Mi primer bote de proteinas xDDD

TiFaNy

New member
Bueno a ver, por fin he conseguido que mi madre no me tire los suplementos que empezare a comprarme jajaja. Para empezar probare primero con un bote de proteinas, ya que como acabo de empezar practicamente no quiero seguir con nada mas por ahora (quizas despues me meta con un multivitaminico) pero estaba pensando en comprarme un bote de concentrado o dos de suero y de caseina. Que hago?? Es que una vez mire por ahi que al empezar es mejor ir a por el concentrado mas que nada por temas economicos, que con eso voy tirando y luego ya especifico un poco mas, pero no se

Yo, con la proteína, iría tirando. Felicidades por tu compra. ¿Se puede saber la marca?

Saludos,

Todavia no la he comprado Sport, estaba pensando o en ULTRA WHEY PRO de Universal, o en EAS. Pero para eso primero quiero saber si me decanto por un concentrado para ir tirando, o por una de suero y otra de caseina, o solo una de suero, o como lo hago jajaja.

Saludos _coti_

yo cojeria una de suero para la mañana y despues del entreno (hidrolizado de suero lo mejor),y caseina para la noche,asi cubres mas horas,me refiero a q,con la de concentrado la tendras q usar mas veces,y se acabara antes,loq da lugar a comprar otro bote,te pillas esos dos y te dura to el mes,si keres marcas,pues suero la 100%whey de on y caseina la synta-6 de bsn,un saludo

Última edición:
yo cojeria una de suero para la mañana y despues del entreno (hidrolizado de suero lo mejor),y caseina para la noche,asi cubres mas horas,me refiero a q,con la de concentrado la tendras q usar mas veces,y se acabara antes,loq da lugar a comprar otro bote,te pillas esos dos y te dura to el mes,si keres marcas,pues suero la 100%whey de on y caseina la synta-6 de bsn,un saludo

Muxas gracias, me acabas de aclarar las ideas pero una cosa, diferencia entre el aislado de suero y el hidrolizado?? y otra cosa, para proteina de suero habia pensao en
Myopro de EAS y la Whey pro de Universal, mejor la de on?? de caseinas si q no tengo ni idea xD

pues basicamente la diferencia es la rapidez de actuacion entre ambas,de mejor a peor iria hidrolizado,aislado,y concentrado para que te agas una idea:

1)el concentrado de suero se caracteriza por aportar en seco entre un 70y un 80% de su masa en proteina es una proteina de absorcion rapida y no es muy cara.

2)el aislado se diferencia enque aporta en seco entre un 80%y un 90% de su masa en seco proteina q se absorve muy rapido mas q el suero y esta practicamente limpia de carbohidratos es mas cara q el suero.

3)el hidrolizado de suero se somete a la leche aun proceso de hidrolisis por lo q se obtiene un producto pre digerido asimilandose mas rapido q las anteriores es sin duda la proteina mas cara d todas .

en cuanto a marcas las que mencionas no las e probado,yo tiro a por la de ON porque es una que me a dado buenos resultados,y por la noche como te dije,o la syntha-6 de BSN,o la 100% Casein de ON,ambas muy buenas

Última edición:
Hidrolizado? vais a competir o que?... aparte de la pastaza que vale...

Con un Concentrado(80%) vas que chutas, si quieres algo mas limpio de hc y grasas pillate un aislado CFM (90%), y subiendo un escalón más la Néctar o Iso100 pero estas ultimas opciones también las veo caras para ella.

Sobre el tema de la caseina, búscala que sea SOLO micelar,o mezcla de micelar y whey.La ON (con tanta fama que tiene...) tiene en su composición una mezcla de micelar y caseinato cálcico, para nada aconsejable.

Sobre marcas, las de fullgas o hiperproteina serían mis principales opciones.
Buena relación calidad/precio y buen sabor/disolución.

Última edición:
Diosss tantos conocimientos me desbordan jajajaja _iloveu__iloveu_ se les kiere jeje, Bueno a ver, Isra25 muxas gracias la verdad es que me lo has aclarado bastante, seguramente me decantare por la 100% whey On que me has dicho o la EAS que también tiene buena fama, aunque no tanta como la On. Despues la caseina pues me decantare por la Syntha ya que la On hay alguna que otra queja, asiq ue para que no haya discusion, la Syntha jejeje.

Me has arreglado la duda muchisimas gracias campeon _iloveu_

Icok el precio (dentro de unos limites) no es una molestia ya que es el unico gasto que tengo. De todas formas mire el precio de la que me dice isra la de On y no es tan inaccesible asi que me decantare por esa. GRacias _iloveu_

de nada cielo,yo esq esa la compro en una pagina q esta realmente bien de precio,por eso la compro,y te la recomende porq a fin de cuentas a la hora de meter cosas al cuerpo yo no soy de mirar el dinero sino la calidad,lo de la caseina de on te la di en segundo lugar debido a la aceptacion en el foro por parte de gente,pero la syntha-6 para mi personalmente va bien,un saludo y espero q nos cuentes que tal te ha ido

de nada cielo,yo esq esa la compro en una pagina q esta realmente bien de precio,por eso la compro,y te la recomende porq a fin de cuentas a la hora de meter cosas al cuerpo yo no soy de mirar el dinero sino la calidad,lo de la caseina de on te la di en segundo lugar debido a la aceptacion en el foro por parte de gente,pero la syntha-6 para mi personalmente va bien,un saludo y espero q nos cuentes que tal te ha ido

Echo, la comprare para el mes que viene, por el tema del dinero jajaa pero bueno no queda mucho, estoy deseandolo probarlo. De todas formas si me dices la pagina te lo agradezco, yo encontre estas

******************EDITO**********************************

NO ESTA PERMITIDO NOMBRAR TIENDAS ON-LINE.

LO SIENTO TIFANY, besos!!!
A ver que tal la vez o si me recomiendas otra. Despues la syntha la encontre a 30 €, esta bien??

Última edición por un moderador:
Echo, la comprare para el mes que viene, por el tema del dinero jajaa pero bueno no queda mucho, estoy deseandolo probarlo. De todas formas si me dices la pagina te lo agradezco, yo encontre estas

A ver que tal la vez o si me recomiendas otra. Despues la syntha la encontre a 30 €, esta bien??

ya te deje la pagina en privado,espero que te ayude _coti_

Última edición por un moderador:
Yo no es por ser pesao... pero la syntha tambien lleva caseinatos..._prohibir__prohibir__prohibir_

la caseina es caseinato calcico jejjeje.

lo que yo no se todavìa es porque se afirma que la mejor proteina es una u es otra, ademàs rotundamente, " la mejor proteina de todas es xxxx" , sabeis de donde viene la base de ese producto? osea, la proteina en si? ¿china por ejemplo? , ¿alguno os habeis hecho un vaciado gastrico para saber la asimilaciòn y el rendimiento de esa proteina? .

tiffany, tomate un 100% cfm, olvidate de la caseina, porque cuando realmente haces un vacio gastrico y miras todas esas cosas, y analizas las proteinas en un laboratorio, la diferencia de tiempo entre las dos proteinas, eso que llaman asimilaciòn lenta y todo eso, es de dos horas y media de el suero contra 4 ¡¡¡ como mucho!!! ( me digan, lo que me digan, es asì) de la caseina, y encontra, tenemos que la caseina es una mierda en comparaciòn con el suero, asique la caseina yo por lo menos ni verla, ¿soluciòn? pues facil, para ralentizar la digestiòn de ese batido de antes de acostarse, pues le añadimos unos frutos secos, o un chorrito de aceite de oliva, y asi metemos grasas saludables, que son necesarias, incluso para que ayuden a metabolizar nuestra propia grasa, y aparte pues ralentizamos esa digestiòn.

Un saludo!!!.

P.D. yo ya me he cansado de decir que proteina uso y porque, jajaja, whey-cell de tegor sport, es lo mejor que vas a poder comprar.

ajajaj muchas gracias cantabron!!! pero tengo un problema, con respecto a la whey-cell mire en varios sitios y solo viene en fresa, chocolate y capuccino y son sabores que me gustan, pero no demasiado; asi que tengo "miedo" de que a la semana este aborreciendolo y tenga q venderla, regalarla o tirarla... Mucha diferencia entre la 100% whey on gold y esta?? _coti_

Hola,

No puedo comentarte nada del producto de Tegor sport, porque no lo conozco.

De marca, las proteínas de Scitec tienen muy buenos sabores, por lo que tengo entendido (nunca ha sido una prioridad para mi).

Si buscas un producto con caseína, tienes los aislados de proteína de leche, que son 80% caseínas, 20% suero, es decir, en el mismo % de la proteína de la leche, lo que da, entre otras cosas, un valor biológico más alto (ca. 90) que caseínatos y demás. Suelen venderse en tiendas "a granel", lo que te da la opción, caso de comprarlo de sabor neutro, de añadirle el saborizante que quieras.

Saludos

la caseina es caseinato calcico jejjeje.

Sí, es caseina, pero de la peor calidad, la mezclan con la micelar para sacar más tajada.

Con respecto a no usar caseina de noche, en mi caso prefiero usar huevos +unos bccas.

mira, las tri-proteinas estas, que se hacen con suero , ovoalbumina, y caseina, son la principal fuente de ingresos de los fabricantes, porque aunque el kg de producto nos cueste menos, el margen de beneficio de ellos es muy superior.

Vale, ya lo tengo claro, me olvido de la caseina jajaja y me abono a los frutos secos, al aceite o a las yemas. Ahora el dilemma esta en tegor sport o en gold de On, pero bueno, eso ya cuestion de gustos y todavia me keda para pedirlo asi que... tengo tiempo para pensarlo. Muchas gracias a todos _iloveu_

Atrás