Mi primer diario... let`s go baby!!

Ya estoy resignado __triste5_. Muy buen entreno....¿Por cierto no te cansas nunca?...que pregunta, por supuesto que no :D. Un beso y cuidate mucho _abrazo_

Ya sabes que me si me canso.. pero todo bajo control hermanito, me encanta esa sensación de dar mi último esfuerzoooooo!!
Sabes que te quierooooo mucho verdad?? Un abrazooo yun beso para ti!!

Mira nada mas...
...hace rato que no pasaba y veo que sigues dandole. Muy bien pos!

saludos, que sigas entrenando duro!

Mira nada mas...
...hace rato que no pasaba y veo que sigues dandole. Muy bien pos!

saludos, que sigas entrenando duro!

Hola lordwolf!! Si si.. recuerdo que tenía días que no te veía, me dá gusto que estes de regreso y más gusto me dá tenerte por aquí!!!! Seguimos entrenando.. eso nunca lo dudes!!! Gracias por la visita!! Recibe un fuerte abrazoooooooo!!!! Y tu, porqué desapareciste?? Sigues entrenando??

Hoy hoy estoy enojadíiiisima, bueno bueno más o menos... ya no tanto.
No pude entrenar, gracias a que me tuvieron esperando en un lugar por 3 horas para qué?? para que me atendieran en 10 min!!!!!! Total que ya no me ha dado tiempo de llegar al gym y no he podido entrenar, pero esto no se queda así... que el domingo repongo el entreno sin preeeeetextos, aunque me cobren la visita y vea a el intructor al que tanto le corro... (huyo)!!! jajajajajaj.
En fin.. un saludote y un abrazo para tooodos!!!

Hola lordwolf!! Si si.. recuerdo que tenía días que no te veía, me dá gusto que estes de regreso y más gusto me dá tenerte por aquí!!!! Seguimos entrenando.. eso nunca lo dudes!!! Gracias por la visita!! Recibe un fuerte abrazoooooooo!!!! Y tu, porqué desapareciste?? Sigues entrenando??

No!, yo no he desaparecido del foro... es solo que llevaba un tiempo sin pasar por acá =P
...¿qué si sigo entrenando??... PERO OBVIO!!!!!!!!! =D
Ya estoy terminando mis 8 semanas de volumen, y vuelvo a tomar una rutina de fuerza, que valla que tengo ganas de hacerla otra vez =D... así que estoy muy contento... aparte que ya veo progresos... :3 .... pocos (ya que no soy la persona con la mejor genética del mundo xD), pero los noto (=

Hoy hoy estoy enojadíiiisima, bueno bueno más o menos... ya no tanto.
No pude entrenar, gracias a que me tuvieron esperando en un lugar por 3 horas para qué?? para que me atendieran en 10 min!!!!!! Total que ya no me ha dado tiempo de llegar al gym y no he podido entrenar, pero esto no se queda así... que el domingo repongo el entreno sin preeeeetextos, aunque me cobren la visita y vea a el intructor al que tanto le corro... (huyo)!!! jajajajajaj.
En fin.. un saludote y un abrazo para tooodos!!!

buuuuu... bueno, es una lata perderse un día de entrenamiento... de hecho, yo tengo "problemas" con mi gym (inicié un topic descargandome al respecto xD!)
Asi que ni te imaginas cuanto te comprendo con eso de perderse un día de entreno ¬¬....
ME CARGA!! >.<

Saludos.... y "a darle átomos" (sip... mucho "Simpsons" xDDDDDD jajajaj)

Ya por fín de regreso al entrenooooooo!!! Hoy fué día de torso!!

Todo 3X12

Barra T 22kg
Press de banco 28kg
Jalon de polea 35kg, 35kg, 30kg
Press en banco inclinado 26kg
Remo en polea baja 35kg
Aperturas en contractor 30kg, 30kg, 25kg
Jalon estrecho 40kg, 40kg, 35kg
Press Arnold con mancuernas de 4kg 3x12----wow.. pero que duro ejercicio.
Curl de biceps con mancuernas 6kg 3x12.
Fondos + 4kg
Pajaros con mancuerna 6kg c/u 3x12
Curl concentrado de biceps 8kg. 3x14
Press frances con barra z 20kg 3x12

abs 3x20
Elevación de tronco en banco suspendido
Elevación de piernas en paralelas
Torción de tronco en banco suspendido

Por cierto el primero de noviembre empezare con.. volumen!! aaaaaaaahh!!! que miedo!! jajajaj ya veremos cómo nos va.. espero no acumular mucha grasa... eso es todo mi gente!! Les envío un abrazo fuertototote!!! y nos seguimos leyendoooooo!!

No!, yo no he desaparecido del foro... es solo que llevaba un tiempo sin pasar por acá =P
...¿qué si sigo entrenando??... PERO OBVIO!!!!!!!!! =D
Ya estoy terminando mis 8 semanas de volumen, y vuelvo a tomar una rutina de fuerza, que valla que tengo ganas de hacerla otra vez =D... así que estoy muy contento... aparte que ya veo progresos... :3 .... pocos (ya que no soy la persona con la mejor genética del mundo xD), pero los noto (=

buuuuu... bueno, es una lata perderse un día de entrenamiento... de hecho, yo tengo "problemas" con mi gym (inicié un topic descargandome al respecto xD!)
Asi que ni te imaginas cuanto te comprendo con eso de perderse un día de entreno ¬¬....
ME CARGA!! >.<

Saludos.... y "a darle átomos" (sip... mucho "Simpsons" xDDDDDD jajajaj)

Jajajajajajaj hay Jovenazo!! ya no veas tanto los simpsons, jajaja bueno me dá gusto que no dejes de entrenar... y que sigas por aca con nosotros, tu terminas tu fase de volumen y yo empiezo la mía!!! y espero tener buenos resultados así como me comentas que tu los has tenido...
Por otra parte entonces somos foreros del mismo dolor con eso de perderse los entrenos, pero bueno....almenos seguimos con esto!!! TE MANDO UN ABRAZO FUERTE y pues.. gracias por pasarte jovenazo!!! y "a darle átomos" jajajajajajaj

es increible los pesos q moves, en especial en los brazos
dejas en ridiculo a muchos chicos
besitooo

Sentadillas profundas con 40kg,40kg,40kg,38kg-----20/20/20/20
Peso muerto rumano con 48kg,48kg,46kg,46kg -----10/10/10/8
Desplantes o zancadas caminadas con barra 34kg--- 3x20
Curl de femorales 27kg,27kg,25kg,25kg----- 8/8/8/8 Ahora si los termine!!!! __genial__que bien, ahora a darle duro para que sean 4*10!!
Extensión de piernas 22kg,22kg,20kg,18kg------20/20/20,20-----Hay que dolor!! jajajaja
Elevacion de talones 3x20
Maquinita para gluteos con 35kg.... 4x20

Cardio bici 30min.

Cansada?? Si.. un poquito, pero nada para preocuparse....

Hola pequeña Morochi! impresionante tu sentadilla profunda con 40 kg. Te cuento que intenté hacer pierna a altas repeticiones y descubrí que humanamente me es imposible, mi corazón no me dá para tanto. Creo que hice series de 12 repes en sentadilla pero si hacìa 13, sentía que me iba a estallar el corazón (ya ves, eso es por no correr por las montañas, ni por las calles, ni en la cinta, creo.) :eek:... asì que cada vez que te leo me asombro más...tienes que darme el secreto para tener tanta energía...

This URL has been removed!

Un abrazo _abrazo_

es increible los pesos q moves, en especial en los brazos
dejas en ridiculo a muchos chicos
besitooo

Gonchisz... si supieras que ahora traigo agujetas marca "diablo" en toodo el tren superior jajajajajaja, pero bueno disfruto mucho cuano hago estos entrenos, gracias por pasarte gonchisz y un beeesito para ti también!!!!!

Hola hola!! Saluditos para ti también... y bienvenido por aca!!!

Hola pequeña Morochi! impresionante tu sentadilla profunda con 40 kg. Te cuento que intenté hacer pierna a altas repeticiones y descubrí que humanamente me es imposible, mi corazón no me dá para tanto. Creo que hice series de 12 repes en sentadilla pero si hacìa 13, sentía que me iba a estallar el corazón (ya ves, eso es por no correr por las montañas, ni por las calles, ni en la cinta, creo.) :eek:... asì que cada vez que te leo me asombro más...tienes que darme el secreto para tener tanta energía...

This URL has been removed!

Un abrazo _abrazo_

Guapisima colombianaaaaaaaaa!!! Preciosa, nena, hermosa... ya te imagino la sufridera que llevaste!!! Cosmi... debes buscar un peso que te permita realizar las 20 repeticiones, yo ni de chiste podría hacer las 20 repeticiones con los 50kg que meto en los días de peso.. asi que en este caso lo que importa no es el peso.. es que logres las 20. Y si creo que se debe a que no has hecho CAAAAAARDIO jajajajajaj, ves guapa para eso sirve el CAAAAARDIO, para mayor resistencia amiguita mía!! Intentalo con menos peso y me cuentas.... la energía?? mmmm pues... ni idea!! jajajaj así nací!!

Gracias por pasarte guapisima cosmi y tu... tu dale que si puedes!!! Te mando un abrazo fuertote fuertote hasta bogotá !!! Cuidate mucho y nos seguimos leyendo... por cierto.. no has entrenado??, no he visto actualizaciones en ese diario!!! Besitossssss

Otro día de entreno..
Hoy no fué viernes de torso, fue viernes de pierna.. por que?? Por que perdí un día de entreno como recuerdan pero bueno.. reorganizando.. hoy tocaron día de piernas pesado.

Todo 3x12 excepto gluteos.

Sentadilla libre 90° 50kg
Peso muerto rumano 48 kg, 48kg, 46kg, 46kg------ 10,10,10,8
Zancadas caminadas 38kg
Curl femorales 27kg, 27kg, 25kg, 25kg ----4x8
Extensión 30kg
Elevación de talones
Maquinita para gluteos 50kg!!!! 4x12 Ohhh si!! creo que las pompis son mi músculo más fuerte!! jajajajajajja

Y abs 3x20!!

Elevación de piernas en paralelas 3x20
Torción de torso en banco suspendido 3x20
Elevación de torso en banco inclinado 3x20

Y eso es todo, nada de cardio pues mañana es día de correr en la montaña, asi que mejor no maltrato tanto a mis piernitas, y bueno eso es todo. Por cierto traigo unas agujetas treeemendas en los hombros, brazos y espalda por el entreno de ayer, la razón=? Quiza entrene muy rápido......!!! En fin ya pasara.. !! Un besito a todos y bueno Happy Halloween si alguien lo celebra, si no..... mmm pues no! jajajajaja Bye bye!!!

buen curro a las patas¡todo fenomenal pero el Pm me parecio tremendo¡

pd:Feliz cumple_abrazo_

Hola walt!! Que gusto tenerte por aca!!! Las patitas son las que más me gusta entrenar y le ppongo muchos... eggs!! jajajajaj Gracias por la la felicitación!!! Y espero no sea la última vez que pases por aca.. Un abrazoote fuerte...!! Gustas tequilita, pastelito?? jajajajaj _beso_

Etas series con pocas repes, ya me están gustando mucho más. Buenos pesos preciosa....

Vas a pasos agigantados, mon amour.

Mil besos...._beso_

Etas series con pocas repes, ya me están gustando mucho más. Buenos pesos preciosa....

Vas a pasos agigantados, mon amour.

Mil besos...._beso_

Mi guapísimo Chalet!!! Gusto tenerte por aca.. ves??? voy avanzando.. poco a poco!! Estoy contentísima!! La constancia ahi esta la clave, corazón y constancia!!! Yo sabía que podía y se que aún puedo más!!! Un abrazo para ti y miles de besooos mi Xavi adorado!!! Ya no me abandones taaanto!!! Saluditos

Última edición:
Hola Mon Amour... sólo paso a dejarte un garabato porque tu te has tomado la molestia de pasar po mi diario y pues quería darte las gracias por tus comentarios... he entrado muchas veces a tu diario y pues es bueno ver que te tomas esto muuuy en serio y que eres muy desciplinada (haber si se me pega algo) pero haber si ya subes más fotos para ver como has progresado...

Bueno pues espero que estés bien y cuídate muuuuuuucho....

Hola Mon Amour... sólo paso a dejarte un garabato porque tu te has tomado la molestia de pasar po mi diario y pues quería darte las gracias por tus comentarios... he entrado muchas veces a tu diario y pues es bueno ver que te tomas esto muuuy en serio y que eres muy desciplinada (haber si se me pega algo) pero haber si ya subes más fotos para ver como has progresado...

Bueno pues espero que estés bien y cuídate muuuuuuucho....

Hola ohz!!! Que gusto tenerte por aca... ya sabes que cuando gustes aquí es tu casita y no no hay nada que agradecer, la verdad que lo tomo muuy enserio porque me gusta mucho hacerlo y para mi es más diversión que nada!! jajajajaja. Las fotos?? esperaran un poquito más... que quiero dar sorpresitas.. empiezo con volumen asi que.. creo que las fotos tardarán, hasta comenzar con definición. Te mando un abrazo fuerte y ya sabes.. aquí estamos para ayudarnos!!! Saaaaaaaaluditos!!

Hola holaaa pues hoy fué día de entreno inteeeenso.

1hr 10 de cardio como tooodos los sábados, la mitad de este tiempo de subida por la montaña.... se suda.. pfff para que les cuento, totalmente empapada pero muy muy bueno, totalmente recomendable!!!!

Después al gym a trabajar Torso... hoy chicos comienzo con volumen asi que cambie el número de repeticiones a 3x8 vamos a ver qué tal me va, ire aumentando el peso paulatinamente.. almenos hoy ya subí un poquitin.

Barra T 24kg ----2kg más
Press de plano 30kg --- 2kg más
Jalon polea al pecho----35kg Ya todas con 35kg
Press en banco inclinado 28kg ----2kg más.
Remo en polea baja 40kg -----5kg más
Aperturas en contractor 30kg ya todas con 30kg
Jalon estrecho 40kg ya todas con 40kg
Press Arnold con mancuernas de 4kg 3x12 este duele mucchoooo... hay mis hhombros!!!
Curl de biceps con mancuernas 6kg 3x12.
Fondos + 6kg 3x12 ouch también dolió
Pajaros con mancuerna 6kg c/u 3x12
Curl concentrado de biceps 8kg. 3x14
Press frances con barra z 20kg 3x12

Y listo es tooodo!!! Bueno pues empiezo con volumen pesando 55kg, midiendo 1.64 (igual y crezco.. jajajaj naaaa... me doy falsas ilusiones), espero estar almenos 2 meses así, subire las calorías paulatinamente y espero no acumular demasiado tejido adiposo.. ya veremos... si veo que voy bien igual y alargo otro mes, pero el plan es que en febrero comience a hacer una dieta de definición.. bueno a ver que pasa.. Les envío un abraaaaazote, gracias a todos por las felicitaciones.. y que me voy a festejar!! Los quiero a tooodos!!! Beeeeeesittos!!

Atrás