Hola wheelserhot, por lo que he visto, podrías incluir algún sandwich de pavo por la mañana a eso de las 6 que te levantas, cuesta comer a esa hora lo sé, y se tarda, pero bueno, el pavo te vendrá bien, y si pudieses, incluiría en vez del tazón de leche chocomilk, (no se, eh igual es un capricho que te das, y tampoco esta mal, hay que alegrarse uno mismo), leche con avena y un poco de proteinas de batido si tienes.
En cuanto a la proteína, aún no la e comprado, puesto que e tenido unas salidas, & cosas a pagar, pero apenas tenga, la compraré, pero claro, los huevos lo compensan.
Por lo demás diría que esta bien, incluso creo que es una dieta muy estricta no? yo al medio día siempre como lo que haga mi madre, y mira si eso, deberías plantear meter más carbos en la comida del medio día, intenta de incluir patata hervida o garbanzos por ahí, como lo ves?
Lo que pasa, es que desde las 9:30 que llevo mi comida a la escuela, hasta la comida de las 17:00, le meto platos de puro arroz, mas todo lo que tengo puesto, dudo poder meterle mas, ya que me quedo muy satisfecho.
edit:
He visto lo de los huevos fritos, tio, fritos no..., pilla y hazte una tortillaca con eso, y no pongas frito, la tortilla la puedes mezclar con avena te quedará como una tortita, si veo algo ya intentaré aconsejarte.