Mi nuevo diario!!!

el cardio se me complica pero lo tratare i sino complementare q la gimnacia del colegio asi q bueno y comer asi lo hago como y sano y varias veces al dia este finde me organizo bien mi dieta.. me voi a dormir asi q espero q sigan opinando sobre mi rutina y bueno q aporten tdo lo q sepan muchas gracias i cualqier cosa avisen y pregunten.

Hey randy ya las puse en la primer pagina la rutina de espalda ahora posteo la de pecho i brazos....

PECHO

-arranco en la guia inclinado digamos en la maquina de pres de pecho inclinado cn 7/2k y termine con 10k digamos de cada lado 4x8 me cuesta muchisimo.
-press plano con 18k convinado con fondos 4x6 con una mancuerna de 5k
-peck deck 30k 4x8 al final hasta morir
-y finalmente pullober con una mancuerna de 7/2k o mas omenos por ahi no me acuerdo el peso mucho

BRAZOS
empeze con triceps

-maquina de triceps con 15k convinado con lagartijas 4x8
-extenciones de triceps 20 convinado con paralelas 4x8 digamos ai no daba mas

y finalmente con biceps

- parado con barra ez con 10k de cda lado 4x10
-banco scot con 15k 4x8 no daba mas convinado con mancuernas 5k sentado en banco de 45 grados y ahi llegue al fallo obviamente muy agotado..
-finalmente ejercicio para antebrasos con una barra chiquita porq no daba mas y bue eso fue lo de oi

opinen i critiquen siendo respetuosos por favor muchas gracias

El orden no lo entiendo. Press plano va siempre primero, si quieres despues el inclinado. El press inclinado en maquina? Para nada, trabajalo con mancuernas. El pullover es un ejercicio casi de espalda, yo meteria un cruce de poleas.
Muy bueno que hagas tantas paralelas, pasalo al primer ejercicio de triceps.
El entreno de biceps muy bueno.
Me subscribo a tu diario.
Saludos!
EDITO: Mete ese cardio, es basico en una rutina incluso de volumen!

Hola,la rutina esta bastante cargada ,reduce series y ejercisios.

las fotos para llevar 4 meses muy bien neng,sigue dandole caña.

saludoss

Aca les dejo mi dieta cambie poquitas cosas pero sigo con las dudas ayudenme por favor

Dieta

Desayuno(6:30)
Zumo de naranja( un vaso ) con 2 tostadas de pan integral con queso untable ligth y una pera

Media mañana(9:30)
Pieza de fruta...Dias de entreno: Cereales mixtos con yogurt descremado.

Almuerzo(12:30)
Una pechuga de pollo con un tomate y una lechuga...Dias de entreno: medio paquete de fideos solos con un poco de queso o Una pechuga de pollo con tortilla de 4claras y un huevo con una taza de arroz.

Media tarde (3:30)

Pre-Entreno(5:30)
Una taza de tè rojo con 2 o 3 tostadas de pan integral con queso untable Light y una feta de jamon.

Post-Entreno
Batido con platano ,leche descremada,leche en polvo,5 cucharadas de avena y una cucharada de miel… los dias q no entreno q me recomiendan tomar o comer lo mismo?

Cena(9:30)
1 churrasco de Carne magra o pechuga con 1 tomate y una lechuga.

Aca les dejo mi dieta cambie poquitas cosas pero sigo con las dudas ayudenme por favor

Dieta

Desayuno(6:30)
Zumo de naranja( un vaso ) con 2 tostadas de pan integral con queso untable ligth y una pera

Media mañana(9:30)

Almuerzo(12:30)
Una pechuga de pollo con un tomate y una lechuga...Dias de entreno: medio paquete de fideos solos con un poco de queso o Una pechuga de pollo con tortilla de 4claras y un huevo con una taza de arroz.

Media tarde (3:30)

Pre-Entreno(5:30)
Una taza de tè rojo con 2 o 3 tostadas de pan integral con queso untable Light y una feta de jamon.

Post-Entreno
Batido con platano ,leche descremada,leche en polvo,5 cucharadas de avena y una cucharada de miel… los dias q no entreno q me recomiendan tomar o comer lo mismo?

Cena(9:30)
1 churrasco de Carne magra o pechuga con 1 tomate y una lechuga.

Puff ese post-entreno se ve de muerte :D
Te has de sentir de 12 años xD despues de tomarlo hahahahaha

Yo...meteria mas protes en las primeras dos comidas.
Unas latas de atun por ejemplo o unas claras con una yema.
Pero espera que alguien con mas experiencia te diga :D

Saludos y suerte

El problema es q a la mañana voi al colegio por eso no puedo comer tanto o no puedo llevar tanta comida:S

No por ahora no hago digamos q yo meto la rutina q me da mi instructor q es fisicoculturista y ya tiene varios trofeos el me da mi rutina q yo la veo bastante bn capas q pas adelante lo meto... q opinas?

tienes que comer mejor.... hacer cardio te recomiendo hiits 3 veces a la semana asi quemas tod la grasa pero lo mas importante es la DIETA creo que la tienes que mejorar mucho yo tambienvoy al colegio y eso me complica muhco mi alimentacion pero me las arreglo

Hola, no me caes muy bien(soy bostero..) pero te voy a comentar
1- no te recomiendo correr hiit tres veces por semana pero si una e incluso dos.. despues de las pesas y si no tienes tiempo ir los fines de semana a correr un poco
2 tu dieta...
Desayuno:Falta alimentos de ig alto(miel, pan blanco...)y hc de ig bajo desayunas poco, mete cereal(avena, muesli,,)
media mañana:Comería todos los días los cereales y la fruta(que sea de ig bajo el cereal)
Almuerzo: comeria la pasta/arroz y el churrasco, agregale aceite..
Media tarde: bien
pre-entreno:Bien
Post entreno mal.. Leche desnatada no,,, toma solo miel, o un par de platanos+proteinas atun,,,
Cena:Bien aunque esa ensalada mas grande y con aceite de oliva

Es es lo que haria yo puede que engordes demasiado en poco tiempo, por lo que tendrias que reducir los hc de carbono, inteta comer 1gr de grasa por kg de peso y aumentar las proteinas en todas las comidas,,saludos

Hola, no me caes muy bien(soy bostero..) pero te voy a comentar
1- no te recomiendo correr hiit tres veces por semana pero si una e incluso dos.. despues de las pesas y si no tienes tiempo ir los fines de semana a correr un poco
2 tu dieta...
Desayuno:Falta alimentos de ig alto(miel, pan blanco...)y hc de ig bajo desayunas poco, mete cereal(avena, muesli,,)
media mañana:Comería todos los días los cereales y la fruta(que sea de ig bajo el cereal)
Almuerzo: comeria la pasta/arroz y el churrasco, agregale aceite..
Media tarde: bien
pre-entreno:Bien
Post entreno mal.. Leche desnatada no,,, toma solo miel, o un par de platanos+proteinas atun,,,
Cena:Bien aunque esa ensalada mas grande y con aceite de oliva

Es es lo que haria yo puede que engordes demasiado en poco tiempo, por lo que tendrias que reducir los hc de carbono, inteta comer 1gr de grasa por kg de peso y aumentar las proteinas en todas las comidas,,saludos

Gracias por tu concejo amigo y bueno q se le va a hacer tengo sangre gallina supongo q ss de argentina no? de donde ss? asi veo donde compras productos i comidas jiji

Bueno aca les dejo el entrenamiento de piernas q les debo del lunes y después abajo pongo el de espalda y hombros de hoy

PIERNAS

-prensa 100k 4x8 y termine con 6
-elevaciones de 24k 4x10
-sentadillas con 20 kilos porq por ahora no qiero levantar mas 4x8
- curl de femoral tumbado 4x8 20k
-prensa a 90 grados con 40k 2x40
- dsps elevaciones ed pantorrilla parado y sentado 5x12 a morir

ESPALDA
-dominadas 5x8
-hummer a un brazo o cmo le digan es para posteriores 5x10 cn 15k de cada lado
-remo alto colgado
-remo bajo con 35k 4x8
-remo con mancuerna 5x12 5 k
-tirones al pecho 4x8 32k
-finalmente lumbares 4x12 cn un disco de 10k

OMBROS

-frontales 4x8 15k
-banco militar 4x8 10k es para frontales
-aperturas de brasos en maquina 4x8 25k
-remo al menton con barra 20k 4x8
-posteriores en pole cn 10k 4x8

no doi mas y del entrenamiento del lunes tengo unas agujetas en los gemelos i femorales ajajja
espero q opinen suerte a todos

hola pitreh, mira esta muy bien, pero no seria malo que le quitaras algunos ejercicios son muchos ejercicios, pero si que le echaste ganas eh, patas,espalda,hombros es para caer desmayado je je, te podria decir que seria bueno que trabajaras las piernas con hombros y la espalda con triceps te lo digo porque yo tambien me echaba esto maratones de entreno pero poco a poco uno aprende a combinar gracias a los compañero del foro.

saludo y buen entreno!!!

Coño es que vaya paliza que te metes...!!! hay que hacer menos ejercicios y con menos repes y mas intensidad y peso asi que debes estar con las agujetes a mil por hora....

y yo para el 2do desayuno como para eso de las 9:45 a 10:30 unas claras de huevo con avena que te dan unas energias del coño... ademas esto es proteina pura!!!

Saludos viejo !!!

Atrás