Mi pequeñin

Pues chico, que quieres que te diga, ami me gusta... si en vez de ese ReKeTon tuviera un Californication, un By the way o un I dont want to miss a thing... y le quitaras ese horrible techo de cebras y luces azules quedaria muy cuqui.

Cagüen to...
Chavales, no os gastéis la panoja en chorradas, copón.
Ahorrad, metedlo a plazo fijo o meteros en un piso. En algo que os vaya a aprovechar el día de mañana, cuando realmente necesitéis esa pasta.
Ya me sé el rollo... "es que esto es lo que a mí me gusta", "y a tí que te importa. Yo con mi dinero hago lo que quiero"
Vale, pero yo os aconsejo que no tiréis la pasta. A no ser que os sobre, pero creo que no es el caso porque el chaval dice que está sin curro y está pagando el coche. Es que manda huevos. A ver si un día vas a tener un coche que te ha costado un huevo y la yema del otro y no te va a llegar para comer.

Cagüen to...
Chavales, no os gastéis la panoja en chorradas, copón.
Ahorrad, metedlo a plazo fijo o meteros en un piso. En algo que os vaya a aprovechar el día de mañana, cuando realmente necesitéis esa pasta.
Ya me sé el rollo... "es que esto es lo que a mí me gusta", "y a tí que te importa. Yo con mi dinero hago lo que quiero"
Vale, pero yo os aconsejo que no tiréis la pasta. A no ser que os sobre, pero creo que no es el caso porque el chaval dice que está sin curro y está pagando el coche. Es que manda huevos. A ver si un día vas a tener un coche que te ha costado un huevo y la yema del otro y no te va a llegar para comer.

lo mismo me dice mi padre con respecto a lo del piso... pero tampoco soy de los q se dejaria el sueldo en el coche, ahora un buen dinero si dado q los coches son lo q mas me gusta en este mundo... habra otros q piensen distinto a mi y compren un coche para q le lleve.

eso es como el q se compra un movil de 600€ q te limpia el culo y todo xD. habra otras personas q no se gasten ni 10€ en el movil.

Pues si te lo dice tu padre, va a ser por algo. Haz caso al viejo, Arnold, que al final siempre tienen razón.

si la verdad es que si. pero vamos q un buen coche tendre, estoy seguro. ahora, q hasta q no sea ingeniero... lo veo mal!

A ver si un día vas a tener un coche que te ha costado un huevo y la yema del otro y no te va a llegar para comer.

Ese es uno de los pilares de la crisis actual. Cuánta gente habrá con cochazos, teles de plasma, nosecual videoconsola, un móvil que tiene de todo, ropa de marca.... y en cuanto tienen un problema están sin un puto duro.

Y es que aparentar es muy duro.

Ese es uno de los pilares de la crisis actual. Cuánta gente habrá con cochazos, teles de plasma, nosecual videoconsola, un móvil que tiene de todo, ropa de marca.... y en cuanto tienen un problema están sin un puto duro.

Y es que aparentar es muy duro.

pues yo lo ultimo q pretendo con un coche es aparentar, yo solo quiero disfrutarlo... al menos esa es mi filisofia, la de otros nose, ni me importa.

Última edición:
Lo que yo quiero decir con todo esto es que un coche es probablemente una de las cosas que con más rapidez se devalúa. Pensad que es una inversión que al día siguiente de su compra ya vale un diez por ciento menos, para empezar.
Por lo tanto, y aunque entiendo que hay gente a la que le gusta mucho el tema del coche, yo opino que en este tipo de cosas desde luego no puedes invertir dinero que mañana puedes necesitar para algo importante. Yo lo único que digo es que te pegues el capricho cuando realmente puedas pegártelo, y no antes, no sea que te pilles los dedos.

DEJA DE HABLAR COMO MI PADRE COÑO!!!!! jajajajajajaja.

_enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao_

Atrás