Mi otro hobbie

A ver amigos en mi pueblo para jugar al futbol los pekes han de apuntarse a la escuela de futbol y cuesta pasta, para jugar al basket igual, entonces, en un pueblo costero habrá que apuntarse a la escuela de vela, y supongo que quien monte una escuela de vela tendrá barcos para enseñar a la gente, con lo cual ya no es tan caro, me imagino que igual una escuela que otra. Ahora pregunto yo.....SER CULTURISTA DE ELITE ES BARATO???

SFORZA dijo:
A ver amigos en mi pueblo para jugar al futbol los pekes han de apuntarse a la escuela de futbol y cuesta pasta, para jugar al basket igual, entonces, en un pueblo costero habrá que apuntarse a la escuela de vela, y supongo que quien monte una escuela de vela tendrá barcos para enseñar a la gente, con lo cual ya no es tan caro, me imagino que igual una escuela que otra. Ahora pregunto yo.....SER CULTURISTA DE ELITE ES BARATO???

QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que para jugara a futbol los pekes se tienen que apuntar
a una escuela de que¡¡¡¡¡ Me quedo flipado,desde cuando pillar a unos colegas,un balon y poner dos porterias vale pasta??? pero si al futbol
y a basket siempre se ha jugao gratis¡¡¡¡¡de toda la vida vamos,y a la
hora que queiras y donde quieras.No se de que pueblo seras,pero ya es
chungo si eso es verdad,porque aparte de todo aqui en euskadi todo
aquel chaval que quiere jugar a futbol y basket se apunta a un equipo,aprende gratis,entrena entre semana y juega los findes,botas y
equipamiento gratis...TODOS¡¡¡¡¡¡

Por favor,no me compares el futbol o el basket con los deportes de elite.
De que pueblo eres??? Flipo en serio.

SFORZA dijo:
SER CULTURISTA DE ELITE ES BARATO???

¿A qué viene esa pregunta? Creía que hablábamos de aficiones, no de oficios. ¿Ser piloto profesional de Fórmula-1 es barato? NO. ¿Ser piloto aficionado de Fórmula-1 es barato? Tampoco.

Jugar al fútbol es gratis, el balón siempre es de otro :D.

Chao.

Carlox21 dijo:
¿A qué viene esa pregunta? Creía que hablábamos de aficiones, no de oficios. ¿Ser piloto profesional de Fórmula-1 es barato? NO.

Hombre, pa algo estan los patrocinadores, y Fernando Alonso por ejemplo no es que fuese un milloneti antes.Ahora esta totalmente corrompido xDD

¿Ser piloto aficionado de Fórmula-1 es barato? Tampoco.

Vease Kartikheyan xD

Jugar al fútbol es gratis, el balón siempre es de otro :D.

Chao.

Lo del balon es curioso, pero cierto xDDD

No es raro. Es probabilidad pura. En un partido de colegio hay unas 10 personas, de media. El balón es de una de ellas. Por probabilidades, el 90% de la gente juega con el balón de otro, jajajaja :D.

jajajja Oxido no me pegues, ya sabes que siempre estoy contigo, soy de un pueblo de Valladolid, y si, para jugar en la calle cualquier plaza vale, pero para jugar competiciones, o juegas la liga escolar de la diputacion que esa si es gratis, o juegas en las competiciones de la federación en el equipo local y pagando la escuela, además no te puedo decir el precio pero no es barata eh? Respecto a Carlox igual me equivoqué con lo de élite, desde luego pero mira la pasta que gastamos en nuestra afición, yo como competidor me gasto un pastón! Besos para todos

SFORZA dijo:
jajajja Oxido no me pegues, ya sabes que siempre estoy contigo, soy de un pueblo de Valladolid, y si, para jugar en la calle cualquier plaza vale, pero para jugar competiciones, o juegas la liga escolar de la diputacion que esa si es gratis, o juegas en las competiciones de la federación en el equipo local y pagando la escuela, además no te puedo decir el precio pero no es barata eh? Respecto a Carlox igual me equivoqué con lo de élite, desde luego pero mira la pasta que gastamos en nuestra afición, yo como competidor me gasto un pastón! Besos para todos

Por eso el Valladolid esta en segunda,claro.....:D _beso_

joder, pues yo llevo desde los 12 jugando a basket y cada año me ha tocado aboquinar fichas, arbitros y demas historias. unos 150 € (de los de ahora) por año como mínimo....

lo único que daban eran las equipaciones, pero que tenian 15 años y estaban mas tiesas que la mojama.

SAlu2

Hay guipuzcoa, pues antes el ayuntamiento nos subvencionaba en mi pueblo y casi no costaba perras, y cuando era un chaval reventabamos al cartagena con una mano atada a la espalda, pero nos quitaron la subvencion, y ale, tos pa fuera, porque nadie iba a a pagar por una mierda de equipacion el pastonazo. Mi hermano pequeño si le ha pillao otra vez gratis, con el cambio de concejalia etc. El joputa me lleva de calle corriendo.

Atrás