Mon amour
New member
jumm 40kg a 20 repes muy bueno!! mon ahi bajas hasta donde??, el rumano muy bueno.
saludos _abrazo_
Es profunda mi querido media noche.. hasta abajo.. hasta abajo...!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jumm 40kg a 20 repes muy bueno!! mon ahi bajas hasta donde??, el rumano muy bueno.
saludos _abrazo_
Ya estoy resignado __triste5_. Muy buen entreno....¿Por cierto no te cansas nunca?...que pregunta, por supuesto que no. Un beso y cuidate mucho _abrazo_
Mira nada mas...
...hace rato que no pasaba y veo que sigues dandole. Muy bien pos!
saludos, que sigas entrenando duro!
Hola lordwolf!! Si si.. recuerdo que tenía días que no te veía, me dá gusto que estes de regreso y más gusto me dá tenerte por aquí!!!! Seguimos entrenando.. eso nunca lo dudes!!! Gracias por la visita!! Recibe un fuerte abrazoooooooo!!!! Y tu, porqué desapareciste?? Sigues entrenando??
Hoy hoy estoy enojadíiiisima, bueno bueno más o menos... ya no tanto.
No pude entrenar, gracias a que me tuvieron esperando en un lugar por 3 horas para qué?? para que me atendieran en 10 min!!!!!! Total que ya no me ha dado tiempo de llegar al gym y no he podido entrenar, pero esto no se queda así... que el domingo repongo el entreno sin preeeeetextos, aunque me cobren la visita y vea a el intructor al que tanto le corro... (huyo)!!! jajajajajaj.
En fin.. un saludote y un abrazo para tooodos!!!
No!, yo no he desaparecido del foro... es solo que llevaba un tiempo sin pasar por acá =P
...¿qué si sigo entrenando??... PERO OBVIO!!!!!!!!! =D
Ya estoy terminando mis 8 semanas de volumen, y vuelvo a tomar una rutina de fuerza, que valla que tengo ganas de hacerla otra vez =D... así que estoy muy contento... aparte que ya veo progresos... :3 .... pocos (ya que no soy la persona con la mejor genética del mundo xD), pero los noto (=
buuuuu... bueno, es una lata perderse un día de entrenamiento... de hecho, yo tengo "problemas" con mi gym (inicié un topic descargandome al respecto xD!)
Asi que ni te imaginas cuanto te comprendo con eso de perderse un día de entreno ¬¬....
ME CARGA!! >.<
Saludos.... y "a darle átomos" (sip... mucho "Simpsons" xDDDDDD jajajaj)
Sentadillas profundas con 40kg,40kg,40kg,38kg-----20/20/20/20
Peso muerto rumano con 48kg,48kg,46kg,46kg -----10/10/10/8
Desplantes o zancadas caminadas con barra 34kg--- 3x20
Curl de femorales 27kg,27kg,25kg,25kg----- 8/8/8/8 Ahora si los termine!!!! __genial__que bien, ahora a darle duro para que sean 4*10!!
Extensión de piernas 22kg,22kg,20kg,18kg------20/20/20,20-----Hay que dolor!! jajajaja
Elevacion de talones 3x20
Maquinita para gluteos con 35kg.... 4x20
Cardio bici 30min.
Cansada?? Si.. un poquito, pero nada para preocuparse....
es increible los pesos q moves, en especial en los brazos
dejas en ridiculo a muchos chicos
besitooo
Saludos.
Hola pequeña Morochi! impresionante tu sentadilla profunda con 40 kg. Te cuento que intenté hacer pierna a altas repeticiones y descubrí que humanamente me es imposible, mi corazón no me dá para tanto. Creo que hice series de 12 repes en sentadilla pero si hacìa 13, sentía que me iba a estallar el corazón (ya ves, eso es por no correr por las montañas, ni por las calles, ni en la cinta, creo.)... asì que cada vez que te leo me asombro más...tienes que darme el secreto para tener tanta energía...
This URL has been removed!
Un abrazo _abrazo_
buen curro a las patas¡todo fenomenal pero el Pm me parecio tremendo¡
pd:Feliz cumple_abrazo_
Etas series con pocas repes, ya me están gustando mucho más. Buenos pesos preciosa....
Vas a pasos agigantados, mon amour.
Mil besos...._beso_
Hola Mon Amour... sólo paso a dejarte un garabato porque tu te has tomado la molestia de pasar po mi diario y pues quería darte las gracias por tus comentarios... he entrado muchas veces a tu diario y pues es bueno ver que te tomas esto muuuy en serio y que eres muy desciplinada (haber si se me pega algo) pero haber si ya subes más fotos para ver como has progresado...
Bueno pues espero que estés bien y cuídate muuuuuuucho....