Buddy2
New member
Priest dijo:Carlox es kien utilizó primero ese termino, yo entendi q se referia a taparse, luego yo lo dije y todos me entendieron.......menos tu_violento_ _violento_
arrrgggg, vaaaaale.... te doi la raaaaason xDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Priest dijo:Carlox es kien utilizó primero ese termino, yo entendi q se referia a taparse, luego yo lo dije y todos me entendieron.......menos tu_violento_ _violento_
BuDDy dijo:arrrgggg, vaaaaale.... te doi la raaaaason xDD
BuDDy dijo:oye Carl tu entrenas solo o con compañero?
es que en la ultima serie si se va al maximo.... pues tiene que estar alguien al ojo... y como se entrene solo(mi caso).. tengo ke esta cada 2x3 pidiendo ayuda.. y cualkier dia me van a mandar a...... xD
Carlox21 dijo:¿A que es cansino? jajajaja
Pero con cariño, Priest. Chao.
djdavid dijo:Yo creo que es posible subir sin taparse!!!!. Ahora, a lo mejor no al mismo nivel de una persona que le da igual taparse y traga CH a todas horas de forma compulsiva.
LLevando una buena alimentación y no descuidandola, eso si comiendo bastante de la misma se puede subir.
La creatina os tapa normalmente¿?..
salu2. Ahi queda mi opinion chicos
Priest dijo:jajaja me alegro q pienses eso!!!!!!!!
PD: tu tmb eres bastanteeeeeeeeeeeeee.............cansinooooooo!!!!!
Master dijo:Yo lo siento pero no me creo q esto funcione....e q no me lo creo
Master dijo:Yo lo siento pero no me creo q esto funcione....e q no me lo creo
djdavid dijo:La creatina os tapa normalmente¿?..
salu2. Ahi queda mi opinion chicos
BuDDy dijo:que no te crees que no funciona el sistema HIT?¿ lo as probado alguna vez? no se puede hablar sin haber comprobado como funciona....
no creo que haya miles de HITeros en el mundo por gusto.... _violento_ _violento_
por cierto Carl, para empezar HIT desde una rutina que vengo haciendo semi-weider, existe alguna rutina HIT para ir acostumbrandose o algo? o de 1º a piñon con una rutina HIT base?
P.D: lo siento Carl, pero voy a ser tu peor pesadilla durante un tiempo preguntandote...![]()
![]()
necesito aprender sobre este sistema ..
salu2