la caseina es caseinato calcico jejjeje.
lo que yo no se todavìa es porque se afirma que la mejor proteina es una u es otra, ademàs rotundamente, " la mejor proteina de todas es xxxx" , sabeis de donde viene la base de ese producto? osea, la proteina en si? ¿china por ejemplo? , ¿alguno os habeis hecho un vaciado gastrico para saber la asimilaciòn y el rendimiento de esa proteina? .
tiffany, tomate un 100% cfm, olvidate de la caseina, porque cuando realmente haces un vacio gastrico y miras todas esas cosas, y analizas las proteinas en un laboratorio, la diferencia de tiempo entre las dos proteinas, eso que llaman asimilaciòn lenta y todo eso, es de dos horas y media de el suero contra 4 ¡¡¡ como mucho!!! ( me digan, lo que me digan, es asì) de la caseina, y encontra, tenemos que la caseina es una mierda en comparaciòn con el suero, asique la caseina yo por lo menos ni verla, ¿soluciòn? pues facil, para ralentizar la digestiòn de ese batido de antes de acostarse, pues le añadimos unos frutos secos, o un chorrito de aceite de oliva, y asi metemos grasas saludables, que son necesarias, incluso para que ayuden a metabolizar nuestra propia grasa, y aparte pues ralentizamos esa digestiòn.
Un saludo!!!.
P.D. yo ya me he cansado de decir que proteina uso y porque, jajaja, whey-cell de tegor sport, es lo mejor que vas a poder comprar.