Mi rutina, AYUDA!

Priest dijo:
Ya puedes hacerlo xq t aseguro q si q movia el mismoo peso, pero ojo!! hablo d superseries d pecho, seguida d una d espalda. Si fuesen superseries solo d pexo esta claro q no se mueve lo mismo!!! pero es q lo q yo hago no dejan d ser superseries, y la intnesidad no me jodas q no aumenta!!!!

Me es igual que sean superseries de musculos diferentes, el cansancio esta hay y eso no puedes evitarlo. Acaso no incide el entreno de un musculo sobre otro??? Si de verdad entrenas duro es IMPOSIBLE mover el mismo peso descansando que sin hacerlo, asi de simple. Y si mueves el mismo peso sera haciendo la mitad de las repes.

Priest dijo:
la intnesidad no me jodas q no aumenta!!!!

Vale. Pa tí la china.

En el caso de que aumente la intensidad, en mi entrenamiento no tiene cabida aumentarla más. Tal vez así se puede aumentar la intensidad en entrenamientos de alto volumen.

Hasta pronto.

Bueno, ya te han dicho lo que es la intensidad, a eso iba. Si no hablamos de lo mismo, dificilmente nos enteraremos de algo.

Hazte una superserie de sentadillas y de press de banca. Luego dime si tienes que bajar los pesos de tu entreno normal. SI no los tienes que bajar, sube los pesos de tu entreno normal.

Él único objetivo que tienen las superseries en lo poco que se yo de Alta intensidad es incluir el concepto de pre-agotamiento muscular, no el de aumentar la intensidad, por que no la aumenta.

Última edición:
Beti ona dijo:
Me es igual que sean superseries de musculos diferentes, el cansancio esta hay y eso no puedes evitarlo. Acaso no incide el entreno de un musculo sobre otro??? Si de verdad entrenas duro es IMPOSIBLE mover el mismo peso descansando que sin hacerlo, asi de simple. Y si mueves el mismo peso sera haciendo la mitad de las repes.

entrenaba al 100% cn el mismo peso q si no hiciera los ejercicios en superseries y cn las mismas repes, sino me crees es tu problema, ni mucho menos lo veo algo imposible ni una proeza, lo has intentado?¿?¿

Carlox21 dijo:
Vale. Pa tí la china.

En el caso de que aumente la intensidad, en mi entrenamiento no tiene cabida aumentarla más. Tal vez así se puede aumentar la intensidad en entrenamientos de alto volumen.

pa mi china pero dejas entre ver q si puede aumentar la intensidad.....:rolleyes:

no me jodas, mismo numero d series en menos tiempo = mas intensidad, PUNTO!!!! exabas d menos el PUNTO!!!!!¿?¿?

Gerar dijo:
Bueno, ya te han dicho lo que es la intensidad, a eso iba. Si no hablamos de lo mismo, dificilmente nos enteraremos de algo.

Él único objetivo que tienen las superseries en lo poco que se yo de Alta intensidad es incluir el concepto de pre-agotamiento muscular, no el de aumentar la intensidad, por que no la aumenta.

t digo lo mismo q Carlox, reducir el tiempo d entreno cn las mismas series etc etc es un modo d aumentar la intensidad t guste o no!!!

Priest dijo:
entrenaba al 100% cn el mismo peso q si no hiciera los ejercicios en superseries y cn las mismas repes, sino me crees es tu problema, ni mucho menos lo veo algo imposible ni una proeza, lo has intentado?¿?¿

Te creo, pero esta claro que no entrenabas al 100% cuando no hacias supoerseries, si no te repirto que es imposible.

Acaso has probado lo que dice Gerar?? Has echo una serie de sentadilla al fallo y despues una de press banca al fallo?? Todo ello con el 100 % de tus posibilidades. Estoy seguro que no, porque si haces una serie al fallo de sentadilla necesitas 3 minutos para poder empezar a respirar.

Beti ona dijo:
Te creo, pero esta claro que no entrenabas al 100% cuando no hacias supoerseries, si no te repirto que es imposible.
yo diria q si entrenaba al 100% como minimo al 95% pero una cosa lleva a la otra....
Beti ona dijo:
Acaso has probado lo que dice Gerar?? Has echo una serie de sentadilla al fallo y despues una de press banca al fallo?? Todo ello con el 100 % de tus posibilidades. Estoy seguro que no, porque si haces una serie al fallo de sentadilla necesitas 3 minutos para poder empezar a respirar.
Hombre, esta claro q en ese caso seria imposible!! las sentadilas al fallo y dando el 100% o descansas minimo 3 minutos o descansas 4. Eso no lo he probado nunca, pero si prensa,q tmb es bastante duro, en superserie cn curl d femoral, el cansacio era demoledor, pero me gusta coño!!
Pero ya t digo, hacia superseries d pexo y espalda, q tmb tiene tela, sin apenas descanso enntre ellas y cn el mismo peso y repes q si no las hiciese en superserie, lo juro.

Carlox21 dijo:
Para el que no entiende nada, todo le parecen chorradas. No es culpa tuya. ¿Conoces el mito de la caverna de Platón?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ que loco estás carlos :D

Los protagonistas del mito viven en una caverna tapados por un muro que les impide ver lo que hay,sólo ven ,gracias a la luz de una hoguera,el reflejo de otra gente que pasa por allí y que lleva cosas encima,pero el muro tapa a las personas y los presos sólo ven el reflejo de los objetos que lleva la gente,así se crean un mundo de objetos y movidas raras sin ponerse a parar a descubrir el mundo real y la verdad (HIT :D ) ,cuando uno de los presos (carlos:rolleyes: )sale de la cueva y se encuentra la realidad,vuelve a entrar para convencer a los otros (nosotros los weiderianos :D ) de que salgan y la vean,pero los demas,cabezudos,siguen metidos en su mundo y se niegan..._violento_ _porro_ en resumen que te llama ignorante tio __cafe__

Priest dijo:
pa mi china pero dejas entre ver q si puede aumentar la intensidad.....:rolleyes:

no me jodas, mismo numero d series en menos tiempo = mas intensidad, PUNTO!!!! exabas d menos el PUNTO!!!!!¿?¿?

Puede ser, y que yo me equivoque...

Pero no me parecería una forma apropiada de aumentar la intensidad, puesto que aumenta el factor aeróbico y persigue la hipertrofia sarcoplasmática.

Hasta pronto.

Priest dijo:
t digo lo mismo q Carlox, reducir el tiempo d entreno cn las mismas series etc etc es un modo d aumentar la intensidad t guste o no!!!

Hay un punto donde repercute en peores marcas. Eso no es conveniente si no persigues adaptación aeróbica, fuerza-resistencia, y/o hipertrofia sarcoplasmática.

Hasta pronto.

Priest dijo:
hacia superseries d pexo y espalda, q tmb tiene tela, sin apenas descanso enntre ellas y cn el mismo peso y repes q si no las hiciese en superserie, lo juro.

Pues se me ocurre una explicación: no te aplicabas al 100% cuando hacías las series normalmente.

Chao.

Temple dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ que loco estás carlos :D

Los protagonistas del mito viven en una caverna tapados por un muro que les impide ver lo que hay,sólo ven ,gracias a la luz de una hoguera,el reflejo de otra gente que pasa por allí y que lleva cosas encima,pero el muro tapa a las personas y los presos sólo ven el reflejo de los objetos que lleva la gente,así se crean un mundo de objetos y movidas raras sin ponerse a parar a descubrir el mundo real y la verdad (HIT :D ) ,cuando uno de los presos (carlos:rolleyes: )sale de la cueva y se encuentra la realidad,vuelve a entrar para convencer a los otros (nosotros los weiderianos :D ) de que salgan y la vean,pero los demas,cabezudos,siguen metidos en su mundo y se niegan..._violento_ _porro_ en resumen que te llama ignorante tio __cafe__

Jajajajaja, eso lo has dicho tú, no yo.

Yo no me considero "el iluminado" del grupo, jajajaja, sólo quise decir que aveces uno se fija en sombras que no entiende, o se guía por los demás, en lugar de descubrir las cosas de primera mano.

Otro mito parecido al de la caverna para estas cosas es el siguiente: Imaginad que tenéis que explicarle a un troglodita lo que es la televisión. Son tantos los conceptos asociados que sería incapaz de aprenderlo en una vida... Bueno, pues ese también vale, juas juas.

Hasta pronto.

Beti ona dijo:

Yo opino lo mismo.

Claro que te creo, no me jures nada, pero creo que no entrenabas al 100% antes, si puedes entrenar en superseries sin tocar ni los pesos ni las series.

Carlox, fuera como fuese progresaba d tal forma q ni se me ocurriria kejarme.
Y os aseguro a todos q siempre me esforzaba cn tal d llegar al 100% en todos los aspectos d mi entrenamiento, esa es mi forma d pensar, xq?? xq me encanta enrtenar. Y me reafirmo, estoy a favor d las superseries y creo firmemente en q elevan la intensidad d mi entrenamiento, q a qi Carlox no t haga falta mas como dices, me parece estupendo.

Carlox21 dijo:
Pues se me ocurre una explicación: no te aplicabas al 100% cuando hacías las series normalmente.

A mi tambien se me ocurre la misma explicacion!! Si no, no lo entiendo!! _comorr_

Beti ona dijo:

Haber,para hacer superseries hay que hacerlas con cabeza y logica,Eso de la sentadilla y el press de banca es una chorrada,porque no se hace y punto.
Probar los excepticos a entrenar pecho espalda en superserie y sabreis
lo que es intensidad,y sin perder fuerza...Claro que si no estais acostumbrados
igual estais una semana en la cama....

Oxido dijo:
Haber,para hacer superseries hay que hacerlas con cabeza y logica,Eso de la sentadilla y el press de banca es una chorrada,porque no se hace y punto.
Lo q yo he dixo, ya somos 2.__genial__
Oxido dijo:
Probar los excepticos a entrenar pecho espalda en superserie y sabreis lo que es intensidad,y sin perder fuerza...Claro que si no estais acostumbrados igual estais una semana en la cama....
haced caso a Oxido, el entrena desde q la mayoria d nosotros aun nos comiamos los mocos (es un decir, yo nuna he hecho esas cosas....)_cintura_

Atrás