Mi primer Diario

Hola!!! He vuelto después de las grasientas navidades llenas de rica comida y sin hacer ejercicio.
Hoy también empecé las clases y para administrarme mejor ya que este trimestre será mas difícil he pensado que me lo tomaré con calma y si veo que me reparto bien el tiempo entre estudio y entreno le meteré pesas pero de momento opto por el cardio y beber mucha agua para perder grasa y depurarme siguiendo una dieta a base de pollo, arroz, pescado, verduras, atún, cereales, leche, frutas y yogurt. Intentaré no saltarme las 5 comidas.

Asi que hoy he salido a correr unos 25 min aprox acompañada de mi perrita que ha podido aguantar y seguir el ritmo con una pausa de 5 min.

A ver si en 4 semanas tengo menos michelines...

Hasta mañana!!!

Un gusto que regreses de buena forma,

Con dedicación tus objetivos se cumplirán
un saludo _chino_

Hola!! Os cuento que ayer hice lo mismo y me fui a correr mis 25 min pero hoy me he quedado en casa haciendo comba, me duele la cabeza y tengo mucho sueño y no tenia ganas de salir a la calle. Aún no me he pesado, siempre se me olvida y hace mucho frío para pesarse sin ropa por la mañana jaja pero mañana lo hago. De momento voy bien pero espero ver resultados aunque solo esté haciendo cardio.

Saludos!!!

Estoy seguro que veraz cambios, el cardio por si solo trae consigo buenos resultados, veraz que todo sale como esperas poco a poco.

Un saludo

Buenas!!! Pues sigo aqui y hoy he salido a correr pero se me olvidó el reloj en casa y no se cuanto he corrido, pero creo que lo mismo jeje 25 min así.

Pues si espero tener resultados :D

Saludos!!

Hola Atenea, cuánto tiempo...

Verás como con una buena alimentación y el ejercicio que puedas ir haciendo te sientes, y además te verás, estupenda.

Por cierto, cómo te fueron esos exámenes que te traían de cabeza. Espero que salieran bien.

Me seguiré pasando de vez en cuando para ver tus avances.

Un saludo.

Hola Atenea, cuánto tiempo...

Verás como con una buena alimentación y el ejercicio que puedas ir haciendo te sientes, y además te verás, estupenda.

Por cierto, cómo te fueron esos exámenes que te traían de cabeza. Espero que salieran bien.

Me seguiré pasando de vez en cuando para ver tus avances.

Un saludo.

Hola mop!!! Gracias por postear. Pues solo me quedó inglés en las notas, las demás 6, 7 y 9, muy bien la verdad. Y ya tengo mucho trabajo que hacer para la semana que viene.

Saludos!!!

Me alegro. Son buenas notas. Y el inglés, pues a recuperar y listo, que todavía queda más de la mitad de curso.

Un saludo!

Me alegro. Son buenas notas. Y el inglés, pues a recuperar y listo, que todavía queda más de la mitad de curso.

Un saludo!

Gracias por la verdad es que el inglés lo llevo muy chungo, pero en francés tengo un 7, si hago selectividad será con francés.

Hola!
No he dado señales de vida...la verdad es que me he desanimado un poco porque con el tema de estudio y tal no puedo coger pesas y la semana pasada no pude correr por tema de deberes. De las 4 semanas que dije que quería perder peso solo he hecho 2. Esta semana he empezado otra vez a correr pero ya empieza el dolor de la tibia.
Creo que no ha sido buena idea poner un diario...

Lo dicho, que me desanimado un montón, porque aparte de que no se comer, sé que mi proceso es muy lento y nunca me quitaré esta dichosa barriga.

Besos!

Ya te dije que en dos dias no se consigue nada, así que si quieres progresos hay que ser más constante._latigo

NO te desanimes Atenea, ya habrá mejores días para mejorar, no desistas, lograras tus objetivos.

He decidido volver a coger rutinas en bodyrock...a ver si dan resultados. Pero las veo mas como rutinas de fuerza.

Vaya que si, en estos momentos no estoy entrenando tantos dias como yo quisiera, pero bueno, son momentos que pasan, ya despues podremos estar en mejor momento, por ahora, lo importante es no decaer en animo :)

Saludos Atenea, Éxito en todo lo que te propongas.

Atrás