Mi primer Diario

Ayyyy... pues estoy muy bien amiga!!!!

Ya la próxima semana empiezo de nuevo el entrenamiento en serio, despues del mes de descanso que me he pegado..jejejejejje.....ya te pasas por mi diario y me criticas a gusto:D, que a ver como empiezo yo despues de tanto tiempo... espero que no haber perdido mucho__pesas__

Pues por aquí no llueve ahora mismo, hay sol... pero no te descarto nada, este tiempo en Málaga está mas loco que yo..jajjajajaja... que ya es decir xDD_cintura_

Ayyy... que bonito Sevilla!!!! Lo que daría yo por estar en tu tierra:rolleyes:

_iloveu_

Pues cuando vengas avisa no? Y nos conocemos en persona!!

Pues na besitos que me voy!!

Malas tardes!
Hoy estoy mas liadilla y no tengo tiempo para entrenar, asi que me lo tomo de descanso y mañana hago cardio y pesas si me es posible. El viernes tengo 3 examen mas 3 trabajos manules y hoy tengo prisa.

No es una escusa, es que necesito aprobar ente trimestre limpio.

Gracias!

Éxito en los examenes, la verdad que en estas fechas experimento algo similar a ti, tengo que buscarme un pequeño hueco para entrenar o de plano dejarlo para otro dia, por que los deberes se acumulan y hay que realizarlos de buena manera :)

Incluso de estudiar hay que hacer descansos. Es recomendable y necesario para despejar la mente y así permitir la entrada de nuevos conocimientos. Se me ocurre que después de dos horas estudiando al 100% una media hora de descanso intelectual y puesta apunto muscular no viene nada mal. No es cuestión de ponerse a hacer una rutina interminable, pero unos ejercicios básicos vendrían muy bien... a mi entender y según mi experiencia personal. Luego ya lo de siempre... cada persona un mundo.

Hola chicos! Gracias por los comentario!
Llevo desde el lunes sin entrenar y aun me queda por estudiar y hacer trabajos.
A ver si pudo ir sacando tiempo la semana que viene para hacer los entrenamientos completos.

Gracias!

atenea primero está eso estudios mujer
tampoco es malo estar una semanita sin entreno ya que el cuerpo te lo agradecera XD
va ya empiezas el lunes a tope y . XD
animos ;)

Holaaaa!! Hoy he vuelto a entrenar:
El peso en las mancuernas son de 2.50k, ya que me lo habéis preguntado. las elevaciones son con 2k en otras mancuernas de arena porque me cuesta mucho levantar las otras.

10 min comba
3x8:
sentadilla
peso muerto rumano
remo con mancuerna
Flexiones
press militar
fondos en banco
curl martillo

Eso es todo por hoy!! Hasta mñn!!!

Hola!!!! He vuelto después de otra semana sin entrenar. He tenido otras cosas mas importantes que hacer y me he dejado. Ahora me cuesta mucho empezar de nuevo. Me gustaría entrenar sobre las 5 para poder tener mas tiempo luego de otras cosas pero aun me faltan 2 días mas para acabar las clases y no puedo.
Así que no se si esta semana hacer cardio porque aparte de que me veo mas gorda mi cuerpo me lo pide.

Hola!!!! He vuelto después de otra semana sin entrenar. He tenido otras cosas mas importantes que hacer y me he dejado. Ahora me cuesta mucho empezar de nuevo. Me gustaría entrenar sobre las 5 para poder tener mas tiempo luego de otras cosas pero aun me faltan 2 días mas para acabar las clases y no puedo.
Así que no se si esta semana hacer cardio porque aparte de que me veo mas gorda mi cuerpo me lo pide.

pues yo si te ves asi y no tienes mucho tiempo haría ese cardio antes que darle a los hierrros
es mi opinión vamos XD
va un saludo ;)

Si, en verdad que a veces algunas cosillas impiden entrenar como debe de ser, pero búscate un tiempo pequeño, aunque sea para hacer cardio como lo mencionas, el cuerpo como dices lo sentira y lo agradecera :)

happy_christmas.gif

Me alegro de que hayas vuelto a entrenar. El cuerpo y la mente lo acaba agradeciendo.

Un saludo :)

Holaaa!! Esta semana solo he saltado comba de 30 a 35 min y abdominales (cruch 3x20 lateral 3x15 e inferiores 3x20) el lunes y el miercoles. Hoy saltaré otro ratillo que por lo menos he conseguido entrar en la talla 36 como en mis tiempos mozos :D.

Holaaa!! Esta semana solo he saltado comba de 30 a 35 min y abdominales (cruch 3x20 lateral 3x15 e inferiores 3x20) el lunes y el miercoles. Hoy saltaré otro ratillo que por lo menos he conseguido entrar en la talla 36 como en mis tiempos mozos :D.

Menos es nada mujer... Enhorabuena por ese reencuentro con tu talla.

Atrás