Mi subida a La Maroma

CarmaZone

New member
Bueno amig@s, pues éste sábado el cardio que he hecho ha sido senderismo. La subida ha sido a This URL has been removed! (2.065 m altitud) en el Parque Natural de Tejeda, Almijara y Alhama. Cuando llegamos a la cima podemos observar todo el parque natural, Sierra Nevada e incluso Marruecos.

Recorrido: Han sido en total 12,2 km entre subida y bajada y el recorrido lo hemos hecho de 7:30 a 13:00, incluidas las paradas para descansar y comer para reponer fuerzas. Al empezar el ascenso teníamos una temperatura de 8º para terminar con 29º. Nos ha acompañado una brisilla y por suerte el sol no ha pegado mucho.

Alimentación: Al salir de casa desayuné un super batido con 200ml de leche desnatada + 80grs avena + 40grs proteinas + agua. Durante el trayecto la comida han sido sandwich de pavo y/o pollo, manzanas y unas buenas avellanas para reponer energía, todo ésto acompañado de aquarius, powerade y agua.

Impresiones: He disfrutado con el ascenso, anteriormente habíamos subido por otra vertiente, más inclinada y de 4km más de recorrido (mucho más duro). Ésta subida era entre más arboleda, con más vegetación y mas sombría, sin embargo la anterior era mas abrupta y desértica por ciertas zonas, pero de una vista más extensa y mas barrancos :wohow:

Anécdota: Había un hombre haciendo el camino, que era su cumpleaños, no habia subido nunca, y con sus 67 años, ha hecho el trayecto él solo en apenas 1h más.

Podeis ver el album completo en This URL has been removed!

RECOMENDABLE: Vista en diapositivas: This URL has been removed!

He aquí algunas fotos de ejemplo:

DSCN0132.jpg

DSCN0136.jpg

DSCN0160.jpg

DSCN0170.jpg

DSCN0172.jpg

DSCN0191.jpg

Espero os haya gustado, Salu2!!!

Joder, que guapa la mañana no tío? Felicidades. A mí también me gustan esas 'pequeñas excursiones', aunque me gusta más hacerlas en bici.

La verdad que hay que hecharle huevos, sobre todo por la temperatura y ya no hablar de la distancia y las dificultades del terreno...

Muy bien! :)

Joder, que guapa la mañana no tío? Felicidades. A mí también me gustan esas 'pequeñas excursiones', aunque me gusta más hacerlas en bici.

La verdad que hay que hecharle huevos, sobre todo por la temperatura y ya no hablar de la distancia y las dificultades del terreno...

Muy bien! :)

Pues si, muy wapa, una pena que hubiera nubes y no se viera el otro continente _ehhh!_ es una experiencia bonita, porque ves unos buenos paisajes y barrancos jeje, pero claro, no es apto para ir en bici _latigo

Atrás