2 dia de la rutina muy agotador!!!.....
Martes (Entrenamiento Liviano + 20m de cardio)
Les comento tuve un partido de futbol al mediodia transpire bastante por eso baje el cardio a 20m despues de mi rutina que fue la siguiente!!!
Circuito 1

15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces)
1)- Press De Banca
2)-Sentadillas
3)-Remo 45
4)Peso Muerto
5)Abdominales en banco declinado (20 repe)
Circuito 2: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces )
1)-Press de Hombros
2)-Cuadriceps
3)- Jalon al pecho agarre invertido (adelante)
4)-Femorales
5)- Abdominales bajos (20 repe)
Circuito 3 (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces "OPCIONAL")
1)-Curl De Biceps
2)-Gemelos Parados
3)-Extension De Triceps En Polea
4)-Elevacion De Pies
5)-Vuelos laterales
20M DE CARDIO AL FINALIZAR!! MUY CANSADO, PERO MUY CONTENTO PORQUE LLEGE EN TODAS, PARECIA QUE ME CAIA EN EL CIRCUITO 2 QUE TENIA PIERNAS JEJE!!..SUDAR FUE POCO, PORQUE HICE UN RIO JAJAJA!!!...
LOS PESOS FUERON BAJOS PODRIA LLEGAR A MAS, PRIMERA VEZ DEL DIA LIVIANO PARA LA PROXIMA SEGURO LO SUBO MI OBJETIVO ERA LLEGAR A 15 EN TODOS LOS EJERCICIOS Y LO CUMPLI, DETALLO ALGUNOS PESOS QUE ME ACUERDO YA QUE ERAN MUCHOS EJERCICIOS SEGUIDOS JEJEJE
Press De Banca: 40k x 15 repe
Sentadilla: 44k x 15 repe
Remo 45: 40k x 15 repe
Peso Muerto: primera serie con 40k x 15, despues usaron la makina y hice con la barra que estaba haciendo sentadillas asi que 44 x 15 repe
Abdominales: 20 repe
Press De Hombros: 12k con cada mancuerna
Cuadriceps: 30k
Jalon al pecho agarre invertido: 55k
Femorales: 30k
Abdominales bajos 20 repe
Curk De Biceps: 1 serie con 18k, despues subi a 24k y termine con 30k
Gemelos Parados: 55k
Extension de triceps con polea: 30k
elevacion de pies
vuelos laterales con mancuernas de 7k
fue todo a 15 repe, los pesos bajos pero la frecuencia cardiaca alta jaja, digo el corazon latia por un momento pense que estaba desmayado y sudando mucho pero mucho!!!...
muy contento estoy!!!
Saludos A Todos