skINNER2
New member
Buenas a todos.Acabo de diseñarme una rutina doble de 5 días. Es esta:
Lunes -> (mañana) aeróbico + Piernas + Abdominales
Lunes -> (tarde) aeróbica + Pecho + Tríceps
Martes -> (mañana) aeróbico
Martes -> (tarde) aeróbico
Miércoles -> (mañana) aeróbico + Espalda + Abdominales
Miércoles -> (tarde) aeróbico + Hombros + Bíceps
Jueves -> (mañana) aeróbico
Jueves -> (tarde) aeróbico
Viernes -> (mañana) aeróbico + Piernas + abdominales
Viernes -> (tarde) aeróbico + Pecho + Tríceps
----
Como veréis, hago siempre aeróbicos. Por la mañana, 30 minutos de bicicleta, por la tarde, 30 minutos de cinta (a 9km/h). También notaréis que alterno día sí y día no los abdominales, para dejarlos reposar.
Mi objetivo es ganar masa muscular, pero a la vez perder TODA la grasa que me sobra de la cintura. Me gustan esas cinturas estrechas que salen en las revistas y tal, yo sin embargo tengo una cintura ancha y no sé cómo reducirla (por más ejercicio que hago, no se reduce!! Sin embargo, he notado cambios).
Téngase en cuenta también, que Lunes y Viernes hago lo mismo, entonces cada semana, cambio Lunes y Viernes por Miércoles y viceversa, para dar más variedad.
Entonces esas son mis preguntas:
1. ¿Está bien diseñada la tabla?
2. ¿He añadido bastante aeróbico? (quiero perder un poco de grasa de la cintura sin perder músculo)
3. ¿Los abdominales están bien así, o añado algún día más?
4. ¿Alguna dieta para marcar abdominales? LLevo 3 meses haciéndolos sin parar y no se me marcan. ¿Será la dieta?
Muchas gracias amigos _salta_
Salu2...!!_barbacoa_
Lunes -> (mañana) aeróbico + Piernas + Abdominales
Lunes -> (tarde) aeróbica + Pecho + Tríceps
Martes -> (mañana) aeróbico
Martes -> (tarde) aeróbico
Miércoles -> (mañana) aeróbico + Espalda + Abdominales
Miércoles -> (tarde) aeróbico + Hombros + Bíceps
Jueves -> (mañana) aeróbico
Jueves -> (tarde) aeróbico
Viernes -> (mañana) aeróbico + Piernas + abdominales
Viernes -> (tarde) aeróbico + Pecho + Tríceps
----
Como veréis, hago siempre aeróbicos. Por la mañana, 30 minutos de bicicleta, por la tarde, 30 minutos de cinta (a 9km/h). También notaréis que alterno día sí y día no los abdominales, para dejarlos reposar.
Mi objetivo es ganar masa muscular, pero a la vez perder TODA la grasa que me sobra de la cintura. Me gustan esas cinturas estrechas que salen en las revistas y tal, yo sin embargo tengo una cintura ancha y no sé cómo reducirla (por más ejercicio que hago, no se reduce!! Sin embargo, he notado cambios).
Téngase en cuenta también, que Lunes y Viernes hago lo mismo, entonces cada semana, cambio Lunes y Viernes por Miércoles y viceversa, para dar más variedad.
Entonces esas son mis preguntas:
1. ¿Está bien diseñada la tabla?
2. ¿He añadido bastante aeróbico? (quiero perder un poco de grasa de la cintura sin perder músculo)
3. ¿Los abdominales están bien así, o añado algún día más?
4. ¿Alguna dieta para marcar abdominales? LLevo 3 meses haciéndolos sin parar y no se me marcan. ¿Será la dieta?
Muchas gracias amigos _salta_
Salu2...!!_barbacoa_