Mi rutina, AYUDA!

|-Rodri-|

El Yorugua!
hola, me gustaria saber que opinan acerca de mi rutina, quiero saber si esta bien, si estoy haciendo la cantidad de ejercicios correctos, y todo lo que me pueden decir al respecoto.

Lunes - hombros y piernas
Martes - Pecho y biceps
Miercoles - espalda y triceps
Jueves hombros y piernas
Viernes - Pecho y biceps
Sabado - espalda y triceps

como ven, trabajo 2 musculos por dia, y descanso solo el domingo.
Mi otra duda es cuantos ejercicios hacer por musculo, y repeticiones,
por lo general estoy haciendo unos 4-6 ejercicios por musculo. los hago sin problema, y segun creo, los estoy haciendo bien, pero, esta cantidad de ejercicios puede influir en la buena formacion del musculo? porque recomiendan trabajar un solo musculo? Bueno, con todo lo que me puedan ayudar, les agradesco.

Salu2 Rodri __pesas__

Entrenas todo el cuerpo 2 veces a la semana y solo dejas 1 dia de descanso, demasiado trabajo y muy poco descanso

ok, pero... alguien me puede explciar que es "poco descanso" en que influye? osea porque la gente repite esto? varias veces me dicen que es poco descanso, o que es mejor entrenar 1 musculo por dia, pero nadie me lo puede realmente explicar. de todas formas, gracias por tu respuesta __genial__

|-Rodri-| dijo:
ok, pero... alguien me puede explciar que es "poco descanso" en que influye? osea porque la gente repite esto? varias veces me dicen que es poco descanso, o que es mejor entrenar 1 musculo por dia, pero nadie me lo puede realmente explicar. de todas formas, gracias por tu respuesta __genial__

en que influyen? pues al hacer poco descanso, nunca dejas recuperar a los musculos. Para que te hagas una idea, tu en el gimnasio estas catabolizando musculo(cargartelo por decirlo de una forma), mientras que cuando descansas y te alimentas bien estas anabolizando.

Con esto quiere decir, que si entrenas mucho y descansas poco, pues quemas musculo y nunca lo dejas crecer? ahora parece que esta mas claro no? __genial__

ahh ok, mas claro, gracias, entonces, es recomendable, trabajar un musculo por dia e ir 6 veces por semana, o trabajar 2 por dia pero tener mas dias de descanso?

Yo preferiría entrenar todos los músculos juntos, sólo 2 o 3 veces por semana. Te parecerá raro, pero es otra forma de entrenar.

Escojas la rutina que escojas, usa el registro de entrenamientos para darte cuenta por tí mismo de si funciona o no. Y podrías probar una rutina de alta intensidad para comparar los resultados obtenidos con ella con los obtenidos con el resto.

Hasta pronto.

Entrena 2 dias y el tercero descansas. Trata de entrenar un musculo cada 7 dias y aliementate bien todos los dias de la semana.

Eso es una burrada!!!!!!!!! Es imposible que así crezcas!!!. REcuerda, no por más entrenar vas a crecer más rapido!!!!!!!!!!

BuDDy dijo:
Con esto quiere decir, que si entrenas mucho y descansas poco, pues quemas musculo y nunca lo dejas crecer? ahora parece que esta mas claro no? __genial__

según eso haciendo superseries quemas músculo,venga ya

djdavid dijo:
Eso es una burrada!!!!!!!!! Es imposible que así crezcas!!!. REcuerda, no por más entrenar vas a crecer más rapido!!!!!!!!!!

hmm... creo que tu comentario no aporta absolutamente nada, nisiquiera se a quien va referido, asi que por favor, trata de dar respuestas mas especificas, que es lo que te parese una burrada? de que forma estaria mejor? como lo haces vos?

salu2 _jodete_

Temple dijo:
según eso haciendo superseries quemas músculo,venga ya

me refiero a que si entrena muchos dias sin dejar descansar musculos en periodos de tiempo largos, no crecera por ese motivo.

__genial__

|-Rodri-| dijo:

Pienso que esto sobra. Ten un poco de respeto a los compañeros que te quieren ayudar. Si alguna respuesta no te convence, no te enfades, recuerda que te ha contestado y perdido su maravilloso tiempo desinteresadamente.

Un _violento_para ti.

ni ahi beti, todo lo contrario, aprecio mucho las respuestas que me dan, siempre y cuando tengan algo de contenido, respecto a ese emotikon, simplemente me resulto gracioso. siempre pongo todo tipo de emotikones, a veces de acuerdo a la situacion y otras no, de todas formas si ofende, me disculpo. _porro_

es una burrada tu rutina y punto xabal!! y me kedo corto, esa rutina es una mierda, asi d claro, no t ofendas hombre!!!! q delicados son algunos....._violento_

uh oh, no me ofendo para nada, simplemente, me parece re al pedo que me digan que es una mierda, sin proponer nada mejor. si me decis que es un mierda, pero me mostras algo que a vos te paresca mejor, buenisimo! porque no me das una ayuda? digo, de eso se trata el post "mi rutina, AYUDA" si no pueden dar una ayuda en absouluto, ni te gastes en contestar. para poner pelotudeces como "es una mierda" la verdad, eso no sirve de nada...

PD: no me molesta que me critiquen ni que me digan que es una mierda, si proponen algo mejor. si aportan algo. grachias

|-Rodri-| dijo:
uh oh, no me ofendo para nada, simplemente, me parece re al pedo que me digan que es una mierda, sin proponer nada mejor. si me decis que es un mierda, pero me mostras algo que a vos te paresca mejor, buenisimo! porque no me das una ayuda? digo, de eso se trata el post "mi rutina, AYUDA" si no pueden dar una ayuda en absouluto, ni te gastes en contestar. para poner pelotudeces como "es una mierda" la verdad, eso no sirve de nada...

PD: no me molesta que me critiquen ni que me digan que es una mierda, si proponen algo mejor. si aportan algo. grachias
.

Mira tio, en este foro no hay discusiones, hasta que llegaste tu!!!!, pasando del el Priest y to2, pasando!!!!!!. MIra Chaval, no se que parte no has entendido, solamente te he escrito 3 frases, puede ser que no tuviera más tiempo para contestarte, o puede ser que no requiera más respuesta tu pregunta!!!!!!!, haztelo mirar!!!!!. Te repito, y me dices que parte no entendiste!!!. NO POR MÁS ENTRENAR CRECES MÁS RAPIDO.............UFFFF complicadísimo verdad, bueno si no lo volviste a entender te lo vuelvo a explicar, pero por favor, en este foro solemos guardar los buenos modos así que yo tambien digo que esto _jodete_ sobra!!!!!
Chao compañero!!!!

claro que entiendo, pero no me sirve de nada. pido ayuda porque no se si esta bien lo que hago, me dejan claro que no, pero no me dicen como puedo mejorarlo. de esto se trata el foro no? de ayudar? o me equivoco? respecto al emotkion ya lo explique, y simplemente, busco ayuda para la rutina nada mas, no es tan complicado. se fue bastante de tema el post, solo quiero ayuda para la rutina, no es tan dificil. __genial__

gracias!

Priest dijo:
superseries= mayor intensidad, no es ese tu lema¿??¿¿?

Seguro que que superseries=mayor intensidad?:confused:

Deberiasmo tener una definicion clara de qué es eso de intensidad.

Atrás