Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cagüen to...
Chavales, no os gastéis la panoja en chorradas, copón.
Ahorrad, metedlo a plazo fijo o meteros en un piso. En algo que os vaya a aprovechar el día de mañana, cuando realmente necesitéis esa pasta.
Ya me sé el rollo... "es que esto es lo que a mí me gusta", "y a tí que te importa. Yo con mi dinero hago lo que quiero"
Vale, pero yo os aconsejo que no tiréis la pasta. A no ser que os sobre, pero creo que no es el caso porque el chaval dice que está sin curro y está pagando el coche. Es que manda huevos. A ver si un día vas a tener un coche que te ha costado un huevo y la yema del otro y no te va a llegar para comer.
lo mismo me dice mi padre.
Pues si te lo dice tu padre, va a ser por algo. Haz caso al viejo, Arnold, que al final siempre tienen razón.
A ver si un día vas a tener un coche que te ha costado un huevo y la yema del otro y no te va a llegar para comer.
Ese es uno de los pilares de la crisis actual. Cuánta gente habrá con cochazos, teles de plasma, nosecual videoconsola, un móvil que tiene de todo, ropa de marca.... y en cuanto tienen un problema están sin un puto duro.
Y es que aparentar es muy duro.
DEJA DE HABLAR COMO MI PADRE COÑO!!!!! jajajajajajaja.
_enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao_