Priest1
New member
Gerar dijo:Seguro que que superseries=mayor intensidad?
Deberiasmo tener una definicion clara de qué es eso de intensidad.
y xq no lo es¿??¿
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi intensidad es cuando en mi entrenamiento (unos 45 min) salgo del gym que no puedo casi andar de lo muerto que estoy, entonces me digo, ha sido corto pero intensoGerar dijo:Deberiasmo tener una definicion clara de qué es eso de intensidad.
Los compañeros te han dado los indicios claros y correctos para que tu pongas de tu parte y hagas los cambios oportunos. Venga ten animo sabemos que puedes hacerlo.|-Rodri-| dijo:claro que entiendo, pero no me sirve de nada. pido ayuda porque no se si esta bien lo que hago, me dejan claro que no, pero no me dicen como puedo mejorarlo. de esto se trata el foro no? de ayudar? o me equivoco? respecto al emotkion ya lo explique, y simplemente, busco ayuda para la rutina nada mas, no es tan complicado. se fue bastante de tema el post, solo quiero ayuda para la rutina, no es tan dificil. __genial__
gracias!
Vamos te lo podia decir mas alto, pero no mas claro.Eso es una burrada!!!!!!!!! Es imposible que así crezcas!!!. REcuerda, no por más entrenar vas a crecer más rapido!!!!!!!!!!
Priest dijo:superseries= mayor intensidad, no es ese tu lema¿??¿¿?
Carlox21 dijo:Superseries NO ES MAS INTENSIDAD, más al contrario, es mayor AGOTAMIENTO AERÓBICO al prolongar el esfuerzo, incluso a veces por encima de 2 minutos....
Carlox21 dijo:El problema de la definición de intensidad (al menos la de HIT) es que tiene un gran componente subjetivo. No la definición, sino la percepción.
INTENSIDAD: "El porcentaje de esfuerzo momentáneo requerido"
Para el que no entiende nada, todo le parecen chorradas. No es culpa tuya. ¿Conoces el mito de la caverna de Platón?Priest dijo:mayor agotamiento aerobico!!¿??¿ venga no me vengas cn esas tio.... q exagerado. Eso no son mas q xorradas tio.
¿Y conseguías mover el mismo peso que cuando descansabas 3 minutos entre series? Si es así, te felicito.Priest dijo:trnaki carlox, se q para tu religion las superseries no son sinonimo d intensidad.
Pero x supuesto q lo considero una tecnica para elevar la intensidad d un entrenamiento. Cuando hacia mis sesiones en superseries hacia las mismas series d pexo y espalda x ejemplo, en un tiempo bastante mas reducido q si lo hiciera x separado. Eso para mi es elevar la intensidad dl entrenamiento.
|-Rodri-| dijo:ahh, bueno, muchas gracias por tu consejo, voy a tenerlo en cuenta, lo unico es que, 3 veces por semana nada mas? me parece poco, yo siento como que mi cuerpo me pide mas... aunque, probar no cuesta nada. gracias __pesas__ __genial__ _esperma_
Carlox21 dijo:¿Y conseguías mover el mismo peso que cuando descansabas 3 minutos entre series? Si es así, te felicito.
Eso d q hace el ejercicio mas aerobico claro q es verdad, es d logica, pero es minimo, no se si me entiendes, es ams aerobico si, pero igualmente se keda en nada ese ejercicio aerobico!!!!!Carlox21 dijo:Para el que no entiende nada, todo le parecen chorradas. No es culpa tuya. ¿Conoces el mito de la caverna de Platón?.
Ya puedes hacerlo xq t aseguro q si q movia el mismoo peso, pero ojo!! hablo d superseries d pecho, seguida d una d espalda. Si fuesen superseries solo d pexo esta claro q no se mueve lo mismo!!! pero es q lo q yo hago no dejan d ser superseries, y la intnesidad no me jodas q no aumenta!!!!Carlox21 dijo:¿Y conseguías mover el mismo peso que cuando descansabas 3 minutos entre series? Si es así, te felicito..
Pero es q esa es una d sus funciones, reducir el tiempo d los entrenamientos mediante superseries, pero es q haciendo superseries d cualkier tipo tmb descansas.Carlox21 dijo:Reducir los descansos puede aumentar la intensidad global. Pero eliminarlos puede hacernos llegar a lo que se llama fallo aeróbico...
estoy bastante centrado, q no entiendas mi forma d pensar no es mi problema!!!!Carlox21 dijo:No es que HIT sea una religión, pero al menos tengo algunas ideas claras. Te convendría centrarte.
Beti ona dijo:Este es el problema, que es imposible mover el mismo peso descansando 2 minutos entre series que hacerlas con descansos de 30 segundos.
No te creo Priest...._lengua_