Mi papa me anda regañando por consumir proteina

umweltsengineur

New member
Hola a todo el foro, creo este post para ver si me pueden decir o dar informacion para callar a mi papa.
Mi papa es medico y como me estoy tomando whey on 3 veces al dia, dice que me estoy tomando una ''sobrecarga'' de proteina que supuestamente me ''jode'' los riñones... no se que tan ignorante sea eso o que pero necesito darle una razon para que deje de joderme, dijo que ya no me va a comprar mas que porque me termino el frasco en una semana ... que rabia, y como tipico ignorante dice '' como hacen los tipos que estan todos fuertes sin comer nada?!!!'' (si ya se bastante tonto) por favor ayudenme.. que el viejo esta bastante bastante rabioso conmigo por esa tonteria

Mi recomendación seria que le agas caso y tomes 1 o 2 medidas como maximo,asi el te costea la proteina,tu no gastas y todos felices.
Pues de lo contrario hazle saber que no estas comiendo las protes necesarias de tus alimentos solidos,pero dudo que lo entienda.
Saludos

esque tomar 3 veces al dia un batido es mucho campeon,mejor come bien y toma uno en el post entreno y ya esta

esque tomar 3 veces al dia un batido es mucho campeon,mejor come bien y toma uno en el post entreno y ya esta

Tomo 3 veces al dia porque la dieta que llevo es una mierda, creeme que lo hago solo para obtener el numero exacto de proteinas que necesito, aqui en mi casa no hacen mas nada que comprar alimentos que no alimentan nada!

haz como yo tio a mi madre le molesta que me haga la comida yo, nose porque. hazte tu arroz,pollo,atun etc busca la manera de comerlo lo mas sano posible y sobre los batidos tomate un poquito por la mañana y el postentreno,

Trata de mejorar tu dieta, pero, puedes cayar a tu papá con la siguiente formula: Peso corporal * 2 grs de proteína = consumo diario de proteínas, entonces, cuenta las 3 scoops con tu cantidad en comida solida o dieta normal sin suplementos

Salu2

haz como yo tio a mi madre le molesta que me haga la comida yo, nose porque. hazte tu arroz,pollo,atun etc busca la manera de comerlo lo mas sano posible y sobre los batidos tomate un poquito por la mañana y el postentreno,

Concuerdo __genial__,mi madre no me deja cocinar mis comidas , ya que en mi casa somos 6 , 4 hijos mi padre y madre,y tener que preparar algo que yo le pido no le gusta mucho ya que afectaria a los demas :S,por eso estoy pensando mudarme a la casa de mi abuela ya que trabaja come en su trabajo y asi me quedaria solo en la casa velaria solo por mi , pero ese es otro caso.

Hazle caso a DRWHO, haste el arroz , polllo,atun ,fideos ,huevos,lentejas,son las cosas mas faciles de preparar,y si no pueden pon en youtube y te sale como preparar cada plato que te guste o que mejor te convengan, asi poco a poco te vas a valer por ti mismo , y APRENDES A COCINAR , a menos que seas un VAGO,y no puedas ...

Pero eso ya depende de ti ..y dejate de tomar 3 batidos , de protes que ala larga como dice tu padre te van a joder los riñones por algo no es DOCTOR no ?.

ten en primer lugar la comida solida y punto, limitate a tomarlo de post-entreno, claro, no te va a hacer nada tomarlo 2 o hasta 3 veces mientras no rebases tu consumo diario, pero recuerda no sobrecargar tus organos.
lo mejor es tomar la proteina en post entreno, y ya, los dias que no se entrenen, sustituir por comida solida

Yo no regañaría a mi hijo, lo veo completamente normal, a no ser de que él tenga algo malo con el organismo (cancelado)

Salu2

Demuéstrale que es lo necesario para complementar las proteínas necesarias, y que si te quita el suplemento, que por lo menos te deje comer en condiciones.

dile que esa es tu unica opcion, ya que en tu casa no cocinan nada con verdadero valor nutricional y hazle ver que es lo que necesitas comer tal vez asi entienda.

De que sirve? Tomando varias veces al día el mismo suplemento no llenaras el lugar de una dieta correcta, así que preocúpate por la dieta

Creo que deberias de hacer caso a tu padre, y ya que es medico dile que te recomiendo un nutricionista y que te haga una dieta equilibrada, no podria decirte nada

Joder que liberales y emancipados son todos por aqui; yo recuerdo que en mi casa o se comia lo que habia en la mesa o te caían dos collejas y a cama sin cenar!!! Haz caso a tu padre e intenta sacar proteinas de otros sitio (tendras huevos y leche no???)

Huevos, leche, pavo, atún, avena...... son cosas que pueces comer sin cocinar o cocinando minimamente y te aportan unos valores nutricionales muy buenos
saludos

Hola a todo el foro, creo este post para ver si me pueden decir o dar informacion para callar a mi papa.
Mi papa es medico y como me estoy tomando whey on 3 veces al dia, dice que me estoy tomando una ''sobrecarga'' de proteina que supuestamente me ''jode'' los riñones... no se que tan ignorante sea eso o que pero necesito darle una razon para que deje de joderme, dijo que ya no me va a comprar mas que porque me termino el frasco en una semana ... que rabia, y como tipico ignorante dice '' como hacen los tipos que estan todos fuertes sin comer nada?!!!'' (si ya se bastante tonto) por favor ayudenme.. que el viejo esta bastante bastante rabioso conmigo por esa tonteria

Hazte un favor y no hables tan mal de tu padre.

Atrás