Hola a todos. Como todos los que me hayais leido en la presentacion me llamo Carlos y mido 183 cms con 82,4 kg de peso. Tengo 21.
LLevo con este ya 6 meses en el gimnasio y me gustaria saber si me podeis responder a una duda que llevo arrastrando casi un mes.
Bueno, lo primero tengo que deciros que voy todos los dias de la semana al gimnasio y hago una rutina de 1 grupo muscular por dia, dejando los fines de semana para descansar. La rutina es de volumen con 4 series todos los ejercicios y 12,10,8,6 repeticiones subiendo de peso cada serie. ( no todos los ejercicios son con esas repeticiones, los de piernas son diferentes y en hombros tengo alguno de 4x10)
Ahi va la rutina (sin mucha explicacion ya que mi duda es sobre un dia solo, y asi conoceis la distribucion de la misma)
LUNES: ESPALDA
MARTES: BICEPS TRICEPS
MIERCOLES: PIERNAS (me parece fundamental, aunque aprobecho a descansar el tren superior)
JUEVES: HOMBROS
VIERNES: PECTORAL
Mi duda es sobre los pectorales.
En la actualidad estoy haciendo:
Press banca (4x12,10,8,6)
Press inclinado (lo mismo)
Press reclinado con mancuernas (igual)
Polea para pectorales, no se como se llama xD
Mi pregunta es si podria cambiarlos por:
Press inclinado con mancuernas (lo mismo)
Fondos
Gracias por los comentarios de antemano
LLevo con este ya 6 meses en el gimnasio y me gustaria saber si me podeis responder a una duda que llevo arrastrando casi un mes.
Bueno, lo primero tengo que deciros que voy todos los dias de la semana al gimnasio y hago una rutina de 1 grupo muscular por dia, dejando los fines de semana para descansar. La rutina es de volumen con 4 series todos los ejercicios y 12,10,8,6 repeticiones subiendo de peso cada serie. ( no todos los ejercicios son con esas repeticiones, los de piernas son diferentes y en hombros tengo alguno de 4x10)
Ahi va la rutina (sin mucha explicacion ya que mi duda es sobre un dia solo, y asi conoceis la distribucion de la misma)
LUNES: ESPALDA
MARTES: BICEPS TRICEPS
MIERCOLES: PIERNAS (me parece fundamental, aunque aprobecho a descansar el tren superior)
JUEVES: HOMBROS
VIERNES: PECTORAL
Mi duda es sobre los pectorales.
En la actualidad estoy haciendo:
Press inclinado (lo mismo)
Polea para pectorales, no se como se llama xD
Mi pregunta es si podria cambiarlos por:
Press inclinado con mancuernas (lo mismo)
Fondos
Gracias por los comentarios de antemano