parka1
No Contabn Con Mi Astucia
Bueno gente estoy por inclinarme para la proxima semana seguir la rutina que propone christian-thibaudeau--> Destruyendo la grasa
Link:
https://es.fitness.com/forum/rutina...a-grasa-por-christian-thibaudeau-9-33652.html
Mientras estaba haciendo una rutina de 8 a 10 repe!! espero su mayor animo y vamos que se puede!!! siguiendolo al pie de la letra va a funcionar! espero que me den animo!!! yo les voy comentando todo! lo estuve viendo como 20 veces y sacando conclusiones y planteandome como hacerlo!! y salio asi:
Lunes: Entrenamiento Pesado De Pecho Y Espalda 15m (aca tengo pensado hacer 5m de escalador + 5 minutos de vici y terminar con 5m de escalador, o al llegar a casa salir a dar unos piques, eso lo voy a ir viendo de apoco)
Martes: Entrenamiento lactico 30m de cardio
Miercoles: descanso
Jueves: Entrenamiento Pesado Cuacricep Femoral
Viernes: Entrenamiento lactico 30m de cardio
bueno mi planteo es asi, vamos a ver como funciona!
por cierto ahora estoy con la dieta y mi entrenamiento que hago de lunes a viernes cardio 30m todos los dias pero leyendo este articulo no lo veo conveniente hacer todos los dias!
mi rutina hasta ahora es asi:
Lunes: Pecho Biceps 30m de cardio
Martes: Piernas 30m de cardio
Miercoles: 30m de cardio
Jueves: Hombros triceps 30m de cardio
Viernes: Espalda 30m de cardio
voy a reducir el cardio a ver que pasa y bajar un poco mas los carbo voy a ingerir a la mañana y post entreno, ya que mi ingesta era mañana,almuerzo y post entreno!!!.. quizas al bajar el cardio debo bajar mas los carbo, que me dicen???...
Un Saludo Y Espero Que Me Sigan!!!...
Link:
https://es.fitness.com/forum/rutina...a-grasa-por-christian-thibaudeau-9-33652.html
Mientras estaba haciendo una rutina de 8 a 10 repe!! espero su mayor animo y vamos que se puede!!! siguiendolo al pie de la letra va a funcionar! espero que me den animo!!! yo les voy comentando todo! lo estuve viendo como 20 veces y sacando conclusiones y planteandome como hacerlo!! y salio asi:
Lunes: Entrenamiento Pesado De Pecho Y Espalda 15m (aca tengo pensado hacer 5m de escalador + 5 minutos de vici y terminar con 5m de escalador, o al llegar a casa salir a dar unos piques, eso lo voy a ir viendo de apoco)
Martes: Entrenamiento lactico 30m de cardio
Miercoles: descanso
Jueves: Entrenamiento Pesado Cuacricep Femoral
Viernes: Entrenamiento lactico 30m de cardio
bueno mi planteo es asi, vamos a ver como funciona!
por cierto ahora estoy con la dieta y mi entrenamiento que hago de lunes a viernes cardio 30m todos los dias pero leyendo este articulo no lo veo conveniente hacer todos los dias!
mi rutina hasta ahora es asi:
Lunes: Pecho Biceps 30m de cardio
Martes: Piernas 30m de cardio
Miercoles: 30m de cardio
Jueves: Hombros triceps 30m de cardio
Viernes: Espalda 30m de cardio
voy a reducir el cardio a ver que pasa y bajar un poco mas los carbo voy a ingerir a la mañana y post entreno, ya que mi ingesta era mañana,almuerzo y post entreno!!!.. quizas al bajar el cardio debo bajar mas los carbo, que me dicen???...
Un Saludo Y Espero Que Me Sigan!!!...