Mi primera compra en ebay!

IndoK.O

Aspirante al titulo
No se si esta permitido pero estoy tan contento con la compra que me gustaria compartirlo con todos. Bueno, pues al final me decidi a pedir un producto a un vendedor de ebay en EEUU. El producto en cuestion es el animal cuts, que lo he visto en webs españolas por 70€ mas gastos de envio.

Pues a mi me ha costao 29,18€ gastos de envio incluidos, una pasada vamos. y lo mas alucinante es que lo pedi el dia 21 y lo he recibido hoy mismo, dia 26. Increible no?????

En fin un 10 para este vendedor!!! Si quereis saber donde lo he comprado mandarme un privado.

saludos

pero una cosa que no entiendo: ¿ebay no es un sitio de subastas?
¿que hay un sitio donde venden cosas de culturismo?

SAlu2

¿pero no ha habido mucho rollo con compras ficticias y estafas en ebay?
supongo que es como todo, si es el que mas se emplea, será el que más problemas tiene, pero no se.... la verdad es que por la diferencia de precio igual vale la pena.

ah! ¿y el tema de la aduana? porque supongo que por aqui también se deberá aplicar, ¿no?

SAlu2

lo de las compras sin subasta es donde pone compralo ya, ¿no?

por lo que estoy viendo, hay cosas que tienen casi el mismo precio (tribulus a 30 €) y cosas que se nota mogollon la diferencia (vitargo 30 €)...

Un amigo mio del gimnasio se encargo hace 2 semanas un lote de BSN que le venian los nuevos No-Xplod, Nitrix, Cell Mass y Axis HT por 100€ y a los 5 dias lo tenia en su casa_porro_

Yo he comprado, tanto cosas de culturismo como otras cosas en el ebay de ee.uu., de canada, de japon y de alemania y todo muy bien, nunca he tenido ningun problema, solo de traducciones en japones_violento_

kg211321 dijo:
Los hay en subasta y de precio fijo

a ver... que me estais poniendo los dientes largos... lo de la subasta lo entiendo, pero lo de los precios fijos ¿donde estan? ¿hay que darle a los que pone compralo ya!?

y jun, yo no veo estas superofertas. porque lo del bsn no esta nada mal por este precio.

SAlu2

Última edición:
yo en ebay tambien estoy arto de comprar, en el ebay aleman cosas para el coche que es ebay.de luego en china y eso tambien...

Buenass.
Ebay empezo como un sitio de subastas y actualmente se podria decir que es una intermediario que gestiona multitud de servicios. Todo lo que querais saber sobre ebay (compra, venta, fiabilidad, responsabilidad,...) viene en la misma pagina aunque tampoco hace falta saber demasiado.
Yo lo uso para comprar todo tipo de cosas y a buen precio. Es tan facil como dar al buscador con el nombre de lo que quieres (si no es "nombre propio" mejor ponerlo en ingles y español en busquedas separadas) y ir viendo las ofertas que tienes: habra precios caros, normales, baratos y gangas. Normalmente no te puede fiar de estas ultimas aunque es relativamente facil pillarlas. Basta con mirar el perfil del vendedor y ver si es un habitual o apenas se le conoce. Tambien suelen caracterizarse por el metodo de pago que piden. Si es lo primero fiate ya que hay gente que basa su negocio en ello y no le interesa que le echen.

En cuanto al tipo de venta pues a grandes rasgos tendreis dos: subasta (a veces es muy interesante siempre que te pongas tope ya que no pierdes nada) o compralo ya (seria una compra por internet como cualquier otra)

Respecto al metodo de pago, para los que tengais intencion de comprar en ebay o internet en general (si probais seguro que continuais) os recomiendo pay pal. Comodo, seguro y subre estafas con unas condiciones que te dicen.

Ale suerte y al toro.

P.D- Mirar siempre ademas del precio el tema de gastos de envio que hay algunos que venden muy barato pero luego quieren colar un plus ahi.

siempre pagar mediante paypal,no tienes comisiones de bancos y tienes un seguro que te cubre de posibles estafas,ademas la mayoria de los vendedores prefieren este metodo tb y los vendedores que no quieren este metodo es casi seguro un fraude,hay que andarse con cuidado por ebay que hay mucho granuja pero si sabeis buskar encontrareis cosas interesantes

P.D: si kereis comprar ropa o similar es toda falsa o imitacion quedais advertido,excepto la de segunda mano...........un saludo

BuDDy dijo:
cual es el mas fiable? y mas comodo para ambos?

pues para mi la transferencia... te dicen el banco el numero de cuenta y lo ingresas y punto, a no ser que sea un banco de estos raros tipo Caja Rural del Pueblo Perdido de la Mano de Dios y Monte Piedad que no los hay nada más que en ese pueblo, no creo que tengas problemas. Todo el mundo suele tener cuenta en la caixa o caja madrid o similares y eso hay en todos sitios.

badboy dijo:
siempre pagar mediante paypal,no tienes comisiones de bancos y tienes un seguro que te cubre de posibles estafas,ademas la mayoria de los vendedores prefieren este metodo tb y los vendedores que no quieren este metodo es casi seguro un fraude,hay que andarse con cuidado por ebay que hay mucho granuja pero si sabeis buskar encontrareis cosas interesantes

P.D: si kereis comprar ropa o similar es toda falsa o imitacion quedais advertido,excepto la de segunda mano...........un saludo

Estas muy equivocado, la ropa, si la compras de EEUU, es nueva y original, pero de temporadas anteriores, por eso muchas veces la venden tan barata. Ademas, curiosa afirmacion que ya dices "toda", no dejas ni lugar a la duda...

Sobre los pagos, si no aceptan PayPal es porque PayPal cobra al vendedor un tanto por ciento de la venta, con un minimo, y muchas veces al vendedor no le conviene, le es mucho mas util recibirlo por transferencia o ingreso en cuenta, que el no pierde nada, y que sea la otra persona la que se moleste.

Ademas, mas que acusar a los vendedores de granujas, es mejor mirar la puntuacion de votos que tienen, y el tanto por ciento de votos positivos, en vez de guiarse por si aceptan Paypal o no lo aceptan.

Adrianete dijo:
Estas muy equivocado, la ropa, si la compras de EEUU, es nueva y original, pero de temporadas anteriores, por eso muchas veces la venden tan barata. Ademas, curiosa afirmacion que ya dices "toda", no dejas ni lugar a la duda...

Sobre los pagos, si no aceptan PayPal es porque PayPal cobra al vendedor un tanto por ciento de la venta, con un minimo, y muchas veces al vendedor no le conviene, le es mucho mas util recibirlo por transferencia o ingreso en cuenta, que el no pierde nada, y que sea la otra persona la que se moleste.

Ademas, mas que acusar a los vendedores de granujas, es mejor mirar la puntuacion de votos que tienen, y el tanto por ciento de votos positivos, en vez de guiarse por si aceptan Paypal o no lo aceptan.

yo soy un gran eBayer tengo todo positivo fiaros de mí si os vendo algo eh? jajajaja

Atrás