Mi primer diario, espero que me ayuden a progresar.

Buenos entrenos

la dieta esta buena tambien

mira harina de trigo (en colombia ) puedes mezclar un poco para hacer tortillas y veras que quedan de rechupete y ademas te da algo mas de proteina

exitos

no tienes proteina en polvo aparte de la dieta?

aun asi seguir la dieta estrictamente es como medio dificil

Buenos entrenos

la dieta esta buena tambien

mira harina de trigo (en colombia ) puedes mezclar un poco para hacer tortillas y veras que quedan de rechupete y ademas te da algo mas de proteina

exitos

no tienes proteina en polvo aparte de la dieta?

aun asi seguir la dieta estrictamente es como medio dificil

Gracias por el dato, tengo que intentar hacer esas tortillitas.
En cuanto a la whey, ando sin dinero, & no la he comprado.
Pero lo mas probable es que para la siguiente semana la compre.

Muy decepcionado, por alguna razón me estanqué.
Ando siguiendo mi dieta estrictamente, entreno correctamente, descanso unas 7 horas & no veo mas cambios.
Aunque claro, no me e vuelto a pesar, pero pues la verdad es que me da miedo ver la cifra :S

¿Cuando fue la ultima descarga?
¿Estancado en que?
¿Has calculado cual es tu TMB y cuantas kcal estas consumiendo?

Me uno a todas las preguntas de Thyr.

No veo por que decepcionarte, aun eres joven y aun te quedan muchos años por delante en esto.
Ya nos contestaras proximamente, un saludo

buena dietaca pero yo creo que sobra la pechuga , y falta verduras , y que es el chocomilk un batido de chocolate , y tambien quiero decirte que te falta algo muy esencial la proteina de suero , en mi opinion es lo mas esencial en esto del culturismo , yo creo que cuando pagas la mensualidad del gimnasio tendrian que regalarte un bote de proteina de suero

buena dietaca pero yo creo que sobra la pechuga , y falta verduras , y que es el chocomilk un batido de chocolate , y tambien quiero decirte que te falta algo muy esencial la proteina de suero , en mi opinion es lo mas esencial en esto del culturismo , yo creo que cuando pagas la mensualidad del gimnasio tendrian que regalarte un bote de proteina de suero

El suero es una puta broma.

Bueno, como hace ya mucho tiempo no entraba, ahora lo hago.
Quiero decirles que ando en los 65Kg cerrados, & hoy empezé mi rutina de hipertrofia.
Justo hoy comenzé con brazo, esta rutina será de un mes, & será enfocada en los brazos, que fue donde se quedaron atrás.
En cuanto a lo demás, hay va, quiero decirles también que este fin "descansé" & ya para las últimas comidas del día, comí de lo que sea, es decir un baguette, junto con crepas, & luego fue pizza. Claro, todo a grandes cantidades.

Regreso al diario después de mucho, iré poniendo mis progresos poco a poco, tengo un nuevo suplemento que postear, apenas antier lo comencé a usar, es el HemoRage Ultraconcentrado, muy buenas congestiones y en cuanto al peso que levanto, he notado un mejor esfuerzo en mi última serie, al rato poteo como me fue en el entrenamiento.
Hoy: Hombro - Pierna

Bueno, he hecho muy bien todas mis comidas, estoy cumpliendo con un mínimo de 5 comidas, y si me esfuerzo aún mas llego a las 6, al rato que tenga mas tiempo, les pongo como las estoy haciendo y todo.

Una rutina un tanto peculiar amigo, a mi parecer podrías trabajar a rangos mas bajos y metiendo solo basicos y algunos accesorios, falta el peso muerto y el remo con barra a mi parecer.
Una progresión de 5 kg por serie suena un tanto drástico, sobre todo en algunos ejercicios los cuales por naturaleza se tiende a jalar poco.

has pensando en seguir una 5 x 5 clasica? Aveces trabajar a rangos altos en ciertos ejercicios y bajo algunos esquemas no nos proporciona necesariamente un incremento de fuerza mayor a lo que podria darnos otros sistemas.

apoyo a black jeje (me pasaré por aca diariamente)

Atrás