Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creen que se pueda tomar junto con ANIMAL M-STACK los dos a la vez media hora antes?
Que tipo de producto es ese?
Comento mi primer dia de entreno con superpump.
Hoy he hecho pecho, decir que se nota el aumento de fuerza, ya que en casi todas las maquinas he tirado con algo mas de peso de lo normal, lo que mas he notado de todo a sido el efecto recuperador, ya que una vez terminadas las series estaba menos cansado de lo habitual y no sientes esa sensacion de querer irte del gym lo antes posible, tienes ganas y mas ganas de levantar peso. También he notado que la congestión del músculo es mucho mayor a la de dias anteriores. Esa sensacion de que estas como atontado...ami por lo menos para nada, he estado como un dia normal...eso si, mucho mas motivado. (no se si sera debido a que como me he gastado dinero me lo tomo mas enserio, pero mas motivado si que estaba xD)
En definitiva es un buen producto, lo recomiento a todos. Yo me he tomada un cazo y medio.
Mañana me toca hombro...ya os dire como se comporta. Ahhh y eso de tomarlo los dias de no entreno, yo por lo menos no me lo tomo, ya que se trata de un pre-entreno, si no entrenas...no tiene sentido.
Saludos!!!
Que lastima que en Argentina sale tan pero tan caro el superpump..
Saludos,
Resulta que mi cuerpo lo resintio mucho, si note el efecto de motivacion y fuerza, pero tambien notaba algo raro en mi cabeza y ayer que no entrene todo el dia estube con esa alteracion mental y ahora tambien....
no se a que se deba pero no lo veo normal, creo que se me subio la presion sanguinea, en el foro de gaspari me recomendaron que dejara de tomarlo unos dias.... pero prefiero cortar por salud, es el riego de probrar este tipo de suplementos, no a todos le cae bien.....lastima... pasare de todos estos suplementos y mejor abusare de un buen bote de proteinas.... saludos
Se recomienda tomarlo todos los dias para que el cuerpo se "acostumbre" y el efecto sea acumulativo...
Por que estos suplementos llevan tambien creatina, uno de sus elementos fundamentales por lo que funcionan, si ya tomas creatina reserva el Oxido Nitrico solo para los dias de entreno,que la creatina es mucho más barata.
Y si eres especialmente sensible a la cafeina quiza te venga bien algun cafe o bebida estimulante los dias de no entreno en caso que te pongas demasiado nervioso cuando tomas el oxido, asi tu cuerpo se acostumbra a la cafeina.