Mi papa me anda regañando por consumir proteina

creo que el ignorante es otra persona

+1

Si sabes que tu dieta es una mierda,centrate en ella,mejorala y seguro que no te hara falta ningun suplemento,y si te hace falta alguno seguro que solo es el de proteinas de post entreno...

Hola amigo,
como ya te están diciendo el resto de compañeros, hazle caso a tu padre, que si encima es médico... sabrá de qué habla.
Evidentemente 3 tomas diarias de un suple de proteínas es excesivo, porque no creo que esas tomas sean de 10-12 gr, verdad?? Encima dices que él es el que te las costea, entonces... no debes protestar.
Lo primero es la dieta, y si llevas una mala dieta, pues de nada te va a servir tomar mucha proteína. Hazle ver a tu padre que la dieta es inadecuada, y como médico lo entenderá, seguro, y a partir de ahí, valora tus necesidades de suplementarte con proteínas. Pero, como ya te han explicado otros foreros... con que la tomes como post-entreno será suficiente.

Amigo Mikeltxo, sí, es proteína, pero 3 tomas diarias, que seguro serán de 35-40 gr, si no más, además de las proteínas de la dieta... pues son demasiadas proteínas, a no ser que estemos hablando de un tipo que pese 180 kg, jajaja, y no creo que sea el caso.

Saludos a todos.
Y... no hables mal de tu padre, que te aseguro que quiere lo mejor para ti.

Pedro.

ei pedro! te has confundido eee jejejeje. yo no he abierto el post, ha habierto otro chaval que habla de su padre, yo he dicho solamente, xk es malo tomar 3 batidos al dia? jeejejejejee, yo no soy el que su padre es medico. ha pregutnado otro.
yo estoy en clase, y estaba viendo los foros aqui, pasando pajinas, y he abierto este post y escrito aer si es malo tomar 3 batidos aldia. yo suelo tomar, 30 gr al despertar, 30 gr despues de entrenar, y 30 gr atnes de acostar.

benga pedro, un saludo!

ei pedro! te has confundido eee jejejeje. yo no he abierto el post, ha habierto otro chaval que habla de su padre, yo he dicho solamente, xk es malo tomar 3 batidos al dia? jeejejejejee, yo no soy el que su padre es medico. ha pregutnado otro.
yo estoy en clase, y estaba viendo los foros aqui, pasando pajinas, y he abierto este post y escrito aer si es malo tomar 3 batidos aldia. yo suelo tomar, 30 gr al despertar, 30 gr despues de entrenar, y 30 gr atnes de acostar.

benga pedro, un saludo!
Ya, ya lo se Mikeltxo,
Sólo que no me apetecía añadir las dos citas, las del chaval que a abierto el post y la tuya, ajjajajaja.
Un saludo.

No hay forma de convencerle es tu padre y piensa que hace lo mejor para ti, al fin es tu PADRE. Asi que tu come bien y haz solo dos tomas, resultado : todos contentos.

He leido todos los comentarios y ninguno le pregunta en que situaciones del dia las reparte, eso me gustaria saberlos y a umweltsengineur decirle tambien que eso de que en tu casa comes mal y eso sera por que tu quieres ¿no?, ya que tu te podrias buscar algunos recursos, si eres nuevo en el mundo de la musculacion, te recomiendo que leas bastante sobre musculacion y alimentos que se aprende un monton y asi sabras cuales son aquellos alimentos que debes tomar y como debes repartirlos, por que la verdad yo creo que 3 batidos es tirar el dinero (si te las pagaras tu te doleria mas el bolsillo), asi que mira un poco por el tema economico y reparte bien tus comidas y yo pienso que un batido al levantarte y otro despues de entrenar van perfectos, las demas proteinas te las puedes tomar en forma de alimento. Espero ayudarte con esto, y quiero que te des cuenta que no porque sean en batido van a ser mejor que la de los alimentos, osease que comas mas alimentos ricos en proteinas y almenos dejes un batido, asi tu padre no se quejara ni por comprartelas porque te duraran mas y no te dañaran el riñon. =)

Todo es depende.. Hay batidos proteicos que poseen colesterol, otros que no. Si no comes ni lacteos ni huevo ni carnes en todo el dia no está mal tomar 3 batidos proteinicos por día. También depende de tu peso. Deberías especificar mas la informacion. No es ni malo ni bueno porque no sabemos los detalles. Es como decir, levantar 100kg de press banca es bueno?.. Depende.. si pesas 100kg de musculo es malo, si pesas 60kg de musculo es muy bueno.

creo que tienes 15, 16 años y estas en la edad del pavo esa, en la que decimos,que si mis padres son gilipollas que si no saben naada, son unos ignorantes....etcetc, en fin, dale gracia a que te las compra que baratas no son precisamente, siempre es bueno no sobrecargar el higado y sobre todo bebe mucha agua, pero gastarte un bote de prote en una semana, es exagerao. yo nunca me he tomado proteinas, ahora estoy empezando a tomarmelas, y veo que va bajando de peso y de cantidad,obvio, y me quedo, jode, voy a echarle colacao pa que se rellene jajaja

Última edición:
Mi padre es medico tambien. Y le da coraje que tome proteinas.

Dice que son un compuesto libre o algo asi, y que el rinion no lo puede filtrar o yokese. Como que te lo jode. Si, tiene razon. Te lo puede joder.

Pero tio, aprende a argumentar, aprende a hablar a tus padres, empieza ahora, y te ahorraras disgustos en el futuro.

Yo se hablarles, es facil y sencillo. Te doy un discurso para que le des.

"Papa, en cuanto a lo que me dijiste de las proteinas. SI, TIENES RAZON (tu padre se quedara perplejo/confundido en este punto entonces es cuando lanzas el tema), me he informado y me he dado cuenta de que tomar muchas proteinas puede ser perjudicial, pero sin embargo, tomar las proteinas en su punto justo, no tiene nada de malo, todo lo contrario, sino que ayuda al desarrollo de mi cuerpo. Ademas, soy yo quien estoy haciendo pesas, y por eso quiero ser yo quien tome mis decisiones en cuanto a mi cuerpo. Porque ya soy mayorcito y soy consciente de lo que hago, no me voy a inyectar anabolizantes/esteroides ni mierdas asi, solamente es un suplemento para las comidas, y asi el musculo se desarrolla mejor. A partir de ahora en adelante, no tomare 3 batidos al dia, sino que tomare solamente un batido despues de el entrenamiento. Vale? :)"

Si no te he convencido a ti que estas leyendo, raro xd Le estas diciendo que tomaras MENOS proteinas, eso deberia valerle pienso yo..

De todas formas, puedes mentir piadosamente. Le dices que tomaras 1. Y en realidad tomas EN SU JUSTA CANTIDAD, 1 por la maniana y otra post-entrenamiento. No creas que por aniadir ahi Proteinas a lo loco, y en grandes cantidades tu bracito se hara mayor en 1 mes :)

Cada uno sabe como son sus padres "por donde flaquean" y que emociones les podemos hacer sentir. Como se dice en la psicologia (del control mental): La emocion, mueve masas.

No te digo que le digas estas cosas, te digo que le hables de forma sensata, porque me gustaria verte como te decepcionas y te echas "a llorar" (no literalmente) cuando te dice que son malas, que no quieres que tomes etc etc.

En cuanto a que tu madre no te deja cocinar: Facil. Las madres son MADRES y les gusta sentirse como LA MUJER DE LA CASA, no te dejara hacer de comer, porque ella se siente asi, y si te dejara, estaria rechazando una parte de si misma con la que ya convive. De todas formas, a lo que voy. Hazle entender que tu tambien eres un Hombre de la Casa y que puedes ser independiente para hacerte tus comidas, porque a pesar de que las suyas sean buenas (miente xd) tu quieres probar a hacer cosas nuevas. Eres tu quien decide si te haces o no de comer, no ella, sino ella al permitirtelo, perderia esa sensacion.

De todas formas, hay madres que les da igual, a la mia no le da igual. Siempre me tiene que ayudar ella a hacerme mis batidos y todo eso xd Bueno.. tampoco siempre :)

No te motivo a que hagas esto, pero si te ayuda a conseguir lo que deseas, porque no? Al fin y al cabo, no estas haciendo danio a nadie, segun tu padre, solamente lo harias a ti mismo :)

Un saludo

Última edición:
bueno hermano pues creo que tu padre se equivoca no podria hacerte daño la proteina claro puedes aver una sobre carga pero por favor tendrias que estar teniendo un costal de proteina y tomarla unas 7 veces por dia para que suceda esa sobrealimentacion proteinica saludos soy nuevo.

Hola a todo el foro, creo este post para ver si me pueden decir o dar informacion para callar a mi papa.
Mi papa es medico y como me estoy tomando whey on 3 veces al dia, dice que me estoy tomando una ''sobrecarga'' de proteina que supuestamente me ''jode'' los riñones... no se que tan ignorante sea eso o que pero necesito darle una razon para que deje de joderme, dijo que ya no me va a comprar mas que porque me termino el frasco en una semana ... que rabia, y como tipico ignorante dice '' como hacen los tipos que estan todos fuertes sin comer nada?!!!'' (si ya se bastante tonto) por favor ayudenme.. que el viejo esta bastante bastante rabioso conmigo por esa tonteria

Por muchos argumentos que le des no va a cambiar su forma de pensar, ponte a trabajar y tu te las compras, no seas flojo.

Atrás