Mi Nuevo Diario-Definiendo Hasta Quedar Definido (Sin LLorar)

Holaaaaaa amiguito!!!, pues veo que ya tiene muchas recomendaciones.. haz caso de ellas para lograr tu objetivo, como te han dicho bajar los HC progresivamente y mantener una dieta estricta, el cardio y demás será la llave para tu éxito, asi que ánimo con eso. Por lo de la rutina esperamos hasta el lunes que empieces la nueva para ver como te va vale?? Recibe un saludoooooo, un abrazooooooooo y no pares.. no pares o.k?? Besitos parka!

gracias por tu onda amour!... siii creo que si la voy a llevar bien lo tengo bien claro, y bueno el titulo lo dice todo jejeje!!...yo estoy viendo tu diario por ahi no posteo pero lo sigo veo tus entrenos jeje!!!. estoy con vos tambien y sabes que vamos y no paramos juntos somos una locomotora!! el lunes ya a acomodando todo, saliendo de estos dias de joda y bueno volviendo a la normalidad.. gracias guapa!!!

Holaa esta chevere tu diario nimo veras que si se puede y pon unas foticos byee

gracias man, todavia no empezaron esos entrenos de la rutina de christian pero voy a dar lo mejor!!... siii voy a hacer lo posible para sacarme esas fotos!!!... estoy muy contento, espero que me sigas!Saludos capo!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 1 dia de la rutina de christian!!!! contentisimo con el entreno de hoy, demasiado contento porque no ocuparon las maquinas que use jejeje!!! pero mañana viene un dia pesado ojala no se me complique, dejo mi entreno a continuacion:

Lunes (Entrenamiento Pesado)
1-Press de banca 6 repeticiones con 60kg + barra
2-Aperturas inclinadas 8 repeticiones ( sin descansar, superseries) 20kg
Descanso 2 minutos ( sigo con)
3-Dominadas 6 repeticiones
4-Remo con el pecho apoyado 6 repet¡ciones con 50kg
Descanso 2 minutos
-Volver a repetir 4 veces mas!
5-Curl De Bicep 3x10 90"descanso con 30kg
6-Extension de triceps con soga 3x10 90" descanso con 50kg

A continuacion van los pesos:

empeze con 5m de bisicleta para calentar, estaban las maquinas ocupadas jeje, fui hice 1serie de 20repe de press para pecho con la barra solamente, me puse a hacer 3m mas de bisi esperando que terminen de usar el banco para hacer aperturas, terminaron hice 1 series mas de 20repe, termine le puse 30k de cada lado 6 repe, me querian ayudar y no queria jajaja, iba solito, termine las 6 repe y fui a hacer 8 repe de aperturas con 20k, termine descanse 2 minutos, fui a hacer dominadas 6 repe y sin descansar remo con el pecho apoyado 6 repe con 50kg.. hice 4 veces lo mismo al terminar, hice biceps con barra en makina 3x10 con 30k y triceps con soga tambien 3x10 con 50kg!!..termine por hoy, el tiempo fue 52m.

Despues llege y me fui a hacer piques al aire libre...
4x20"sg
3x40"sg

todavia me siento con mucha energia, pienso que se debe al sabado y domingo que ingeri demasiadas calorias, por unas fiestas que tuve.. transpire demasiado!!!..bueno fue todo por hoy, gracias por pasar!!!..

2 dia de la rutina muy agotador!!!.....

Martes (Entrenamiento Liviano + 20m de cardio)

Les comento tuve un partido de futbol al mediodia transpire bastante por eso baje el cardio a 20m despues de mi rutina que fue la siguiente!!!
Circuito 1 :(15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces)
1)- Press De Banca
2)-Sentadillas
3)-Remo 45
4)Peso Muerto
5)Abdominales en banco declinado (20 repe)

Circuito 2: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces )
1)-Press de Hombros
2)-Cuadriceps
3)- Jalon al pecho agarre invertido (adelante)
4)-Femorales
5)- Abdominales bajos (20 repe)

Circuito 3 (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces "OPCIONAL")
1)-Curl De Biceps
2)-Gemelos Parados
3)-Extension De Triceps En Polea
4)-Elevacion De Pies
5)-Vuelos laterales

20M DE CARDIO AL FINALIZAR!! MUY CANSADO, PERO MUY CONTENTO PORQUE LLEGE EN TODAS, PARECIA QUE ME CAIA EN EL CIRCUITO 2 QUE TENIA PIERNAS JEJE!!..SUDAR FUE POCO, PORQUE HICE UN RIO JAJAJA!!!...

LOS PESOS FUERON BAJOS PODRIA LLEGAR A MAS, PRIMERA VEZ DEL DIA LIVIANO PARA LA PROXIMA SEGURO LO SUBO MI OBJETIVO ERA LLEGAR A 15 EN TODOS LOS EJERCICIOS Y LO CUMPLI, DETALLO ALGUNOS PESOS QUE ME ACUERDO YA QUE ERAN MUCHOS EJERCICIOS SEGUIDOS JEJEJE

Press De Banca: 40k x 15 repe
Sentadilla: 44k x 15 repe
Remo 45: 40k x 15 repe
Peso Muerto: primera serie con 40k x 15, despues usaron la makina y hice con la barra que estaba haciendo sentadillas asi que 44 x 15 repe
Abdominales: 20 repe

Press De Hombros: 12k con cada mancuerna
Cuadriceps: 30k
Jalon al pecho agarre invertido: 55k
Femorales: 30k
Abdominales bajos 20 repe

Curk De Biceps: 1 serie con 18k, despues subi a 24k y termine con 30k
Gemelos Parados: 55k
Extension de triceps con polea: 30k
elevacion de pies
vuelos laterales con mancuernas de 7k

fue todo a 15 repe, los pesos bajos pero la frecuencia cardiaca alta jaja, digo el corazon latia por un momento pense que estaba desmayado y sudando mucho pero mucho!!!...

muy contento estoy!!!

Saludos A Todos

bueno gente les voy mostrando mis progresos!! la dieta no fue estricta, ahora ya la empeze bien la implemente mediante a la rutina!

dias de carga pesada que son 2 dias: 3 comidas con carbo
dias de carga liviana que son 2 dias: 2 comidas con carbo
dias de no entreno: 1 comida con carbo

bueno eliminacion de las azucares,sales muy pocas, aceite minimo... lo voy mejorando y creo que ya tengo mi base de la dieta!!!

16.08.09

17.09.09
1-

2-

3-

4-

5-

6-

YO CREO QUE PERDI GRASA EN ALGUNAS PARTES, FALTA LA PARTE BAJA ES LA QUE MAS CUESTA PERO AL ORGANIZAR LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO VOY A LOGRAR MI OBJETIVO!! QUE PIENSAN USTEDES? GRACIAS

Última edición:
ahora unas fotos con remera jaja, para ver como quedo, tapo todo lo que me sobra para ir elimandolo de apoco y quedar de lujo para el verano!

PERDON POR LA CALIDAD NO CUENTO CON UNA CAMARA, ES UN MP4 PRESTADO JEJE, EL HOSTING DONDE SUBO LAS IMAGENES ANDA MAL AHORA ENTRE A OTRA PAGINA PARA HOSTIARLAS MAS GRANDES! SALUDOS

1-

2- This URL has been removed!

3- This URL has been removed!

4- This URL has been removed!

5- This URL has been removed!

Bueno gente espero sus respuestas, yo creo que estoy mejorando y vamos por mas! la semana que viene pongo mas fotos! gracias a todos, saludos

Última edición:
3 Dia De La Rutina Trabajo Pesado

Jueves:
1)- Sentadillas 6 repe + estocadas en maquina 8 repe
(Descanso 2 Minutos)
2)- Peso Muerto SemiRigido 6 repe + curl femoral 8 repe
(Descanso 2 Minutos)

Volver a Repetir 4 Veces!

Pesos:
(Superseries)
Sentadillas: 1x6 55kg - 3x6 84kg
Estocadas: 1x8 50kg - 3x8 30kg

(Superseries)
Pmsr: 1x6 50kg - 1x6 80kg - 1x6 100kg - 1x6 80kg
Curl Femoral: 1x8: 35kg - 3x8 45kg ( aclaro esta makina no es la comun, haciendo en la comun llego a 80kg, pero con 45kg y en esta makina siento mas el trabajo)

Todo El Entrenamiento Del Dia Jueves.

Les cuento que llovio todo el dia, no paro de la mañana mi entro es 4 p.m, me large igual en mi bisicleta que voy me moje mucho,cuando llege solamente habian 2 personas, podia hacer trankilamente mi entreno en superseries, contento, espere que me secara un poco, y entre a darle duro hice 5m de calentamiento en bisicleta y 2 series de 15 sentadillas sin peso, bueno termine mi entreno seguia lloviendo, agarre mi bisi y me moje todo todo, rapido no podia venir estoy muy cansado las piernas no las siento! llege me prepare mis 50gr de avena + una lata de atun y algo de tomates, esperando que pase el tiempo tomarme mi batido de proteinas.mientras posteo mi rutina sigue lloviendo no tiene pinta de parar!!! Saludos

Hola hola!!! Cómo va todo por aca?? Veo que ya has comenzado con tu nueva rutina, la dieta además de fotos, me parece bien, en cuanto a entrenamiento pues no se mucho la verdad asi que por ahi no opino mucho, más que decirte que hagas enfocado exclusivamente en el grupo muscular que trabajas. La dieta veo que comes avena después de entrenar.. mmm mejor comete algo de HC simples, algún platano, miel o algo parecido.. la avena será mejor para el desayuno o antes del entreno.
En cuanto a las fotos, hay trabajo que hacer... la dieta es primordial asi´que no la descuides.!!
Bueno mi querido amiguito, al parecer lluve por todos lados, jajaja cuidado con el resfriado te lo digo por experiencia y a seguir entrenando con gaaaaaaanas !!! Recibe un abrazo fuertote y animo pequeñin!!

Hola hola!!! Cómo va todo por aca?? Veo que ya has comenzado con tu nueva rutina, la dieta además de fotos, me parece bien, en cuanto a entrenamiento pues no se mucho la verdad asi que por ahi no opino mucho, más que decirte que hagas enfocado exclusivamente en el grupo muscular que trabajas. La dieta veo que comes avena después de entrenar.. mmm mejor comete algo de HC simples, algún platano, miel o algo parecido.. la avena será mejor para el desayuno o antes del entreno.
En cuanto a las fotos, hay trabajo que hacer... la dieta es primordial asi´que no la descuides.!!
Bueno mi querido amiguito, al parecer lluve por todos lados, jajaja cuidado con el resfriado te lo digo por experiencia y a seguir entrenando con gaaaaaaanas !!! Recibe un abrazo fuertote y animo pequeñin!!

gracias amour, lo tendre en cuenta lo del platano y la miel, los dias de carga pesada ingiero 3 comidas con carbo, bueno avena desayuno 100gr y algo de arroz o pasta al mediodia, y 50gr solamente al terminar el entrenamiento ya que me siento muy cansado jejeje!!!

sii queda camino por recorrer, estoy concentradisimo y bueno a darle con todo a la dieta y cuidar mucho pero mucho, y lo voy a lograr guapa jeje!!!!..

siii soy de hierro jeje! este año 1 sola vez me enferme, espero no enfermarme ya que me moje muchisimo!!.... mañana tengo un dia a full, con fullseries como el martes jeje asi que ya me voy a descansar!!!...

por cierto vez algun cambio?? queda camino la parte baja me cuesta muchisimo pero bueno voy a ir reduciendo todo!!! de apoco:D...Saluditos

4 Dia De La Rutina:D...

Viernes: (Entrenamiento Liviano + 30m De Cardio)
Cuircuito 1: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar 3 veces mas)
Press de banca: 2x15 45kg 1x15 60kg
Prensa: 3x90kg
Remo Con Pecho apoyado agarre ancho: 2x15 25kg 1x15 35kg
Curl Femoral: 2x15 20kg 1x15 30kg
Abdominales En Banco Declinado: 20 repeticiones

Cuircuito 2: ( 15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar 3 veces mas)
Press De Hombros: 3x15 16kg
Cuadriceps: 2x15 25kg 1x15 30kg
Jalon al pecho agarre abierto: 1x15 45kg 2x15 40kg
Femorales: 2x15 25kg 1x15 30kg
Abdominales bajos

Cuircuito 3: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar 3 veces mas)
Curl De Biceps: 1x15 18kg 2x15 24kg
Gemelos parados: 3x15 55kg
Extension de triceps con polea: 2x15 con 25kg 1x15 35kg
Lumbares: 3x15
Vuelos laterales: 3x15 6kg cada mancuerna!.

Cardio 30m!

dia muy cansador, 2 me dijeron que esta muy acelarado! jajaja y bueno en eso costa la rutina!!!. el cardio fue muy moderado esta cansadisimo, ahora descansar sabado y domingo, quizas si me siento bien para el domingo me voy a correr al aire libre un rato!!!.Saludos

SEGUNDA SEMANA (DIA 5)
Lunes:
Entrenamiento Pesado + Dia Alactico

Press Plano 4x6 80kg + Aperturas inclinadas 4x8 con mancuernas de 24kg
Dominadas 4x6 + Remo con pecho apoyado 1x6 con 35kg 2x6 con 45kg y 1x6 con 60kg
Biceps con polea 3x10 con 35kg
triceps con polea 3x10 con 50kg

bueno hoy fue un aumento de pesos el otro dia llege a 70kg en pecho hoy ya le agrege 5kg de cada lado, lo mismo que la mancuernas agarre un poco la mas pesadita ya que aperturas es un poco dificil el movimiento!

con el remo pecho apoyado estoy contentisimo en la ultima serie llege a 60kg!!!...

Les comento termine de hacer pecho y espalda y me olvidaba de trabajar los brazos jajaja, me acorde antes de irme volvi a hacerlo jeje!!! llege y me fui a hacer tiradas de 20sg y 40sg

4x20sg y 3x40sg...

Gracias a todos saludos

Q No Decaiga! Los Que Visitan Sus Opiniones X Favor,Gracias

Dia 6 ( Entrenamiento liviano + 30m de cardio)

Circuito 1 : 15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces)
1)- Press De Banca 3x15 40kg
2)-Sentadillas 1x15 35kg 2x15 45kg
3)-Remo 45 3x15 50kg
4)Peso Muerto 3x15 40kg
5)Abdominales en banco declinado (20 repe)

Circuito 2: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces )
1)-Press de Hombros 3x15 18kg
2)-Cuadriceps 3x15 30kg
3)- Jalon al pecho agarre invertido (adelante) 3x15 45kg
4)-Femorales 2x15 30kg 1x15 20kg
5)- Abdominales bajos (20 repe)

Circuito 3 (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces "OPCIONAL")
1)-Curl De Biceps 1x15 18kg 2x15 24kg
2)-Gemelos Parados 3x15 55kg
3)-Extension De Triceps En Polea 3x15 25kg
4)-Elevacion De Pies 3x15

30 DE CARDIO

Listo esa fue mi rutina, cansadisimo ahora me siento re cansado por irme a acostar un rato jeje,!! mañana tengo descanso, asi el jueves me toca un buen entrenamiento pesado!!!.. hoy fue fatal quizas se sienta la falta de carbo porque me senti muy fatigado!

DIA 7 (ENTRENAMIENTO PESADO)

Bueno antes que nada les comento que baje muchisimo de peso estoy en 83,5KG,

Jueves
Sentadillas 1x6 55kg 1x6 75 2x6 55kg
Estocadas 4x8 20kg

PMSR 1x6 60kg 2x6 80kg 1x6 100kg
Femorales 1x8 con 25kg 2x8 con 35kg 1x8 25kg

Descanso 2 minutos por superseries!..

Entrenamiento demasiado corto fue muy rapido eso me parecio jeje, estaba llenisimo por ahi en 1 superserie tuve que esperar ya que me usaron la makina pero bueno lo hice lo menos corto que pude!!! contento con mi nuevo peso.. y bueno la fuerza sige y eso que los carbo bajaron muchos, mañana tengo un dia a full asi que espero que llege rapido jejeje muy contento!!!! Saludos

Hola amigo parka, menudo mareo te estas dando en el Gym jajaja, lo principal es que vas con muchas ganas y constancia, pero espero que te controles en la dieta que es super basico vale, me alegra que vayas avanzando con tu objetivo... espero que no acabes llorando jajaja es broma... animos amigo !!!

Hola amigo parka, menudo mareo te estas dando en el Gym jajaja, lo principal es que vas con muchas ganas y constancia, pero espero que te controles en la dieta que es super basico vale, me alegra que vayas avanzando con tu objetivo... espero que no acabes llorando jajaja es broma... animos amigo !!!

hola amigazo que alegria me da verte por aca, hay gente que pasa mira y ni poste:S... pero bueno trato de llevar un orden, estoy en tus entrenos jaja las fullseries!!!.. voy a respetar mi meta jeje! gracias amigo firme a no llorar jaja!!.. espero que me des tus recomendaciones!.. dentro de poco salen nuevas fotos creo que se ven avances!!..

DIA 8 (ENTRENAMIENTO LIVIANO)

Press de banca: 2x15 45kg 1x15 60kg
Prensa: 2x15 90kg 1x15 110kg
Remo Con Pecho apoyado agarre ancho: 3x15 25kg
Curl Femoral: 3x15 30kg
Abdominales En Banco Declinado: 20 repeticiones

Cuircuito 2: ( 15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar 3 veces mas)
Press De Hombros: 1x15 11kg 2x15 16kg
Cuadriceps: 3x15 30kg
Jalon al pecho agarre abierto: 3x15 45kg
Femorales: 3x15 30kg
Abdominales bajos 20 repe

Cuircuito 3: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar 3 veces mas)
Curl De Biceps: 1x15 18kg 2x15 24kg
Gemelos parados: 3x15 55kg
Extension de triceps con polea: 3x15 25kg
Lumbares: 3x15
Vuelos laterales: 3x15 6kg cada mancuerna!.

Bueno el entreno de hoy fue muy rapido jeje, estaba muerto ya que hoy juge al futbol y del cardio olvidate!... contento que se cumplio mi segunda semana con la rutina a raja tabla....!!!!!

DIA 9 (ENTRENAMIENTO PESADO)
Lunes 28/09/09 (SUPERSERIES
PRESS DE BANCA 2x6 70KG 1x8 70kg 1x6 80kg
APERTURAS INCLINADAS 4x8 24KG

DOMINADAS 3x6 1x7
REMO PECHO APOYADO 1x6 40kg 1x6 30kg 2x6 45kg

bueno ayer llovio asi que debe estar todo embarrado para poder hacer los piques asi que hoy nada de piques! si el jueves esta lindo los hago el jueves!!!.... Saludos

Hola amiguito!! Pues felicidades por ese 1.5kg abajo!! Veo que sigues entrenando con constancia y bueno esa es la clave del exito !!constancia!, bravo por esos pesos arriba no bajes la guardia o.k? Al igual que alla aqui llueve y llueve.. a ver cuando se compone este clima en fin... Espero las nuevas fotitos, te dejo un abrazo y no sueltes el entreno pero sobre todo la dieta. Te dejo un abrazo amiguito y animo!!!

Atrás