creo que el ignorante es otra persona
+1
Si sabes que tu dieta es una mierda,centrate en ella,mejorala y seguro que no te hara falta ningun suplemento,y si te hace falta alguno seguro que solo es el de proteinas de post entreno...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo que el ignorante es otra persona
Ya, ya lo se Mikeltxo,ei pedro! te has confundido eee jejejeje. yo no he abierto el post, ha habierto otro chaval que habla de su padre, yo he dicho solamente, xk es malo tomar 3 batidos al dia? jeejejejejee, yo no soy el que su padre es medico. ha pregutnado otro.
yo estoy en clase, y estaba viendo los foros aqui, pasando pajinas, y he abierto este post y escrito aer si es malo tomar 3 batidos aldia. yo suelo tomar, 30 gr al despertar, 30 gr despues de entrenar, y 30 gr atnes de acostar.
benga pedro, un saludo!
Hola a todo el foro, creo este post para ver si me pueden decir o dar informacion para callar a mi papa.
Mi papa es medico y como me estoy tomando whey on 3 veces al dia, dice que me estoy tomando una ''sobrecarga'' de proteina que supuestamente me ''jode'' los riñones... no se que tan ignorante sea eso o que pero necesito darle una razon para que deje de joderme, dijo que ya no me va a comprar mas que porque me termino el frasco en una semana ... que rabia, y como tipico ignorante dice '' como hacen los tipos que estan todos fuertes sin comer nada?!!!'' (si ya se bastante tonto) por favor ayudenme.. que el viejo esta bastante bastante rabioso conmigo por esa tonteria