Mi primera impresion de Super Pump 250 y no es publicidad

Que tipo de producto es ese?

Aqui te dejo la descripcion del producto, lo pregunto porq ley que el oxido nitrico se debe tomar con el estomago vacio y pretendo tomarlo a la vez, el pack es de 8 pastillas!

This URL has been removed!

Comento mi primer dia de entreno con superpump.

Hoy he hecho pecho, decir que se nota el aumento de fuerza, ya que en casi todas las maquinas he tirado con algo mas de peso de lo normal, lo que mas he notado de todo a sido el efecto recuperador, ya que una vez terminadas las series estaba menos cansado de lo habitual y no sientes esa sensacion de querer irte del gym lo antes posible, tienes ganas y mas ganas de levantar peso. También he notado que la congestión del músculo es mucho mayor a la de dias anteriores. Esa sensacion de que estas como atontado...ami por lo menos para nada, he estado como un dia normal...eso si, mucho mas motivado. (no se si sera debido a que como me he gastado dinero me lo tomo mas enserio, pero mas motivado si que estaba xD)

En definitiva es un buen producto, lo recomiento a todos. Yo me he tomada un cazo y medio.

Mañana me toca hombro...ya os dire como se comporta. Ahhh y eso de tomarlo los dias de no entreno, yo por lo menos no me lo tomo, ya que se trata de un pre-entreno, si no entrenas...no tiene sentido.

Saludos!!!

Comento mi primer dia de entreno con superpump.

Hoy he hecho pecho, decir que se nota el aumento de fuerza, ya que en casi todas las maquinas he tirado con algo mas de peso de lo normal, lo que mas he notado de todo a sido el efecto recuperador, ya que una vez terminadas las series estaba menos cansado de lo habitual y no sientes esa sensacion de querer irte del gym lo antes posible, tienes ganas y mas ganas de levantar peso. También he notado que la congestión del músculo es mucho mayor a la de dias anteriores. Esa sensacion de que estas como atontado...ami por lo menos para nada, he estado como un dia normal...eso si, mucho mas motivado. (no se si sera debido a que como me he gastado dinero me lo tomo mas enserio, pero mas motivado si que estaba xD)

En definitiva es un buen producto, lo recomiento a todos. Yo me he tomada un cazo y medio.

Mañana me toca hombro...ya os dire como se comporta. Ahhh y eso de tomarlo los dias de no entreno, yo por lo menos no me lo tomo, ya que se trata de un pre-entreno, si no entrenas...no tiene sentido.

Saludos!!!

Hola, que bueno que te gusto, ami me causa una especie de alteracion mental pero solo eso, he leido que a mucha gente le causa dolor de cabeza, otros le llaman SUPER POO 250, por que dicen que les afloja el estomago etc etc, a cada quien le cae diferente, a mi me ha funcionado bien, lo unico es esa pequenia alteracion mental supongo que es por la concentracion o algo asi... por en momento no me animaria a meter 2 scoops... ya veremos mas adelante, saludos

Q tal amigos, bueno me anime y lo akbo de comprar, me mtoca piernas hoy y bueno vere que tal me va, voy a tomar el animal m-stack una hora antes de entrenare y luego es superpump250 media hora antes de entrenar, mas tarde les comento como me fue
Bless!

Bueno hoy si me dare cuenta de la efectividad del producto, hoy me tka hombros y veremos
Mas tarde les cuento

Abandono el super pump...

Resulta que mi cuerpo lo resintio mucho, si note el efecto de motivacion y fuerza, pero tambien notaba algo raro en mi cabeza y ayer que no entrene todo el dia estube con esa alteracion mental y ahora tambien....
no se a que se deba pero no lo veo normal, creo que se me subio la presion sanguinea, en el foro de gaspari me recomendaron que dejara de tomarlo unos dias.... pero prefiero cortar por salud, es el riego de probrar este tipo de suplementos, no a todos le cae bien.....lastima... pasare de todos estos suplementos y mejor abusare de un buen bote de proteinas.... saludos

Resulta que mi cuerpo lo resintio mucho, si note el efecto de motivacion y fuerza, pero tambien notaba algo raro en mi cabeza y ayer que no entrene todo el dia estube con esa alteracion mental y ahora tambien....
no se a que se deba pero no lo veo normal, creo que se me subio la presion sanguinea, en el foro de gaspari me recomendaron que dejara de tomarlo unos dias.... pero prefiero cortar por salud, es el riego de probrar este tipo de suplementos, no a todos le cae bien.....lastima... pasare de todos estos suplementos y mejor abusare de un buen bote de proteinas.... saludos

Que mal, tan duro es..

Saludos,

Yo tengo un poco de problemas de asimilacion, debe ser porq esta un poco acido, pero cuando termino de digerirlo noto las congestiones extremas y la ganancia de fuerza

Se recomienda tomarlo todos los dias para que el cuerpo se "acostumbre" y el efecto sea acumulativo...

Por que estos suplementos llevan tambien creatina, uno de sus elementos fundamentales por lo que funcionan, si ya tomas creatina reserva el Oxido Nitrico solo para los dias de entreno,que la creatina es mucho más barata.

Y si eres especialmente sensible a la cafeina quiza te venga bien algun cafe o bebida estimulante los dias de no entreno en caso que te pongas demasiado nervioso cuando tomas el oxido, asi tu cuerpo se acostumbra a la cafeina.

Se recomienda tomarlo todos los dias para que el cuerpo se "acostumbre" y el efecto sea acumulativo...

Por que estos suplementos llevan tambien creatina, uno de sus elementos fundamentales por lo que funcionan, si ya tomas creatina reserva el Oxido Nitrico solo para los dias de entreno,que la creatina es mucho más barata.

Y si eres especialmente sensible a la cafeina quiza te venga bien algun cafe o bebida estimulante los dias de no entreno en caso que te pongas demasiado nervioso cuando tomas el oxido, asi tu cuerpo se acostumbra a la cafeina.

Coincido con Mr Kennedy, pero no coincido con que lleva creatina, no todos llevan, el Super PUmp creo que no lleva pero el No explode si por ejemplo.

Saludos,

El Super Pump 250 tambien lleva creatina, pero de otro tipo (Tri-Creatina Malato, Creatina Monohydrato), la del No Explode es Etyl Esther. Yo la verdad tampoco entiendo porque hay que tomarlo los dias de no entreno, si tienes creatina mejor tomar el No los dias de entreno y la cratina solo los dias de no entreno.

Un saludo.

bueno me digeron que se toma todos los dias para ayudar a la recuperacion de los tejidos musculares dañados, ya que la vasodilatacion diara hace llegar mas nutrirntes al cuerpo

buenas ami me a llegado hoy el superpump 250 y me vino del sabor punch, que tal es este sabor alguien lo a probado?, aver si me echais una mano y lo que lo aveis tomada me desis como se toma presisamente, yo tengo pensado echar un cacito pero mi duda es con que lo mesclo?cn agua o zumo? y cuanto mililitros tengo que echarle, es que prefiero que me lo digais en ml antes que en ohzas.
un saludo

Regreso al super pump 250

resulta que las molestias que tenia eran debido a que tenia tapados los oidos jeje, lo reitero, super pump es un exelente suplemento... es el suplemento perfecto para entrenar como animal....

Atrás