Mi rutina actual...

Priest dijo:
Carlox es kien utilizó primero ese termino, yo entendi q se referia a taparse, luego yo lo dije y todos me entendieron.......menos tu_violento_ _violento_

arrrgggg, vaaaaale.... te doi la raaaaason xDD

oye Carl tu entrenas solo o con compañero?

es que en la ultima serie si se va al maximo.... pues tiene que estar alguien al ojo... y como se entrene solo(mi caso).. tengo ke esta cada 2x3 pidiendo ayuda.. y cualkier dia me van a mandar a...... xD

BuDDy dijo:
oye Carl tu entrenas solo o con compañero?

es que en la ultima serie si se va al maximo.... pues tiene que estar alguien al ojo... y como se entrene solo(mi caso).. tengo ke esta cada 2x3 pidiendo ayuda.. y cualkier dia me van a mandar a...... xD

Entreno con un compañero, ahroa mismo con dos...

Cuando entrenaba solo, lo hacia en el gimnasio de la universidad, donde hay un chaval siempre allí para eso y lo que haga falta, así que tampoco tenía problema... Además, tal y como yo entreno, sólo necesitaba ayuda en 1 o 2 series cada sesión, de press banca o superior.

Si tuviera que entrenar realmente solo, entrenaría en una jaula con los soportes ajustados para llegar al fallo...

Hasta pronto.

Yo creo que es posible subir sin taparse!!!!. Ahora, a lo mejor no al mismo nivel de una persona que le da igual taparse y traga CH a todas horas de forma compulsiva.

LLevando una buena alimentación y no descuidandola, eso si comiendo bastante de la misma se puede subir.

De todas formas Carlox, si te preocupa mucho taparte xq no metes alguna sesión de cardio a la semana?., Como sabeis soy monitor de ciclo, y bueno me cuesta un cojon subir pero lo que subo, estoy subiendo muy definido!!!. La verdad estoy bastante contento. A lo mejor para el mes que viene hago un ciclo de creatina!!

La creatina os tapa normalmente¿?..
salu2. Ahi queda mi opinion chicos

Carlox21 dijo:
¿A que es cansino? jajajaja

Pero con cariño, Priest. Chao.

jajaja me alegro q pienses eso!!!!!!!!

PD: tu tmb eres bastanteeeeeeeeeeeeee.............cansinooooooo!!!!!

djdavid dijo:
Yo creo que es posible subir sin taparse!!!!. Ahora, a lo mejor no al mismo nivel de una persona que le da igual taparse y traga CH a todas horas de forma compulsiva.

LLevando una buena alimentación y no descuidandola, eso si comiendo bastante de la misma se puede subir.

Eso depende de cada uno, hay kien necesita taparse y hay kien no tanto.

En mi caso no note q me tapara muxo, pero en teoria si t tapa.

Master dijo:
Yo lo siento pero no me creo q esto funcione....e q no me lo creo

que no te crees que no funciona el sistema HIT?¿ lo as probado alguna vez? no se puede hablar sin haber comprobado como funciona....

no creo que haya miles de HITeros en el mundo por gusto.... _violento_ _violento_

por cierto Carl, para empezar HIT desde una rutina que vengo haciendo semi-weider, existe alguna rutina HIT para ir acostumbrandose o algo? o de 1º a piñon con una rutina HIT base?

P.D: lo siento Carl, pero voy a ser tu peor pesadilla durante un tiempo preguntandote... :D :D :D necesito aprender sobre este sistema ..

salu2

djdavid dijo:

La creatina no tapa, lo que hace es que retengas mas liquidos y por lo tanto pueda parecer que hayas ganado grasa. La solucion es beber mas agua de lo habitual y aumentar el cardio.

BuDDy dijo:
que no te crees que no funciona el sistema HIT?¿ lo as probado alguna vez? no se puede hablar sin haber comprobado como funciona....

no creo que haya miles de HITeros en el mundo por gusto.... _violento_ _violento_

por cierto Carl, para empezar HIT desde una rutina que vengo haciendo semi-weider, existe alguna rutina HIT para ir acostumbrandose o algo? o de 1º a piñon con una rutina HIT base?

P.D: lo siento Carl, pero voy a ser tu peor pesadilla durante un tiempo preguntandote... :D :D :D necesito aprender sobre este sistema ..

salu2

Lo que yo considero ideal es descansar una o dos semanas, tomar una rutina HIT típica y aprender de nuevo los movimientos con la nueva cadencia... Calcular los pesos... Conocer el punto de intensidad hasta el que puedes llegar...

Y una vez conocido y adaptado tu cuerpo, seguir con esa misma rutina, por ejemplo, ahora sí, machancando hasta caer muerto.

Ya te digo que, si quieres, abrimos un post dedicado a resolver todas las dudas tuyas que buenamente pueda sobre HIT...

Hasta pronto.

Atrás