Hola, Mi nombre es Lucas, llevo varios años leyendo el foro. Éste es mi primer post y quisiera compartir la rutina que utilizo actualmente para que puedan comentar acerca de ella y decir que les parece y también poder sacarme algunas dudas sobre el entreno.
Mis Datos:
Peso: 87.5 Kg
Altura: 186 cm
Experiencia en Musculacion: vengo entrenando hace 5 o 6 años con rutinas Weider, pero no de forma planificada ni continua. (Por ejemplo entrenaba 5 meses seguidos y luego dejaba 3 o 4 meses).
Desde el 2014 comencé a planificar mi entreno y a utilizar rutinas Fullbody de 3 y hasta 4 veces por semana.
Bueno ahora si La Rutina que estoy comenzando actualmente:
Fuerza Máxima. Método Pirámide Chata. FullBody
Volumen: 4 series de 4 a 5 rep con el máximo peso posible.
Frecuencia: 3 veces por semana.
Micro y Macro pausas: de 2 a 3 minutos.
Duracion: 8 semanas.
Progresión: Cada vez que se logre realizar una serie de 6 rep, aumentar el peso.
Ejercicios:
Serrucho con barra toma biceps 4x5
Press Pecho inclinado con barra 4x5
Press Militar abierto con mancuernas 4x5
Peso muerto 4x5
Sentadillas 90º barra atras 4x5
Mi objetivo es aumentar la fuerza para luego continuar con una rutina de hipertrofia muscular.
Actualmente llevo a cabo la siguiente dieta:
Desayuno: 60gr de tostadas con queso untable ligth o mermelada ligth + una taza de café con leche descremada.
Almuerzo: 90gr de pastas secas + 1 plato de verduras variadas crudas o cocidas
Merienda: 60gr de tostadas con queso untable ligth o mermelada ligth + una taza de café con leche descremada.
Cena: 230gr de carne magra de cerdo, pollo o vaca + 1 plato de verduras crudas o cocidas.
Colaciones: 1 fruta, 1 barra de cereales, 1 taza de yogurt descremado + 1 taza de cereales sin azúcar, 1 vaso licuado de frutas, 25gr frutas secas.
---
Me gustaría saber que opinan sobre la rutina y si recomiendan agregar algún batido de proteínas en algún momento del día.
Voy al gimnasio luego del desayuno por la mañana o luego del almuerzo.
Desde ya Muchas gracias!
Saludos!
Mis Datos:
Peso: 87.5 Kg
Altura: 186 cm
Experiencia en Musculacion: vengo entrenando hace 5 o 6 años con rutinas Weider, pero no de forma planificada ni continua. (Por ejemplo entrenaba 5 meses seguidos y luego dejaba 3 o 4 meses).
Desde el 2014 comencé a planificar mi entreno y a utilizar rutinas Fullbody de 3 y hasta 4 veces por semana.
Bueno ahora si La Rutina que estoy comenzando actualmente:
Fuerza Máxima. Método Pirámide Chata. FullBody
Volumen: 4 series de 4 a 5 rep con el máximo peso posible.
Frecuencia: 3 veces por semana.
Micro y Macro pausas: de 2 a 3 minutos.
Duracion: 8 semanas.
Progresión: Cada vez que se logre realizar una serie de 6 rep, aumentar el peso.
Ejercicios:
Serrucho con barra toma biceps 4x5
Press Pecho inclinado con barra 4x5
Press Militar abierto con mancuernas 4x5
Peso muerto 4x5
Sentadillas 90º barra atras 4x5
Mi objetivo es aumentar la fuerza para luego continuar con una rutina de hipertrofia muscular.
Actualmente llevo a cabo la siguiente dieta:
Desayuno: 60gr de tostadas con queso untable ligth o mermelada ligth + una taza de café con leche descremada.
Almuerzo: 90gr de pastas secas + 1 plato de verduras variadas crudas o cocidas
Merienda: 60gr de tostadas con queso untable ligth o mermelada ligth + una taza de café con leche descremada.
Cena: 230gr de carne magra de cerdo, pollo o vaca + 1 plato de verduras crudas o cocidas.
Colaciones: 1 fruta, 1 barra de cereales, 1 taza de yogurt descremado + 1 taza de cereales sin azúcar, 1 vaso licuado de frutas, 25gr frutas secas.
---
Me gustaría saber que opinan sobre la rutina y si recomiendan agregar algún batido de proteínas en algún momento del día.
Voy al gimnasio luego del desayuno por la mañana o luego del almuerzo.
Desde ya Muchas gracias!
Saludos!