Mi primera compra en ebay!

ebay es una web estupenda, mi primo tenia unos comics de estos de ace muxoo tiempo pero de coleccionista y se saco un 1MILLON DE PESETAS vendiendolos lo que vienen a ser aora 6.000 € creo, y por ejemplo tambien izo irse al rastro comprar un poster de el señor de los anillos que le costo 2 euros lo puso en el ebay y le saco 200 euros jjeje la verdad esq con trastos que tengas por casa siempre puedes sacarle algo de provexo ;)

Estoy en parte con adrianete y considero que comprar es tan facil como:

"No ser tonto ni pensar que el vendedor lo es"

bueno adrianete era solo mi opinion ya que me he metido en las comunidades de ebay los foros de ahi y es lo que me han dicho la gente q si kieres dolce gabana emporio armani y ropa de marca es toda de imitacion o falsa,es cierto que peudes dar con algun vendedor con stock de otras temporadas y que lo vendan barato pero yo creo q ebay no es para comprar ropa ni nada que se pueda falsificar ademas que pasa si te lo pruebas y no te queda bien?no te gusta la prenda como te qeda??no se es mi opinion todo el mundo es libre de comprar lo que qiera yo he visto ropa en ebay q mola mucho aunq sean imitaciones.....pero no kiero gastarme unso 50 euros por una camiseta de dolce gabbana si es falsa........
lo de cosas de segunda manos como comics y tal claro q es rentable si te pones a buskar algo vendes mira el hombre q fabrico un abridor con la forma de la cara de ronaldinho y q su hermosa dentadura servia para abrir las botellas se saco una pasta por el cacharro de los cojones.......un saludo

Claro, Badboy, en esas marcas te doy la razon, pero eso es tan facil como querer ganar duros a 4 pesetas... Todas esas marcas son falsas, traidas de China, Tailandia, Korea...
Si alguien te vende una camiseta que en tienda te vale 400€, por 40€... mejor desconfia!!!
Pero yo hablaba de ropa mas accesible, y americana: Tommy, Ralph Lauren, Nike... todas esas marcas se venden en Outlets, igual que en Madrid esta el Nike Factory, la tienda Tommy de Las Rozas Village... , y en EEUU las venden a precios irrisorios, y mas cuando los compradores americanos compras 100/200 prendas para luego venderlas en Ebay. Por eso puedes encontrar, si buscas bien grandes ofertas, que van a ser de otra temporada, pero... a quien le importa??????
Eso si, es posible que la etiqueta donde te viene el precio te venga rota, lo hacen las marcas para que despues no se pueda vender en otra tienda, sino que la gente se las tenga que quedar (o venderlas por Ebay)

Atrás