Mi primer Animal cuts.

tente

New member
Buenas! vereis hoy he recibido mi primer bote de animal cuts, cuento mi situación un poco: no hago musculación, los deportes que hago son mountan bike y natación. Pues bien, me levanto a las 7 de la mañana, me voy a trabajar y acabo entre las 13 y las 14 horas, cuando acabo o bien hago una hora o hora y pico de bici o una hora de natación. Y como sobre las 15 o 15:15 horas, ese es mi deporte diario ya que por las tardes estudio. Ahora mis dudas: Por lo que he leido en el foro se que la primera toma en ayunas es segura, pero al ser mi primer animal cuts me recomendais las 2 tomas los primeros diás? y también sabiendo que la segunda toma es entre 4 y 6 horas después de la primera, cuando me recomendais tomar la segunda? antes de hacer deporte o despues de haber acabado este? si es después del deporte, la tomo antes de la comida o después? Buf perdonar por tanto mareo y tanta pregunta pero ya sabeis, es la primera vez! jeje! Gracias de antemano!

Última edición:
perdonarme pero soy nuevo aqui y me equivocado poniendo este post en esta sección, ya hice otro igual en su sección correspondiente pero no se borrar este de aqui! estoy verde en esto! ayudarme por favor, gracias!

Atrás