Bueno ante todo tengo que decir que he regresado xD. En febrero me deje el gimnasio y en marzo me volvi a coger. (habia perdido un kilo y he recuperado 2) Soy un chico bastante delgado, mido 1,70 y peso 56kg. Tengo que decir tambien que abrire un post en el apartado fotos de mis cambios desde 52 kg que pesaba hasta los 56 de ahora. Ayer empeze mi rutina de peso en piramide. (llevo 1 año de gimnasio pero llendo enserio 3 meses, dejando 1... y asi asi...) Para no hacer el post extenso pondre mi rutina de solo pecho-triceps. La verdad es que es algo excesiva pero si no hago esa cantidad de ejercicios no soy persona...
Pecho:
Pres de banca muy inclinado 3x10-8-6
Pres de banca inclinado 3x10-8-6
Pres de banca plano 3x10-8-6
Pres de banca maquina inclinada 3-10-8-6
Pres de banca vertical en maquina 3x10-8-6
Aperturas 3x10-8-6
Decir que aveces me quedo en 4-5 repeticiones o la de 6 llego a 8, o tambien en vez de subir el peso lo mantengo, ya que si lo subo no llego a 3 en alguna ocasion. Se que hago los ejercicios bien aunque mi experiencia sea de 1 año, pero solo asi he conseguido agujetas :S
Triceps:
Extension de triceps en polea alta 3x10-8-6
Pres frances en banco plano 3x10-8-6
Extension de triceps en polea alta agarre invertido (supinacion) 3x10-8-6
Para terminar pull over 1x10/12
Casi todas las series las hago al fallo (las de 8-6) (incluso las que tengo que hacer 6 intento hacer 1 mas)
Todo sin contar calentamiento claramente.
Yo a decir verdad lo veo un poque excesivo, pero tampoco muchisimo. Me va bien asi, si hago menos para mi no trabajo lo que toca... aunque se que estoy demasiado delgado aun para tanto. Mi meta es llegar a los 65, no mas.
¿Como veis esta rutina?
Hago la misma cantidad de ejercicios para cada grupo muscular mas o menos: espalda(6) pierna(7) biceps(3) y hombro(4)
Digo ademas, que el gimnasio al que voy es miu limitado, y los ejercicios que puedo hacer van siendo siempre los mismos para cada grupo muscular. De modo que lo unico que puedo hacer para no estancarme mucho es variar el orden de los ejercicios y la cantidad de repeticiones.
Perdon por el ladrillo y un saludo.
Edito: Descansos de 50 segs a 90 segs.
Pecho:
Pres de banca muy inclinado 3x10-8-6
Pres de banca inclinado 3x10-8-6
Pres de banca plano 3x10-8-6
Pres de banca maquina inclinada 3-10-8-6
Pres de banca vertical en maquina 3x10-8-6
Aperturas 3x10-8-6
Decir que aveces me quedo en 4-5 repeticiones o la de 6 llego a 8, o tambien en vez de subir el peso lo mantengo, ya que si lo subo no llego a 3 en alguna ocasion. Se que hago los ejercicios bien aunque mi experiencia sea de 1 año, pero solo asi he conseguido agujetas :S
Triceps:
Extension de triceps en polea alta 3x10-8-6
Pres frances en banco plano 3x10-8-6
Extension de triceps en polea alta agarre invertido (supinacion) 3x10-8-6
Para terminar pull over 1x10/12
Casi todas las series las hago al fallo (las de 8-6) (incluso las que tengo que hacer 6 intento hacer 1 mas)
Todo sin contar calentamiento claramente.
Yo a decir verdad lo veo un poque excesivo, pero tampoco muchisimo. Me va bien asi, si hago menos para mi no trabajo lo que toca... aunque se que estoy demasiado delgado aun para tanto. Mi meta es llegar a los 65, no mas.
¿Como veis esta rutina?
Hago la misma cantidad de ejercicios para cada grupo muscular mas o menos: espalda(6) pierna(7) biceps(3) y hombro(4)
Digo ademas, que el gimnasio al que voy es miu limitado, y los ejercicios que puedo hacer van siendo siempre los mismos para cada grupo muscular. De modo que lo unico que puedo hacer para no estancarme mucho es variar el orden de los ejercicios y la cantidad de repeticiones.
Perdon por el ladrillo y un saludo.
Edito: Descansos de 50 segs a 90 segs.
Última edición: