Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, si ya se que son al fallo-1, pero me da no se qué quedarme en 3...Faiton dijo:Mmm, yoli, si notas que vas a llegar al fallo, evita esa última repetición, es decir, si en la 4a es que llegaste al fallo, quedate en 3. Si es que paraste a tiempo para no fallar, oki.
jajjaa, nononono, es coleguilla _cintura_Faiton dijo:A este tio le molas... xDDDD
Faiton's S.A., necesita usted que metamos el dedo en una llaga o le toquemos las pelotas a alguien?? Llamenos!!
Pues no tengo jaula en mi gym, y no quiero depender de nadie para que me ponga la barra (y no la pierna...) encima __cafe__Intensidad dijo:Sólo un apunte en busca de la perfección; ve probando la sentadilla libre para obtener todos los beneficios que nos aporta el ejercicio rey. Por ejemplo, el miércoles podrías hacer unas series ligeras de sentadilla libre y vas cogiendo el movimiento.
yoli dijo:jajjaa, nononono, es coleguilla _cintura_
Pues no tengo jaula en mi gym, y no quiero depender de nadie para que me ponga la barra (y no la pierna...) encima __cafe__
Pero podría hacer el calentamiento con un peso que pueda subier sola... ya veremos, lo intentaré.
InTenSiDaD dijo:Aún quedan gimnasios sin soportes de sentadilla o jaula? _violento_ _violento_
Con lo pacífico que yo soy...
yoli dijo:Bueno...., no me voy a cambiar de gim... me queda muy cerca del curro y de casa... Pero me lo pensaré y le diré a oxido a ver me deja el suyo.... unos 50 km para llegar a donosti al gim todos los días.... tampoco es tanto!!! _violento_ _beso_
Faiton dijo:Pues hace nada he visto en un hilo a más de una que te daria una pana entrenando... MACHOTE!!![]()
Oxido dijo:Y quien lo niega¡¡¡¡¡¡¡¡ que tiene que ver eso para que yo no quiera
entrenar con mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Membrillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_enfadao_
Ni con mujeres ni con Hombres_violento_ cojones¡¡¡¡¡ Oxido entrena SOLO.