Mi primer diario, espero que me ayuden a progresar.

mmm si buscas fuerza me parece una rutina de 5x5 mas indicada aun asi
vi tus fotos y veo ciertos cambios que mejoraran pronto

exitos por aqui me pasare
a darle duro

Pues checa los pesos, para mi fue un progreso personal, puesto que solo levantaba la mitad.
& Saco completas las 6, el jueves que me toca repetir veré nuevas cifras.

Pues La verdad no soy el mejor para aconsejarte
es lo que a mi me han aconsejado para rutinas de fuerza
aun ...todos somos diferentes si te funciona
a darle duro !!!

por aqui andare

Pues La verdad no soy el mejor para aconsejarte
es lo que a mi me han aconsejado para rutinas de fuerza
aun ...todos somos diferentes si te funciona
a darle duro !!!

por aqui andare

Muchas gracias, pues si veo progresos en fuerza, que es lo que busco :D
A seguir dándole duro

Bueno, hora de actualizar mi dieta, ya que me e puesto mas estricto con ella.

Me levanto a las 6 = vaso de chocomilk & 5 huevos fritos con jamón
9:30 = Dos latas de atún con arroz & 2 manzanas
14:00 = 2 ó 3 pechugas empanizadas con un plato de arroz, leche con avena & ensalada
17:00 = 1 pechuga con un plato de arroz & leche con avena
18:00 = entrenamiento
20:00 = 6 huevos revueltos & leche con calcetose
22:00 = Leche con proteína, avena, calcetose & soya; 3 plátanos

mi unica palabras aqui es : PECHUGA !
jajaja

le metes buena proteina con (pechuga y atun )
ademas del huevo y demas
veo una buena dieta a seguir

no soy el mejor en ello pero noto buena eleccion en las comidas

exitos
y las pesas?

mi unica palabras aqui es : PECHUGA !
jajaja

le metes buena proteina con (pechuga y atun )
ademas del huevo y demas
veo una buena dieta a seguir

no soy el mejor en ello pero noto buena eleccion en las comidas

exitos
y las pesas?

Muchas gracias, a todo lo que doy en pesas, como te dije, en una hora iré a entrenar, & veré mas progresos, espero sacar hoy 5kg mas que el lunes.

Bueno, hora de actualizar mi dieta, ya que me e puesto mas estricto con ella.

Me levanto a las 6 = vaso de chocomilk & 5 huevos fritos con jamón
9:30 = Dos latas de atún con arroz & 2 manzanas
14:00 = 2 ó 3 pechugas empanizadas con un plato de arroz, leche con avena & ensalada
17:00 = 1 pechuga con un plato de arroz & leche con avena
18:00 = entrenamiento
20:00 = 6 huevos revueltos & leche con calcetose
22:00 = Leche con proteína, avena, calcetose & soya; 3 plátanos
Yo te recomendaría variar un poco. Meter carne de cerdo, vaca, pescado (aparte del atún)etc. y no siempre pechuga de pollo.

Yo te recomendaría variar un poco. Meter carne de cerdo, vaca, pescado (aparte del atún)etc. y no siempre pechuga de pollo.

En cuanto la carne de cerdo, los fines de semana siempre se la comemos, res, entre semana la comemos, pero no la pongo porque no es de siempre, & es como extra, acerca del pescado, es de ley que los domingos salga a comerlo.

Actualizo una vez mas mis progresos.

Dominadas peso libre - Sin aumento de peso
Remo con barra - 30Kg

Fondos peso libre - +25Kg
Press Francés - 25Kg

Sentadilla libre - 60Kg
Prensa - 180Kg

Peso muerto rumano - 45Kg
Curl femoral - 30Kg

Hola wheelserhot, por lo que he visto, podrías incluir algún sandwich de pavo por la mañana a eso de las 6 que te levantas, cuesta comer a esa hora lo sé, y se tarda, pero bueno, el pavo te vendrá bien, y si pudieses, incluiría en vez del tazón de leche chocomilk, (no se, eh igual es un capricho que te das, y tampoco esta mal, hay que alegrarse uno mismo), leche con avena y un poco de proteinas de batido si tienes.

Por lo demás diría que esta bien, incluso creo que es una dieta muy estricta no? yo al medio día siempre como lo que haga mi madre, y mira si eso, deberías plantear meter más carbos en la comida del medio día, intenta de incluir patata hervida o garbanzos por ahí, como lo ves?

edit:
He visto lo de los huevos fritos, tio, fritos no..., pilla y hazte una tortillaca con eso, y no pongas frito, la tortilla la puedes mezclar con avena te quedará como una tortita, si veo algo ya intentaré aconsejarte.

Última edición:
Hola wheelserhot, por lo que he visto, podrías incluir algún sandwich de pavo por la mañana a eso de las 6 que te levantas, cuesta comer a esa hora lo sé, y se tarda, pero bueno, el pavo te vendrá bien, y si pudieses, incluiría en vez del tazón de leche chocomilk, (no se, eh igual es un capricho que te das, y tampoco esta mal, hay que alegrarse uno mismo), leche con avena y un poco de proteinas de batido si tienes.
En cuanto a la proteína, aún no la e comprado, puesto que e tenido unas salidas, & cosas a pagar, pero apenas tenga, la compraré, pero claro, los huevos lo compensan.

Por lo demás diría que esta bien, incluso creo que es una dieta muy estricta no? yo al medio día siempre como lo que haga mi madre, y mira si eso, deberías plantear meter más carbos en la comida del medio día, intenta de incluir patata hervida o garbanzos por ahí, como lo ves?
Lo que pasa, es que desde las 9:30 que llevo mi comida a la escuela, hasta la comida de las 17:00, le meto platos de puro arroz, mas todo lo que tengo puesto, dudo poder meterle mas, ya que me quedo muy satisfecho.

edit:
He visto lo de los huevos fritos, tio, fritos no..., pilla y hazte una tortillaca con eso, y no pongas frito, la tortilla la puedes mezclar con avena te quedará como una tortita, si veo algo ya intentaré aconsejarte.

Gracias por tu consejo, probaré hoy el hacer como me dices, & apenas lo haga & me vuelva a conectar, te comento como estuvieron, muchas gracias.

¿te has pesado?
¿Te estas midiendo?
Prioriza un poco la espalda, que se te esta quedando un poco atras.
¿Y los entrenos?

¿te has pesado?
¿Te estas midiendo?
Prioriza un poco la espalda, que se te esta quedando un poco atras.
¿Y los entrenos?

Ayer debí pesarme, pero pues se me fue.
Lo mas probable es que el lunes me pese, en cuanto a medirme, me medí el bícep ayer & me dio un 34.5cm
Si entreno la espalda, si todavía ahorita me duele jaja.
Los entrenos van muy bien, voy progresando en cuanto a los pesos.

Ok, más cosas, a ver..., bueno, lo de la tortilla en vez de huevos fritos, no es necesario incluir las 6 yemas de huevo, con 2 o 3 basta.

He visto que por la noche te vas a zampar avena, yo no lo haría, por la mañana y medio día, vale, y una poca como mucho por la tarde, pero para cenar y luego a la cama no lo veo bien.

La última comida la haría con carne, mete pollo o ternera junto con no sé una tortilla de claras con un par de lonchas de queso te parece bien?, lo de la soja como quieras, el calcetose no sé que es?

Y las protes, me la zamparía al poco rato antes de ir a la cama no hace falta meterla junto con la carne y tortilla de claras, te zumbas un batido 15 o 10 min antes de ir a la cama mejor no?

edit:

Acuerdate del pavo, no te molan los sandwich de pavo?

Última edición:
ominadas peso libre - Sin aumento de peso
Remo con barra - 30Kg

Fondos peso libre - +35Kg
Press Francés - 25Kg

Sentadilla libre - 60Kg
Prensa - 180Kg

Peso muerto rumano - 50Kg
Curl femoral - 30Kg

Atrás