Mi Nuevo Diario-Definiendo Hasta Quedar Definido (Sin LLorar)

parka1

No Contabn Con Mi Astucia
Bueno gente estoy por inclinarme para la proxima semana seguir la rutina que propone christian-thibaudeau--> Destruyendo la grasa

Link:

https://es.fitness.com/forum/rutina...a-grasa-por-christian-thibaudeau-9-33652.html

Mientras estaba haciendo una rutina de 8 a 10 repe!! espero su mayor animo y vamos que se puede!!! siguiendolo al pie de la letra va a funcionar! espero que me den animo!!! yo les voy comentando todo! lo estuve viendo como 20 veces y sacando conclusiones y planteandome como hacerlo!! y salio asi:

Lunes: Entrenamiento Pesado De Pecho Y Espalda 15m (aca tengo pensado hacer 5m de escalador + 5 minutos de vici y terminar con 5m de escalador, o al llegar a casa salir a dar unos piques, eso lo voy a ir viendo de apoco)
Martes: Entrenamiento lactico 30m de cardio
Miercoles: descanso
Jueves: Entrenamiento Pesado Cuacricep Femoral
Viernes: Entrenamiento lactico 30m de cardio

bueno mi planteo es asi, vamos a ver como funciona!

por cierto ahora estoy con la dieta y mi entrenamiento que hago de lunes a viernes cardio 30m todos los dias pero leyendo este articulo no lo veo conveniente hacer todos los dias!

mi rutina hasta ahora es asi:

Lunes: Pecho Biceps 30m de cardio
Martes: Piernas 30m de cardio
Miercoles: 30m de cardio
Jueves: Hombros triceps 30m de cardio
Viernes: Espalda 30m de cardio

voy a reducir el cardio a ver que pasa y bajar un poco mas los carbo voy a ingerir a la mañana y post entreno, ya que mi ingesta era mañana,almuerzo y post entreno!!!.. quizas al bajar el cardio debo bajar mas los carbo, que me dicen???...

Un Saludo Y Espero Que Me Sigan!!!...

Pues bienvenido a diarios!!
Por aquí me tendrás animándote y leyendo sobre tus progresos!! Ánimo pequeñin recuerda que si realmente lo quieres... puedes!!! Recibe un abrazo fuerte de mi parte!!

gracias guapa vos tambien me tenes y en mi humilde aporte se que van miles de animos para ti!!!! por cierto no encontre nada sobre como poner la letra en color jajaja, y bueno gracias de todos modos, esperando el lunes para poner todo mi entrenamiento y asi sucesivamente!!!.. Gracias se que puedo contar con vos!!

bueno no me aguanto y les comento mi entreno de hoy!!! todavia no empeze con la rutina (destruyendo la grasa por christian) el lunes la comienzo!!!

mi entreno de hoy fue asi
Jueves: Hombros- Triceps
Hombros:
Press Militar: 2x12(40kg) y 2x10(60kg)
Press de hombro con mancuernas a una mano: 3x10 con mancuernas de 20kg
Vuelos Laterales:4x12 con mancuernas de 10kg
Posteriores En Maquina: 4x12 con 45kg
Superseries:
Barrar al menton 3x10 con 30kg + encongimientos mancuernas de 55kg 3x8

Triceps:
Triceps con Polea 3x12 con 50kg
Fondos Para Triceps 4 hasta el fallo!

Por terminar 30m de cardio!!!

eso fue todo por hoy jueves, mañana me toca espalda!! Saludos a todos

Buenas! Bienvenido!!!

Si bajas el cardio bajas los carbos para definir
espero que logres tus ojetivos! yo tambien empece a definir asi que te sigo el diario a ver si saco algun truquito pa esto!
saludos!!

Si vas a definir la rutina de Thib es buena, pero tampoco necesitas complicarte tanto. Siguiendo una rutina torso/piernas entrenando pesado a bajo volumen con una dieta hipocalorica y cardio ya esta. Para definir lo principal es la dieta. Saludos.

Si bajas el cardio bajas los carbos para definir
espero que logres tus ojetivos! yo tambien empece a definir asi que te sigo el diario a ver si saco algun truquito pa esto!
saludos!!

gracias kinasa, siii estoy por hacer una baja de carbo ya el lunes empiezo con todo!!!... buscando otro tiempo para entrenar ya que a la hora que estoy llendo esta lleno y las superseries me va a costar un huevo jeje, espero que sigas como dice mi diario hasta quedar definidooo!!! saludos para vos tmb

Si vas a definir la rutina de Thib es buena, pero tampoco necesitas complicarte tanto. Siguiendo una rutina torso/piernas entrenando pesado a bajo volumen con una dieta hipocalorica y cardio ya esta. Para definir lo principal es la dieta. Saludos.

Gracias Rosarino por pasar jeje, siii lo tengo bien claro lo principal para definir es la dieta!... pero bueno voy a cambiar por esta rutina entrenamiento pesada liviano bajando el cardio tambien asi bajo aunque me cueste mas pero tratando de manterner el volumen!!..gracias seba te sigo contando por mi diario!!!.. por cierto yo soy de san lorenzo estamos cerca!

Viernes 11/09/09

Espalda:
Dominadas 4x5
Remo 45 4x10 con 75kg
reyo pecho apoyado 2x10
remo bajo 4x12 con 50kg

cardio 30m

bueno fue muy liviano el entreno de hoy, ya que el lunes arranco la rutina y tengo espalda para hacer!!!...

Hola amigo, he visto tu post y me ha gustado,
Ahora mismo yo estoy terminando mi definicion, este año me ha salido perfecta.
El unico secreto es dieta al milimetro y cardio, el resto vendra solo, te lo garantizo. Hay que hilar muy fino en lo que se come, sino no hay avances. De eso depende todo.

HE seguido este año los consejos de un culturista coleguilla y fue la vez que mas y mejor he definido y vascularizado. Ahora mismo estoy en el 8%, APENAS perdi masa muscular y la cosa sigue progresando.

Todo esta en la boca, y en el cardio. Las pesas tienen que ser en esta epoca para mantenimiento.

UN SALUDO, TIO.

Hola amigo, he visto tu post y me ha gustado,
Ahora mismo yo estoy terminando mi definicion, este año me ha salido perfecta.
El unico secreto es dieta al milimetro y cardio, el resto vendra solo, te lo garantizo. Hay que hilar muy fino en lo que se come, sino no hay avances. De eso depende todo.

HE seguido este año los consejos de un culturista coleguilla y fue la vez que mas y mejor he definido y vascularizado. Ahora mismo estoy en el 8%, APENAS perdi masa muscular y la cosa sigue progresando.

Todo esta en la boca, y en el cardio. Las pesas tienen que ser en esta epoca para mantenimiento.

UN SALUDO, TIO.

gracias amigo, siii todavia no empeze la rutina el lunes la empiezo sii a la dieta la tengo clara y me la rebusco!. trato de hacerla lo mejor posible con lo economico que cuento, venia haciendo esto:
desayuno:
Avena 100gr + 4 claras de huevo + 1 yema
almuerzo:
pollo o carne magra + verduras + arroz(aveces) o una taza de pasta
pree entreno:
zanahoria + algunas pasas de uvas
post entreno:
pollo + algo de arroz o fideos, despues a la hora algunas claras de huevo.. algun te verde tambien
cena:
verduras + carne o pollo

cuento con un quema grasas que lo tengo guardado voy a ver como me va con la rutina y la dieta que voy a bajar un poco los carbo, usarlo el suplemento dentro de unas semanas, con esta dieta asi como la vez baje casi 3 o 4k hoy me pese y tenia 85k empeze con 89k mi maximo peso fue 91k...

estoy por comprarme proteinas en suero para ingerir en media mañana porque como estoy ocupado llevarme mi licuado, y despues antes de ingerir claras a la hora del post entreno me hago otro licuado!!!... de apoco lo voy mejorando!!!...

gracias alguna recomendacion vendra de ayuda!!!..

Me parece bien tu planteamiento , pero hay muchas cosas que fallan en esa dieta.
Si te quieres ver definido y vascularizado, tienes que perder grasa como es evidente y poco musculo.

La dieta, progresivamente debes ir quitandole carbos y mas carbos, hasta quedarte a CERO, durante tres o cuatro semanas.
DE Paso no te vendra mal tomar algo de CREATINA para darle un aspecto un poco mas de lleno al musculo.
Toma proteina suficiente para proteger la perdida muscular.
Y las pesas tomatelas como mantenimiento , por mucho que entrenes en esta epoca no obendras beneficios, solo mantente.

AHHH, cardio 5 o 6 horas a la semana.

SI HACE ESTO AL DEDILLO VERAS COMO TE QUEDAS.
SALUDOS.

Me parece bien tu planteamiento , pero hay muchas cosas que fallan en esa dieta.
Si te quieres ver definido y vascularizado, tienes que perder grasa como es evidente y poco musculo.

La dieta, progresivamente debes ir quitandole carbos y mas carbos, hasta quedarte a CERO, durante tres o cuatro semanas.
DE Paso no te vendra mal tomar algo de CREATINA para darle un aspecto un poco mas de lleno al musculo.
Toma proteina suficiente para proteger la perdida muscular.
Y las pesas tomatelas como mantenimiento , por mucho que entrenes en esta epoca no obendras beneficios, solo mantente.

AHHH, cardio 5 o 6 horas a la semana.

SI HACE ESTO AL DEDILLO VERAS COMO TE QUEDAS.
SALUDOS.

siii voy a ir bajando el cardio de apoco, cardio 5 o 6hs no, voy a implementar esta rutina con la dieta bajando carbo de apoco, asi pierdo el minimo volumen, muchas gracias!!.... aunque me lleve un poquito mas de tiempo pero bueno ya probe bajandolo mucho al carbo y era sueño y sueño asi que no quiero que vuelva a pasar!!!

Última edición:
Pon fotos de como estas aora =D

y pon fotos cada semana o algo haci =D .

hola camarada, bueno se me hace dificil... ya que no cuento con camara o algun celular que saque foto, tendre que pedir prestada a ver si pido y subo, muchas gracias por pasar!!espero verte pronto!!..

Holaaaaaa amiguito!!!, pues veo que ya tiene muchas recomendaciones.. haz caso de ellas para lograr tu objetivo, como te han dicho bajar los HC progresivamente y mantener una dieta estricta, el cardio y demás será la llave para tu éxito, asi que ánimo con eso. Por lo de la rutina esperamos hasta el lunes que empieces la nueva para ver como te va vale?? Recibe un saludoooooo, un abrazooooooooo y no pares.. no pares o.k?? Besitos parka!

Atrás