Mi primer Diario

Holaaa. No pasa nada porque hoy he vuelto a empezar bien y con mas caña:

sentadilla glotet 3x10
buenos dias 3x10
aperturas 3x10
elevaciones frontales 3x12
remo con barra 3x10
fondos en banco 3x8
curl martillo 3x10

Los frontales tienen mas porque tienen menos peso, los fondos porque a mas no llegaba.

Cruch abdominal
Abd inferiores (bicicleta)
Side pack 3x20"

Es que cuando estás estudiando y dices voy a entrenar 1 hora al final con el rollo es mas de 1 hora.

Gracias por los comentarioss!!

Última edición:
Muy bieen!

Si si se te pasa la hora echando leches. A mi la hora y media no hay quien me la quite.
Tienes barra? no me acuerdo si lo he leido.

Subirán esos fondos ya verás!

Besos

Muchas gracias!!!!
No tengo barra móvil pero si la barra del cubo del decatlhon. Por lo que no puedo hacer ningún ejercicio de pierna con barra pero si del torso.

Chaito!!!!

Bien, veo que vas sacando huecos para el entrenamiento. Todo es organizarse...

Hola!!!

Veo que va bien el entreno...el otro día estaba viendo y tengo un mejor acomodo para el entreno... hay va...

Pierna: primero cuádriceps y después femoral
Espalda
Pecho
Hombro
Tríceps
Bíceps
Gemelo

Sólo cambia el ejercicio de espalda, pecho y hombros.

Saluditos!!!

Hola!!!

Veo que va bien el entreno...el otro día estaba viendo y tengo un mejor acomodo para el entreno... hay va...

Pierna: primero cuádriceps y después femoral
Espalda
Pecho
Hombro
Tríceps
Bíceps
Gemelo

Sólo cambia el ejercicio de espalda, pecho y hombros.

Saluditos!!!

Muchas gracias!!
pero porque gemelos lo último?

Hola chicos!
El viernes me levanté un poco resfriada y no entrené, no me parece bien entrenar resfriada. Así que a base de frenadol se contiene y no ha progresado el constipado para mañana poder entrenar.

Gracias a todos!

Hola chicos!
El viernes me levanté un poco resfriada y no entrené, no me parece bien entrenar resfriada. Así que a base de frenadol se contiene y no ha progresado el constipado para mañana poder entrenar.

Gracias a todos!

Haces bien. Si no se duerme bien, se está enfermo... es mejor no entrenar. Para hacer el canelo en el gim mejor se queda uno en casa, se descansa y se vuelve al día siguiente con más ganas.

Cuídate ese resfriado. Cuentanos tu entreno el próximo día si ya estás mejor.

Haces bien. Si no se duerme bien, se está enfermo... es mejor no entrenar. Para hacer el canelo en el gim mejor se queda uno en casa, se descansa y se vuelve al día siguiente con más ganas.

+1 con hierro si no te encuentras con fuerzas para entrenar al 100% ( o no al máximo si no entrenar bien con fuerzas me refiero xD ) pues quedate en casa y ya entrenas bien cuando te recuperes

Gracias por los coments!!
Mañana estaré muy bien para entrenar seguro...es espero!

Saluditos!!!!

Hola!!!
Aun tengo un puntito de resfriado pero gracias al frenadol no avanza pero temo ponerme peor si entreno pero quiero entrenar. Me voy a tomar un frenadol después de comer y dependiendo de la hora en que termine de comer asi entrenaré de 5 a 6 de la tarde.
Hago lo correcto? Sabiendo que el frenadol da somnolencia.

Hola!!! Hoy me sentía mejor y he podido entrenar:

Sentadilla 3x8
peso muerto con mancuernas 3x8
remo mancuerna 3x8
flexiones 5x5 (apoyo en rodillas)
elevaciones frontales 3x10
superserie: press francés y curl barra 3x8

Y por último cansancio...no se si será por el día que ha hecho en Sevilla pero la humedad ha sido abundante.

Sentadilla 3x8
remo mancuerna 3x8

Y por último cansancio...no se si será por el día que ha hecho en Sevilla pero la humedad ha sido abundante.

Está bien ese entreno, pero pon los pesos para más datos ;)

Sentadilla 3x8
remo mancuerna 3x8

Ayyyy... que ya tienes diario y yo sin saberlo!!!!!_fiesta_

Como no me dices nada amiga???? bueno, bueno... no pasa nada, ya estoy aquí para seguir tus aventuras en este mundo de los hierros...__pesas__

Buen entreno, pero deberías poner los pesos para saber como va la cosa mas o menos.

Me tendrás por aquí seguido, besitos_beso_

Ayyyy... que ya tienes diario y yo sin saberlo!!!!!_fiesta_

Como no me dices nada amiga???? bueno, bueno... no pasa nada, ya estoy aquí para seguir tus aventuras en este mundo de los hierros...__pesas__

Buen entreno, pero deberías poner los pesos para saber como va la cosa mas o menos.

Me tendrás por aquí seguido, besitos_beso_

Hola!!!!! Perdona es que entre una cosa y otra solo puse el diario y punto.
Como te va? Aqui hay unas tormentas del cagarse!!
_chica2_

Ayyyy... pues estoy muy bien amiga!!!!

Ya la próxima semana empiezo de nuevo el entrenamiento en serio, despues del mes de descanso que me he pegado..jejejejejje.....ya te pasas por mi diario y me criticas a gusto:D, que a ver como empiezo yo despues de tanto tiempo... espero que no haber perdido mucho__pesas__

Pues por aquí no llueve ahora mismo, hay sol... pero no te descarto nada, este tiempo en Málaga está mas loco que yo..jajjajajaja... que ya es decir xDD_cintura_

Ayyy... que bonito Sevilla!!!! Lo que daría yo por estar en tu tierra:rolleyes:

_iloveu_

Atrás