Mi otro hobbie

Desproporcionao dijo:
Yo pienso que la vela, el tenis, el futbol, el basket, el ciclismo ... son todo "deportes", asi, a secas.

Otra cosa es la persona que los practica. Por ejemplo, carabela no tiene porque ser un pijo por hacer vela. No sabemos si el barco se lo ha comprado con el sudor de su frente o vendiendo unas acciones de google.

Siempre habra excepciones y puede que Calabera sea una de ellas, pero amos.

Eso de generalizar no creo que sea bueno. Es como si yo digo que los BMW´s son de pijos, y despues me veo a un gitano dentro de uno.

En fin, ahi esta mi opinion.

PD: mi otro hobbie son las pajillas.

PD: El mio tambiem, y es gratis!!! :D

Para POPEYE

Para empezar,el paseo te lo vas a dar tu pijo,coje tu puto barquito y pierdete
a ser posible en un tsunami,asi si sobrevives podras presumir y decir que es
durisima la vela y que te subiestes al mastil con vientos huracanados,no te
jode.

El futbol y el basket,por mucho que digas,es de gente humilde,y la vela no,
eso lo sabe asta el piyayo,si te jode que te lo diga ajo y agua,sobre todo
agua....Si los futbolistas ganan tanto es porque lo generan amigo.

Y no me compares el gym,el hierro,con ningun deporte,y menos con uno
de gente elitista,y no te voy a decir como para mi ha llegado la mayoria
de esa gente a ser elitista,porque ya me toca los cojones el tema.

Ale,yo me ire a paseo al gym,tu coge el barquito,a tu amiguito pocholo,
borja mari y demas y a subiros al mastil,como los monos.

Yo no me cayo ni "debajo del agua" _ducha_ _enfadao_ _enfadao_

pAZ Y ARMONIA EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS POR SATAN JAJAJAA

Desproporcionao dijo:
Por ejemplo, carabela no tiene porque ser un pijo por hacer vela.

Jejeje, eso es obvio! Lo que pasa es que estamos "generalizando" :D.

Hasta pronto.

¡ Hala ! pues yo os animo a practicar vale-tudo, supereconómico, os poneis unos calzones y a repartir manporros, además pocos pijos hay y duro durísimo

Debe descargar mucha adrenalina, pero yo me considero "frágil" para esas cosas, jejeje. Buen deporte tambien el tuyo, Ordelfos. Hasta pronto !!

mi otro Hobbie es tocar el violin, igual ahora no lo estoy tocando pero ya retomare :)

Carlox21 dijo:
Jejeje, eso es obvio! Lo que pasa es que estamos "generalizando" :D.

Exacto, por lo menos mi intencio no era meterme con Calabera, ni mucho menos. (Para eso ya esta CROM)!!! _guerra_

ordelfos dijo:
¡ Hala ! pues yo os animo a practicar vale-tudo, supereconómico, os poneis unos calzones y a repartir manporros, además pocos pijos hay y duro durísimo

jeje entonces eres de los mios. Lo agustito que se va uno a casa descargando la adrenalina dando ostias _porro_

Un saludo!!!

jaja claro esta!! y recibiendolas _porro_ aunque mola mas darlas :D :D :D

Un saludo!!

Beti ona dijo:
Exacto, por lo menos mi intencio no era meterme con Calabera, ni mucho menos. (Para eso ya esta CROM)!!! _guerra_

No me meto con calabera,respeto su aficion y me gusta muchisimo el
mar. Si mi forma de expresarme da a entender lo contrario me disculpo.

bueno yo me dedicava e mi tiempo de ocio al 4x4 e tenido varios coche y estaba sempre de concentracion en concentracion y participando en triaples con los coches pero al no tener patrocinador ni nada lo deje por que algunos fines de semana salias y no pasaba nada pero otros nada mas alir vas y partias un eje y tenias que esperar un mes sin el coche de los fines de semana por que la reparacion era demaciado cara y lo deje.......ahora en mi tiempo libre lo que hago es ver cine compre un proyector de cine prepare toda una pared en el comedor de mi casa el equipo de musica y nada a volar un rato casi todos los dias con las pelis y eso me va bien no me sale tan caro y me entretiene mucho

¿Los proyectores no hacen un poco de ruido por su ventilación (además de ser caras las bombillas que necesitan)?

Chao.

Carlox21 dijo:
¿Los proyectores no hacen un poco de ruido por su ventilación (además de ser caras las bombillas que necesitan)?

Chao.
la verdad que si hace algo de ruido pero se ve estupendamente y ademas que con el equipo de sonido ni te enteras y lo de la bombilla de momento no lo se no tengo nimidea ya vere que pasa cuando se funda pero creo que tiene una vida larga por que en el menu te da aproximadamente la vida de la lampara

Perfecto, pues que lo disfrutes !! Esa era una idea que tenía yo también en mente si algún día podía acondicionar mi casa a mi gusto :D. Hasta pronto.

empecé jovencillo a "jugar" con lo hierros,aunque la naturaleza no ha sido muy generosa con mi genética pero me ha ido muy bien para practicar desde hace 3 años kick-boxing.......se aguantan mejor los golpes,jejejejejeje.....

Atrás