Mi tabla a rajatabla

ok, cojo nota. Gracias h. simpson, faiton e intensidad __genial__ ;)

Voy al gim a medio día y me llevaré la chuleta __pesas__ _guerra_

Pues si...muy buenos abdominales, buen entreno y buen diario!Q emocion poder leer el diario de una machaca.

Felicitaciones!

Gracias DAUS y Schlierkamp (joe, he tenido que copiar y pegar tu nick....) y tu calla KRONOS!!

JUEVES 23/03/06:

Cardio:
- 20 min eliptica
- 20 min cinta (no debería correr por la hernia cervical, pero de vez en cuando me doy un caprichin :()

Abdominales:
- 3*20 inferiores
- 3*20: oblicuos
- 3*12: superiores en máquina 15 kg

VIERNES 24/03/06:

Sentadilla: En el ¿multiqué? que diría oxido...

- 1*10: 20 kg + barra + la mierda que tienen las guías... __cafe__
- 1*5: 30 kg
- 1*5: 40 kg
- 1*5: 50 kg
- 1*5: 60 kg
- 1*4: 70 kg (la semana que viene repetiré pesos)

Press inclinado:

- 1*10: 5 kg + barra
- 1*6: 12,5 kg + barra
- 1*3: 20 kg + barra
- 5*5: 25 kg + barra

Remo inclinado:

- 1*10: 7,5 kg + barra
- 1*6: 17,5 kg + barra
- 1*3: 27,5 kg + barra
- 5*5: 35 kg + barra La última serie me quedé en 4.

Pájaros sentada:

- 3*10: mancuerdas de 5 kg y dudo mucho que pueda subir a las de 7,5...

Gemelo de pie:

- 3*15: 50 kg y gemelos ardiendo... _guerra_

Mmm, yoli, si notas que vas a llegar al fallo, evita esa última repetición, es decir, si en la 4a es que llegaste al fallo, quedate en 3. Si es que paraste a tiempo para no fallar, oki.

Faiton dijo:
Mmm, yoli, si notas que vas a llegar al fallo, evita esa última repetición, es decir, si en la 4a es que llegaste al fallo, quedate en 3. Si es que paraste a tiempo para no fallar, oki.
Si, si ya se que son al fallo-1, pero me da no se qué quedarme en 3...

Es dificil calcular los pesos, no siempre tengo la misma fuerza y la semana pasada me quedé en sentadilla exactamente igual en 1*4. Pensé que esta semana podría 1*5, pero no, igual.

No te preocupes, el primer ciclo es normal. Yo no tengo esos problemas, porque ya habia trabajado en algún sistema que antes debia calcular mis 5RM o mis 10RM. Lo que debes hacer la próxima vez, es, con el peso máximo que has conseguido hacer tus 5x5 RM durante este ciclo de 6 o 7 semanas, sacar la calculadora, y hacerle el 80%, 90%, --, 105%.... Asi lo más normal es que cada semana consigas las repeticiones y series que te has propuesto y sin llegar al fallo. A, por cierto, no se si lo haces, a mi me va bien ponerle un poquito más de peso a 1x5 que a 5x5. Pero sin llegar al fallo!! Un abrazo.

Si es que estas echa una blandengue!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_ _paraguas_

P.D- Venga va, como lo poco que te conozco no me ha parecido que tengas la escalera para subirte al cielo lo dire aunque me cueste:

PEDAZO MAXACA ESTAS ECHA!!! _chica_ __pesas__ _chica_ __pesas__

A este tio le molas... xDDDD

Faiton's S.A., necesita usted que metamos el dedo en una llaga o le toquemos las pelotas a alguien?? Llamenos!!

Buen entreno, Yoli! __cafe__

Sólo un apunte en busca de la perfección; ve probando la sentadilla libre para obtener todos los beneficios que nos aporta el ejercicio rey. Por ejemplo, el miércoles podrías hacer unas series ligeras de sentadilla libre y vas cogiendo el movimiento.

Saludos, guerrera del hierro. __pesas__

Faiton dijo:
A este tio le molas... xDDDD

Faiton's S.A., necesita usted que metamos el dedo en una llaga o le toquemos las pelotas a alguien?? Llamenos!!
jajjaa, nononono, es coleguilla _cintura_

Intensidad dijo:
Sólo un apunte en busca de la perfección; ve probando la sentadilla libre para obtener todos los beneficios que nos aporta el ejercicio rey. Por ejemplo, el miércoles podrías hacer unas series ligeras de sentadilla libre y vas cogiendo el movimiento.
Pues no tengo jaula en mi gym, y no quiero depender de nadie para que me ponga la barra (y no la pierna...) encima __cafe__
Pero podría hacer el calentamiento con un peso que pueda subier sola... ya veremos, lo intentaré.

yoli dijo:
jajjaa, nononono, es coleguilla _cintura_

Pues no tengo jaula en mi gym, y no quiero depender de nadie para que me ponga la barra (y no la pierna...) encima __cafe__
Pero podría hacer el calentamiento con un peso que pueda subier sola... ya veremos, lo intentaré.

Aún quedan gimnasios sin soportes de sentadilla o jaula? _violento_ _violento_

Con lo pacífico que yo soy...

InTenSiDaD dijo:
Aún quedan gimnasios sin soportes de sentadilla o jaula? _violento_ _violento_

Con lo pacífico que yo soy...
:( Bueno...., no me voy a cambiar de gim... me queda muy cerca del curro y de casa... Pero me lo pensaré y le diré a oxido a ver me deja el suyo.... unos 50 km para llegar a donosti al gim todos los días.... tampoco es tanto!!! _violento_ _beso_

!Qué raro es ver a una chica machacando en serio!, por lo menos en mi gimnasio, prácticamente el 100% de mujeres sólo utilizan las mancuernillas esas de plástico.

yoli dijo:
:( Bueno...., no me voy a cambiar de gim... me queda muy cerca del curro y de casa... Pero me lo pensaré y le diré a oxido a ver me deja el suyo.... unos 50 km para llegar a donosti al gim todos los días.... tampoco es tanto!!! _violento_ _beso_

Yo no entreno con mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _violento_ _contrato_

Pues hace nada he visto en un hilo a más de una que te daria una pana entrenando... MACHOTE!! :p

Faiton dijo:
Pues hace nada he visto en un hilo a más de una que te daria una pana entrenando... MACHOTE!! :p

Y quien lo niega¡¡¡¡¡¡¡¡ que tiene que ver eso para que yo no quiera
entrenar con mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Membrillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_enfadao_

Ni con mujeres ni con Hombres_violento_ cojones¡¡¡¡¡ Oxido entrena SOLO.

Oxido dijo:
Y quien lo niega¡¡¡¡¡¡¡¡ que tiene que ver eso para que yo no quiera
entrenar con mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Membrillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_enfadao_

Ni con mujeres ni con Hombres_violento_ cojones¡¡¡¡¡ Oxido entrena SOLO.

oxido, entrenas conmigo???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Atrás