dominadas alternos:

- 1*10 press: 5 kg + barra
- 1*10 polea: 35 kg + barra
- 1*6 press: 10 kg + barra
- 1*3 press: 15 kg + barra

- 5*5: 20 kg + barra, alternando con dominadas 5x5

Biceps con barra retorcida en el banco ese escot o como se llame:

- 3*8: 20 kg + barra Z

Press francés con barra retorcida:

- 3*10: 17,5 kg + barra Z

Curl femoral:

- 3*10: 30 kg

El miercoles, sin duda, mi día favorito y las dominadas mi ejercicio favorito, creo que ha sido porque es el que más se me ha resistido, los facilones no me motivan :D

Muy buen entrenamiento...te felicito!Ya me imagino lo fuerte que estas...Si la barra del peso muerto es olimpica son 70 kilajes. Excelente!__genial__

DAUS dijo:
Muy buen entrenamiento...te felicito!Ya me imagino lo fuerte que estas...Si la barra del peso muerto es olimpica son 70 kilajes. Excelente!__genial__
nnononono, no es olímpica, no creo que pese mas de 12-14 kg

yoli dijo:
nnononono, no es olímpica, no creo que pese mas de 12-14 kg

Mi admiracion va de todas maneras __genial__ . Muy bien...ya me imagino como decapitas a las preplayas que van a eliminar la flacidez en dos meses al gym _violento_ _prohibir_ __genial__

Yoli creo que eres la unica chica que "conozco"que hace dominadas. Para que digan que las mujeres son el sexo debil...
Muy buen entrenamiento. Haz caso a Daus y destroza a todos los preplayas del gimnasio. Yo creo que empiezo la caceria hoy, porque ayer ya se apuntaron un par de ellos que en dos meses quieren resultados...

Eso eso,no exageries que Yoli pesa menos que mi_gato_ claro que el
entrena mucho mas duro que ella __pesas__ _gato_ _gato_ __pesas__

Es pa motivar ejem ejem. (Faiton,calladito....)

(Faiton,calladito....)
que? que dices, no se de que hablas.. aunque yo creo que lo mas importante es la dieta de tu gato, a base de calamares y botes de proteina _gato_ __cafe__

Muy buen entreno Yoli, buenos kilos tambien, a ver si algun dia quedamos y me enseñas como hacer el peso muerto

derek dijo:
Muy buen entreno Yoli, buenos kilos tambien, a ver si algun dia quedamos y me enseñas como hacer el peso muerto
Yo te enseño a resucitar al peso muerto... _contrato_ ayss, si es que... ayss derek... me inspiras... __cafe__
Mas mono... :)

derek macho, ¿que la das? para 'inspirar' tanto :p

PD: EJEM, ... Yo tampoco se hacer peso muerto y.... ejem, pasaba por aquí XDDD

Chsss derek, a la yoli no me la toques que le cuento tus escarceos con tyson y oxido!!!! xD

Yoli, tu...con estos kilajes....podrías describirnos tu fisico? Es decir, eres voluminosa? o simplemente el levantar estos kilajes hace que estés dura de músculo y ya... Es curiosidad y abstenerse los graciosos de cualquier tipo de comentario (eso te incluye a ti también, yoli)

Te lo digo sin ningun tipo de humor. Es una verdadera mole...xD Pues si ha dicho que pesa 51 kilitos, y tiene el avatar que tiene, como comprenderás voluminosa lo que se dice voluminosa no está. Eso si, no te metas con ella que te zurra con el biceps!!

Indurain1987 dijo:
Yoli, tu...con estos kilajes....podrías describirnos tu fisico? Es decir, eres voluminosa? o simplemente el levantar estos kilajes hace que estés dura de músculo y ya... Es curiosidad y abstenerse los graciosos de cualquier tipo de comentario (eso te incluye a ti también, yoli)
voluminosa.....__meparto_ tu lo que quieres es que te estampe una foto por la cara! _guerra_
ayss, pero no me has visto la foto de la espalda en mi diario!! si soy una tirillas! eso sí... tirillas pero con nervio, eh!! _violento_

cachorro dijo:
derek macho, ¿que la das? para 'inspirar' tanto :p

PD: EJEM, ... Yo tampoco se hacer peso muerto y.... ejem, pasaba por aquí XDDD
A que se lo cuento a quien tu y yo sabemos....!!!! _violento_ aysss

4º Viernes (28/04/06)

Sentadilla:

- 1*10: 10 kg + barra + la mierda que tienen las guías...
- 1*5: 20 kg +
- 1*5: 30 kg +
- 1*5: 40 kg +
- 1*5: 50 kg +
- 1*5: 60 kg +

Press inclinado:

- 1*10: 5 kg + barra
- 1*6: 15 kg + barra
- 1*3: 20 kg + barra
- 5*5: 35 kg + barra
- 1*5 de regalo: 40 kg + barra

Remo inclinado:

- 1*10: 10 kg + barra
- 1*6: 20 kg + barra
- 1*3: 30 kg + barra
- 5*5: 42,5 + barra
- 1*5 de regalo: 45 + barra

Pájaros sentada:

- 2*10: mancuerdas de 5 kg
- 1*10: 7,5 kg

Gemelo de pie:

- 3*15: 70 kg

Y se acabó la semana de carga :D, la semana que viene toca descarga, la siguiente tendría que haber otra de descarga pero como el 5*5 no está escrito en piedra... :D, me la comeré.

Y con esto y un bizcocho, hasta el martes a las 8. Me piro de finde __wave__

Un entrenamiento bueno, como ya nos vienes acostumbrando. Te echaremos de menos este findesemana yoli....snifff....

Buen entreno,estan muy bien esos 70 kilos en gemelo¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Por cierto,a donde vas el finde???? A la playa?????_paraguas_ _porro_

Atrás